M3 SD (Chino) + PassKey1

Saludos,

Hoy hemos recibido nuestra remesa de M3 y Supercadrs. Asi que nos hemos juntado para verlos funcionar, aunque nos hemos encontrado una sorpresilla.

Tenemos ya una NDS flasheada funcionando con un M3 SD, asi que muchos fallos de error de hardware nos los hemos quitado.

Nos bajamos de la pagina oficial de M3 el software y la actualizacion de firmware, metemos la version E en la SD y sorpresa !!!! no funciona ¬_¬ todo en japo y no actualiza da un error, por supuesto en chino, asi que no sabemos que pasaba.

Despues de probar muchas cosas y cambiar de sd, actualizar el otro M3 (que ya teniamos y funciona) decidimos probar todas las versiones de los M3, y resulta que actualiza firmware solo con el Chino, creo que era la version B. Vale, para empezar todo el menu del M3 en chino, aunque no importa mucho.

Nos hemos puesto a probar juegos, y todos funcionando a las mil maravillas, da igual que idioma pongas cuando lo pasas a la SD, funcionan todos. [oki]

El problema es ese, que si ponemos un fichero distinto al chino para actualizar el M3 (por supuesto estamos en la ultima version de la web) no deja, da error que no puedo transcribir, mi duda es si alguien le ha ocurrido, si se puede cambiar a ingles o no?

Pues nada, mañana actualizare el passkey a passkey2, a ver si sale bien, y a probar la otra nds azul ;)

Saludos y Gracias
No entiendo muy bien de q va este post pero bueno, solo comentarte que si es un passkey de los q tienen el chip atmel no podrás convertilo, asegurate antes de ese detalle, xilinx bueno actel malo.

Saludos
Mira lo que pone en el readme de las actualizaciones.

M3 adapter has 4 different language version for different countries currently. Language cannot be altered by users. (It's factory defaulted.) Please install the "right language" corresponding to your M3 adapter version. Thus, users only need to install one of the following version.

[flipa] que cosas, me da ke te kedas con el M3 en chino [chiu]
no en el foro del m3 hay un archivo para convertirlo en ingles y de ingles a chino tambien esta la explicaccion bueno espero te ayude te pongo la direc.

http://www.m3-forum.com/viewtopic.php?t=314
no en el foro del m3 hay un archivo para convertirlo en ingles y de ingles a chino tambien esta la explicaccion bueno espero te ayude te pongo la direc.

Thx santino22

PD: Barceyken esta noche a ver si probamos con todas las ds flasheadas :D
4 respuestas