M3 roto

Hola tengo desde Enero un m3 CF y a partir de ayer ya no me funciona el problema que tengo es el siguiente.
Cuando enciendo la NDS las pantallas se quedan en negro como para entrar al m3 , pero en unos 5 segundos sale un mensaje diciendo que inserte una tarjeta CF formateada o que pulse start para continuar , si le doy a start se queda pillao. Y respecto a la tarjeta de memoria la he formateado y nada sigue dando problemas tanto en FAT como en FAT32

Haber si me podeis ayudar que estoy desesperado que no me hace gracia volver comprarme otro m3 [+furioso]
Como siempre digo formatea en cmd a veces es mano de santo, ya que ami me ha pasado lo mismo pero con mi sc lite ( casi la cambio por otra )Espero haberte sido de ayuda :-P

mandos[oki]
Prueba a usar otra tarjeta de memoria a mi me paso algo parecido y fue cambiarla y todo ok con el m3 perfect sd
Yo de ti me compraba otro m3 miniSD o alguno de estos que son mas pequeños, un amigo mio se compro el otro dia el M3 SDversion con tarjeta de 512 por 35GI, esta muy bien y FUNCIONA!!! XD
3 respuestas