M3 SD... Incompatible GBA?

Pues bien, ese es mi problema, ke los backups de NDS van de maravilla, le das y PUM! ya está cargada, pero en los de GBA, sale una extraña barra y se cuelga, he probado con varios y nada, alguna solución para esto?
ami tambien me pasa creo, con emuladors ma cargao, ya are mas pruevas con juegos de GBA, pero tambien parece k le cueste, nose si es k voy demasiado rapido o que pero haveces se keda en el intento.
Parece k no soy el unico al k le pasa [snif]
Incluso con la ultima version(ni siquiera el e.13) las kingston no funcionan en modo gba ni cargan los juegos de estas, sin embargo los de ds perfectos. }:/
Yo e debuelto la kingstone 1g y ya me comprare otra aunke sea del palo k seguro funciona [toctoc]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Quitad el passme. XD
Eso me pasa a mi... Solucion, pulsais start y os entra en el menu GBA, desde ahi cargais el backup sin problemas
k9revo escribió:Parece k no soy el unico al k le pasa [snif]
Incluso con la ultima version(ni siquiera el e.13) las kingston no funcionan en modo gba ni cargan los juegos de estas, sin embargo los de ds perfectos. }:/
Yo e debuelto la kingstone 1g y ya me comprare otra aunke sea del palo k seguro funciona [toctoc]

Um... vaya, parece ke a mi tampoco es al unico al ke no le va, pero recuerdo ke lo primero que probé fue un juego de GBA, concretamente pokemon esmeralda y guardaba y todo bien, fue a raiz de meter los de GBA... pa mi que da conflicto con los saves de NDS >.<

PD: kitaría el PassMe, pero no lo pongo, la tengo flasheada xDD
A mi me pasa como a Loserkid, con el ultimo firmware puesto, probad el modo GBA y cuando os salga que no hay tarjeta SD insertada le dais a Start para continuar y funciona

Un saludo
Zyrcon escribió:A mi me pasa como a Loserkid, con el ultimo firmware puesto, probad el modo GBA y cuando os salga que no hay tarjeta SD insertada le dais a Start para continuar y funciona

Un saludo

yo no tngo problemas con los de GBA pero muchas veces me dice lo de la terjeta y con Start no va, por cierto no me van los pokemons hay que hacerles algo? estan parcheados con las 2 opciones puestas
A mi no me va ni por activa ni por pasiva, aunque cierto es que solo he probado el pokemon esmeralda.

Por cierto, tengo un Ez con el Mario And Luigi super star saga, hay alguna forma de pasar ese save al del M3? no verdad?.

A ver si con el nuevo firm pruebo otro juego y comento.
Nas

Yo estoy como vosotros he probado como 5 o 6 juegos de gba y nada no me carga ninguno eso si los de ds perfectos ..

Añadop

No se si me habra petado el m3 sd o kep pero ahora ni me arranka ,`probando cargar juegos de gba asi ke kuidadin :_%

P.D : he provado lo ke decis en el hilo y nada siguen sin ir tambien tengo uan kingstone de 1 mb a ver si va a ser eso salu2 .
kerrás decir de 1 gb, no de 1 mb, otra cosa, lo del start no lo he entendido muy bien, de todas formas, debería cargar sin problemas, no? porque yo nada mas ke me llegara el m3 lo primero que probé fue el esmeralda, me fué de muerte, guardaba y todo, pero ahora no va nada de gba... xq?
Yo he probado el minish cap desde la ventana de juegos del m3 y no va , luego aprete strart , me meti en el modo gba y oye ni un problema XD a la primera ¡¡

Tb probe a apagar la consola enchufarla en el modo normal y meterme al slot de gba ,y tambien sin ningun problema XD
Probad a parchear sin las opciones real time y save patch, y con el passkey quitado.
Copio directamente de lo que escribi en otro post:

lo primero cambiar a FAT xq con la 32 esto no me funciono, aki cada uno q pruebe con una u otra xq yo kreo q esto no es ciencia exacta.

despues arrancar sin el passkey, una vez metido en el menu de la ds pulsar jugar al juego de GBA entonces saldra el menu del GBA player.

una vez aki meterse en game y cargar la rom desde el explorador.

No he conseguido q funcione arrancando con el passkey metido y una vez en el menu del m3 pulsar start para entrar en modo GBA, me sale el menseje de SD no introducida.

Otra cosa es q cuando estoy jugando a un juego de GBA si hago la combinacion a+b+l+r para el menu del m3 y le doy a volver al menu me vuelve a salir el mesaje de q no encuentra la sd, asi q si quiero cargar otra rom tengo q reiniciar.. bueno mientras funcione me da igual

venga salu2 y suerte!!
13 respuestas