Bueno, he leido varios tutoriales de como configurar el paskey2, y en los tuto lo unico que te dice es que lo unico que tienes que hacer es configurar el juego con que vayas a cargar los backup, no se si esto asi funcionara, incluso dicen que el programador que trae no sirve de nada, hay gente que ni lo ha llegado a usar, eso es lo que he leido yo.
Mañana me currare un tuto con fotos, y creo que asi a mas de uno le ayudara, ya que a mi me costo lo mio, ya que el ingles no es mi fuerte, pero al final me dio resultado.
No se muy bien a que te refieres, que a mi me funciona porque lo ago con el bomberman, y que lo que tengo que hacer es probar con otro, dime un juego para probar, pero si con el bomberman me va, no se porque tengo que cambiar, lo normal seria que al que no le funcione lo pureben con el bomberman, pero pienso que el problema no biene por el juego que se utilice, por supuesto siempre que venga para poder seleccionarlo.
El que quiera que pruebe la forma que yo digo, a ver si se le soluciona, mañana por la noche me currare el tuto, ok y ya veremos.
Lo unico que intento hacer es ayudar, y quizas no este en lo cierto, pero bueno, hay que intertarlo, para ayudar aquellas personas que estan liado, como yo lo estube, con el paskey2.