M3 sd adapter jodio misteriosamente

Va ha hacer 3 días para hacer el mes, que me pille un M3 SD adapter, en una tienda online poco conocída y eso, púes que cojí y ayer enciendo al llegar a casa mi consola bi-pantalla(DS) con dicho aparatito y me encuentro con un pantallazo extraño, rollo interferencia de tele en mi la pantalla táctil, de ahi a kdarse en negro..
Apago y repito el proceso, enciendo, pero esta vez, me encuentro con un pantallazo indefinidamente blanco y sin cambiar, habiendo intentado a actualizarle el firmware, etc.. soplando el passkey, he puesto el passkey en el modo normal, como si no existiera, es decir, para cargar las tarjetas y, todo bien, se enciendo el led de comprobado y todo en el passkey(uno, el gris del principio)y luego la conocida pantalla en blanco..
La música la oigo a traves del cartucho M3, no entiendo como me ha podido ir tan de puta madre y ahora zas, sin haber hecho nada...
Alguien tiene alguna explicación lógica de porque puede haber pasado? ein? Agradeceria vuestra ayuda y colaboración, de momento pienso decir que me envien otro nuevo en sus cajitas a estrenar, esto no es normal dejatre 119 €razos pa comerte un foul de estamboul de esa manera...
Saludos y hasta la próxima ;)
mota escribió:Va ha hacer 3 días para hacer el mes, que me pille un M3 SD adapter, en una tienda online poco conocída y eso, púes que cojí y ayer enciendo al llegar a casa mi consola bi-pantalla(DS) con dicho aparatito y me encuentro con un pantallazo extraño, rollo interferencia de tele en mi la pantalla táctil, de ahi a kdarse en negro..
Apago y repito el proceso, enciendo, pero esta vez, me encuentro con un pantallazo indefinidamente blanco y sin cambiar, habiendo intentado a actualizarle el firmware, etc.. soplando el passkey, he puesto el passkey en el modo normal, como si no existiera, es decir, para cargar las tarjetas y, todo bien, se enciendo el led de comprobado y todo en el passkey(uno, el gris del principio)y luego la conocida pantalla en blanco..
La música la oigo a traves del cartucho M3, no entiendo como me ha podido ir tan de puta madre y ahora zas, sin haber hecho nada...
Alguien tiene alguna explicación lógica de porque puede haber pasado? ein? Agradeceria vuestra ayuda y colaboración, de momento pienso decir que me envien otro nuevo en sus cajitas a estrenar, esto no es normal dejatre 119 €razos pa comerte un foul de estamboul de esa manera...
Saludos y hasta la próxima ;)

Ponte en contacto con la tienda, tienes el derecho a reclamar un cambio si no consigues solucionarlo...

Yo es lo que haria en tu caso, ya que no tengo ni idea de lo que le puede pasar :)
Va a ser que al meterle de nuevo la bios me volvio a chutar, que chungo.. y que bueno! eso si, en el caso de que no me hubiera ido, tengo un derecho d 2 años de garantia [qmparto]
Gracias y saludos, solo fue un susto ;)
2 respuestas