M3 salva cuando quiere!

alguien sabe porque puede ser que haya muchas veces que el m3 no salve las partidas y si hay alguna forma de solucionarlo.

Mi hermana en el animal crossing a lo mejor juega y le cambia la camiseta y cuando vuelve a ponerlo sale con la camiseta del principio, pero no le sale el topo. es como si no guardase. Porque a veces también pasa que le das a guardar y no guarda y sale el topo dando la monserga. Algna idea???

Gracias!
no se si sera por eso, pero alomejor para igual que en el G6, guardalo y az el reset (L + R + A + B + X + Y) y te dira que esta actualizando un archivo, cuando termine de actualizarlo ya puedes apagar la consola ;)
Hola a todos:

Me resulta extraño raro...
Normalmente con el archivo que te genera, el M3., no deberias de tener problemas, de guardado. Si tiene el mismo nombre que el Backup..no deberias de tener problema.

A mi, eso me pasaba cuando no tenia archivo para guardar, por que, me guardaba cuando le salia la gana xD.

No se...espero que te pueda comentar algo mas, algun usuario/a o detallar mas detalles.

Saludos
no se, a mi un colega que tiene el G6 le pasaba eso mismo no le guardaba cuando keria y me enseño eso y yo lo ago siempre, no se tarda nada en reiniciar y se te guarda de fijo asike...ke mas da? menos en el mario que no me deja acerle el reset y tengo que apagar y encender pero amos que tardo nada, 5 segundos
OK, muchas Gracias. Ya os diré si fuciona
4 respuestas