M3 SD Perfect en Ubuntu festy 64

Hola a todos.

Esta pregunta sé que es difícil, pero ahí va el reto. Ya no tengo nada de nada del winbug en mi PC, instale el Ubuntu para olvidarme de los problemas con la tarjeta gráfica. ¿Cómo puedo seguir metiendo juegos en mi M3 SD Perfect? La DS (que es de las tochas) esta flasheada.

También agradecería pistas sobre una herramienta de linux para preparar mis vídeos para la M3 SD Perfect y mi nokia 770.

Gracias por vuestras respuestas.
wine wine wine.

El wine emula perfectamente el m3 maneger, lo que tienes que tenerlo instalado ^^U

Si lo haces funcionar tendrás que crear tu mismo los saves, ya que es algo que con wine no hace o.o.

Para el dgp hay un codec en linux, pero ni idea de como se llama.
Gracias lovechii5 por la respuesta.

Lo del Wine sería una forma "fácil" de hacerlo si no existe nada más, y lo de los saves he leído que se crea un archivo de x tamaño lleno de unos y ya está. Pero tenía la esperanza de usar una aplicación nativa. [decaio]

De nuevo gracias. X-D

Por cierto, lo de la 770 ya le encontré solución. Resulta que existe el Media Converter for Nokia 770, que es una aplicación JAVA y tiene versión para Linux. Sólo necesitas instalar el JAVA con el Synaptic y luego doble clic en el jar que viene en el zip del Media Converter.

Nota: Si no arranca el jar, le das clic derecho al mismo y en "Abrir con" eliges el "Sun Java 5.0 Runtime" (o el que tengas) y cierras.

Una página muy útil (no sólo para la 770) es: http://maemo.org/community/wiki/videoencoding/

Sobre todo la parte "Manual conversion instructions" donde explican un script para convertir vídeos usando el mencoder del mplayer.

Espero que esto le ayude a cualquier otro que necesite esta herramienta.
2 respuestas