M3 Roto

Buenas, tengo un M3 - SD que hasta poco funcionaba a la perfeccion pero el otro dia, creo que hice sin querer un mal apagado.

El resultado es un pantallazo negro cuando lo enciendo.
He intentado actualizar el M3 con un update, pero no me sale la pantalla para actualizarla el firmware del M3.

Alguna solucion? he estado buscando pero no encuentro nada, alguna solucion ?
y aque llamas tu un mal apagado ?
un mal apagado, supongo que encender y apagar demasiado rapido la consola, antes de la carga del M3

No se, son suposiciones, ya que despues de hacer eso es cuando se quedo con una pantalla en negro.
[mad]
Desmonta el M3 y lo vuelves a montar.Lo más probable es que se haya movido la circuiteria. Si quieres antes de hacerlo puedes probar de soplar un poco las patillas de contacto del cartucho.
Bueno

pues he desmontando el M3, limpiado patillas (he visto la pila) y sigue sin funcionar.

Para mañana intentare cambiar la pila.
Probar otra SD.
Probar otro M3.
Prueba a apretar con dos dedos como si fuera una pinza por el medio del M3-SD, de la parte que sobresale (un dedo por encima y otro por debajo), pero despues de que te salen las pantallas negras, y sin prisas, luego continuara cargando, si tienes suerte.

:D
Eso es xq no hace contacto el M3 con la DS, empuja el M3 hacia arriba una vez encendido y veras como si te ara contacto...

un salu2
6 respuestas