m3 sd pantallas en blanco

Pues eso. Hasta hace unos dias mefuncionaba bien. Tengo la ds tocha parcheada con flashme v7. Perfectamente. Me funcionabatodo. y Ahora estan las dos pantallas en blanco. No sale nada. He provado con latarjeta sd metida con el m3 perosin latarjeta y siempresaleen blanco laspantallas. El problema es del flashcart porque si saco el flascart y meto un juego original me funciona perfectamente

SAbies algunasolucion?
hola yo tengo la m3 mini sd con el passhcard 3 i la DS tocha i me pasa algo parecido ,mui de vez en cuando enciendo la ds m sale lo d la passcard i se me kedan ambas pantayas en negro(sin mensaje d producto no registrado por nintendo o algo asin :S)
.Lo que yo ago es dejar el update 30 dentro d la sd i cuando eso me pasa le quito la passcard e inicio en modo advance i reinstalo la update luego ya va todo bien...
me canso d acerlo casi cada vez que reinicio la consola pero bueno ,almenos asi me funciona i no me he gastado 50€ en algo inutil,teniendo en cuenta que lo de las pantayas negras me pasa desde el segundo dia de tenerla , nose de que ira lo de las pantallas blancas pero pruevalo alomejor te funciona... si alguien save una solucion para lo mio qe conteste
Hola, esta tarde me acaba de pasar exactamente lo mismo con un m3 sd... sabeis la solucion??

Actualizo: creo k esta es la posible solucion http://www.m3-forum.com/viewtopic.php?t=4349&highlight=white+screen

no he podido probarla,pq no tengo el lector de tarjetas para meter la actualizacion...

gracias!
2 respuestas