¿¿M3 SD o CF??

Hola gente!!

Hace un par de días que soy poseedor de una NDS (no veais lo q me ha costao encontrarla), y tengo un amigo que tiene Passkey y M3 y yo quería pillarmelo también. En su caso, su M3 lleva tarjeta del tipo Compact Flash, pero he visto que también está disponible para tarjetas SD, y querría saber si hay alguna diferencia de velocidad o posibilidad de cargar backups o cualquier otra cosa...

Lo digo + que nada porque las tarjetas SD son algo más baratas y ya tengo una de 256 para irlo probando mientras ahorro para la de 1gb... :P

En mi caso necesitaré Passkey 2 porque mi NDS es de las últimas (firmware 4), y me gustaría saber esto de los M3 para pedirme un pack u otro.

Muchas gracias por vuestra ayuda ^^

Edito: he estado buscando por búsqueda avanzada antes de hacer el post, pero no me aceptaba ni m3 ni cf ni sd porque no tienen 3 letras, y buscando los nombres largos (compact flash, etc..) no he encontrado las respuestas que buscaba.
Son exactamente iguales las versiones SD y CF. Funcionan los mismos juegos y hoy en dia el numero de tarjetas compatibles es similar en ambos formatos.
Si no tuvieras ninguna tarjeta podrías tener dudas, pero ya que tienes una tarjeta SD, cómprate la versión SD de frente.

Por cierto, el M3 es una compra buenísima, yo lo tengo desde el jueves pasado y tengo la 360 abandonada desde ese día (todo por culpa del trauma center y mario & luigi [amor] )

saludos
Ok muchísimas gracias por tu ayuda Aguasamen, tengo un amigo que tiene el mario and luigi y está viciadísimo, ya le pediré que me lo deje probar :P.
yo me voy a pillar la M3 CF
3 respuestas