M3 SD, pasar de la E15 a la E14

Por fin he conseguido otra tarjeta sd que no sea la kingston de 1 gb, es una kingston de 256 megas que si detecta pero meto la actualizacion e14 y el m3 no hace nada, se mete directamente al menu de la consola y no hay manera de que detecte el E14, ¿hay que hacer algo especial?
El archivo lo tienes que poner en la raiz.

¿Seguro que no pulsas el botón A? Prueba a encender la consola con el M3 y el Passkey puestos y no tocar ningún botón.

Ya nos contarás.
Tengo el flashme esta en el directorio raiz y no pulso ninguno boton, la tarjeta de 256 me la detecta pero no la actualizacion. He metido la e15 y idem, como si no estuviera el archivo
mmmmmm as mirao que sea la actualizacion para tu targeta? a mi me paso tb, y era pq cn el pajareo abia metido la actualizacion para targetas CF teniendo el m3 SD XD lo sé soy mu pajaro a veces
Al final probe con otra tarjeta y me he lo ha aceptado. La de 256 me lo leia pero hacia cosas raras, con esa tarjeta no rulaba ningun juego, yo creo que estaba jodia. Tiene cojones que al menos la aceptara y la mia de 1 gb el e15 no la detecte.
4 respuestas