M3 SD + passkey 2 = pantallas blancas: ayuda pease!!

Wenas, el caso es que me e comprado el m3 sd slim + passkey 2, mi consola es NEH 1531.... por lo que creo q debo de utilizar passkey 2.

e programado el passkey 2 con el M3 segun el tutorial de alechip (el juego es el resident evil, codigo:ABHP) y cuando ya meto el passkey 2 con el m3 y la enciendo para jugar, me sale la pantalla de advertencia y despues se me kedan las dos pantallas en blanco... alguien sabe xq puede ser o como solucionarlo??

Si necesitais mas datos pedirlos pero ayudadme please...

tambien agradeceria si me agregais al msn para explicarme... jldragon15@hotmail.com

Gracias!!
Buenas
No estoy seguro de que sea por eso pero a mi me pasaba exactamente lo mismo y era por no tener configurado bien el passkey2 si la encienciendes sin el passkey te arranca en modo GBA y si lo pones en se te keda en blanco.
Prueba a volver a configurar el passkey. Si configurandolo con el M3 no te va prueba con el adaptador que viene con el passkey ahora mismo no me acuerdo de como era pero buscalo que lo encontrarás.
No se si seré de mucha ayuda

Un saludo
Pues eso es lo que me da que pensar... me pasa exactamente como tu dices... pero e probado a programar el passkey con el M3, con el programador... pero no hay forma... tu con que juego lo programaste?? xq lo unico que me keda por pensar es que el juego (resident evil EUR) no es compatible del todo para programarlo...

A ver si alguien me puede decir como programarlo exactamente, si es mejor con el M3 o con el programador, o alguna ayuda xq me estoy volviendo loco... :-?

PD: para programarlo e seguido los tutoriales de alechip
Hola a todos:

1. Bueno, a mi me paso un dia por eso, y fue la tonteria de poner el Stick del Passkey 2 (en la parte atras) en el passkey 1 [+risas]

2. Yo te digo lo que he hecho a ver si con estos pasos te funciona:

1. Vacio la tarjeta SD (formateo)
2. Meto en la tarjeta SD el fichero K2-RAM-02.gba que te viene en el Zip del Passkey2 en la pagina M3adapter.
3. Meto la SD en el M3 (aun no he metido el Passkey2)
4. Ejecuto la DS.
5. En el menu del M3, me voy al menu "games" para ejecutar el archivo.
6. Una vez echo esto, el M3 nos pregunta que codigo de juego, vas a meter en el Passkey2.
7. Seleccionas el codigo del juego que vas a meter en el Passkey2.
8. Pincho Ok y Apago la DS

Y ya esta...

Espero que te ayude las dos ideas.

Saludos
Si Traxper, eso es lo que hago yo para programar el passkey 2 con el M3, por asegurarme del todo, una vez apagas la consola despues de seleccionar el codigo y darle a ok, que haces??? yo sin sacar el M3 meto el passkey 2 con el juego que e elegido dentro y la enciendo... y entonces me pasa lo que os e dixo...

[triston]
Hola a todos:

Si..en efecto, yo hago eso (lo que habias comentado), y me funciona sin problemas... 2 cosas:

1. Puedes comprobar lo del tema del stick...es decir, pruebalo en modo passkey 1 y luego passkey 2.

2. Prueba con otro codigo de juego que tengas...Mario Kart o Mario 64 DS (el que tengas).

Espero que te ayude esto, y si no, a ver si algun usuario te puede ayudar.

Suerte

Saludos
ah otra cosa, (esperemos que la ultima) a los que habeis programado el passkey 2, los archivos.gba quetienes que meter para programarlo, como los pasais simplemente con copiar/pegar?? o los meteis con el game manager como si fuera una room de gba??
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, y yo juraría que es por culpa del maldito juego. El Resident Evil (ABHP) no debe ser compatible con Passkey2 a pesar de que en la lista de compatibilidad sí aparezca en negro.

La gran putada es que los otros dos juegos que tengo ni siquiera aparecen en la lista: Los Sims 2 (ASJP) y Under the Knife (AKDP).

Estaría bien que alguien sacara una lista de los juegos originales que sí funcionan con el Passkey2.
silverdragon escribió:ah otra cosa, (esperemos que la ultima) a los que habeis programado el passkey 2, los archivos.gba quetienes que meter para programarlo, como los pasais simplemente con copiar/pegar?? o los meteis con el game manager como si fuera una room de gba??

yo con el game manager y ningun problema x ahora :S
Despues de haber cargado el fichero del passkey2, una vez apagais la ds.. esperais algun tiempo, segundos.. en encender la ds ?

Si esperais algun segundo que otro, probad a apagar y encender rapidamente.. y cuando encendais.. mantened apretados los botones a.b.y.x...

Saludos
por lo que e leido en otros foros...prueva a usar otro juego que no sea el resi ;) en todos los casos que e leido qe usaban el resident para el Passkey2 ni uno a tirado (de los que e leido, no los e leido todos)
Bueno, pues a mi el resident me va bastante bien en la de mi cria, que es la que queria la NDS rosa y tiene el Paskey2, y no he tenido ningun problema, con ningun juego.

Aparte de que tengo configurado el Paskey2 con el juego de bomberman, la actualice a la version PassKey2 V4 (16-5-2006), descargado de su page oficial, y despues le tengo metida la ultima version que ha salido la e.21, y hos puedo asegurar, de que a mi no me da pantalla en blanco, bueno solo cuando de sacar la CF alguna vez y volverla a meter, no ara buen contacto algunas veces, pero solo la saco y vuelvo a meter y problema solucionado, que mal ha sonado esto ultimo no? jejeje,
decidme si aun seguis teniendo el mismo problema y hos ayudo en lo que pueda.
Enga un salu2.
si, si digo que no funciona para programarlo, tu mismo as dicho que lo tienes programado con el bomberman, provad con otro
Bueno, he leido varios tutoriales de como configurar el paskey2, y en los tuto lo unico que te dice es que lo unico que tienes que hacer es configurar el juego con que vayas a cargar los backup, no se si esto asi funcionara, incluso dicen que el programador que trae no sirve de nada, hay gente que ni lo ha llegado a usar, eso es lo que he leido yo.
Mañana me currare un tuto con fotos, y creo que asi a mas de uno le ayudara, ya que a mi me costo lo mio, ya que el ingles no es mi fuerte, pero al final me dio resultado.

No se muy bien a que te refieres, que a mi me funciona porque lo ago con el bomberman, y que lo que tengo que hacer es probar con otro, dime un juego para probar, pero si con el bomberman me va, no se porque tengo que cambiar, lo normal seria que al que no le funcione lo pureben con el bomberman, pero pienso que el problema no biene por el juego que se utilice, por supuesto siempre que venga para poder seleccionarlo.

El que quiera que pruebe la forma que yo digo, a ver si se le soluciona, mañana por la noche me currare el tuto, ok y ya veremos.
Lo unico que intento hacer es ayudar, y quizas no este en lo cierto, pero bueno, hay que intertarlo, para ayudar aquellas personas que estan liado, como yo lo estube, con el paskey2.
no bupa trankilo, no va por ti :) a ti con el bomberman te funciona, yo se lo digo a silverdragon y a toda la gente que usa el resident evil para acer funcionar el passkey 2, aun no e leido ningun caso de alguien que lo aya usado y le valga para configurarlo, tu no cambies nada bupa ;)
bueno he abierto otro hilo, para que así la gente que necesite ayuda y como actualizar su paskey2, lo pueda hacer con este minitutorial, lo he tenido que alojar en un upload, porque auque he intentado de de reducirlo al maximo, no he conseguido colgarlo aqui en la web.
este es el hilo
venga espero que hos pueda ayudar.

trankilo Drizztneko si yo nuca me tomo las cosas a mal, gracias de todas formas, y lo mismo esque no entendi lo que digistes, jeje enga un salu2.
15 respuestas