M3 SD problemas!!! no me van los juegos GBA

Hola, adquirí hace unos 5 días el pack de divineo de M3 SD + passkey2, fui a pc box y me compré una tarjeta SD extreme memory de 1gb.
Actualice con el ultimo firm del M3 la consola y resulta que todos los juegos de SD me van pero los de GBA no, le doy a start para que me salga (supuestamente el menú de GBA) pero lo único que me sale es en la pantalla superior GAME BOY y luego me dice que no se detecta la tarjeta o no se que historias que reinicie la consola o que le de a la A para seguir. Le doy a seguir y nada... en negro se quedan las 2 pantallas y no avanza, he formateado la tarjeta en FAT32 pero el problema sigue estando. Podéis ayudarme?
Si estás a tiempo, cambia la SD por otra de 1GB, ya que muchas dan problemas con el modo GBA y con el ultimo firm (e15 beta).

Tampoco cojas una Kingston de 1GB que te pasará lo mismo.

Suerte.
Pero como es posible que la memoria no me de problemas para ningun juego de DS y si para arrancar en modo GBA, creo que lei por aqui que un chico que se pillo el pack mio en divineo china, fue a pc box y se compró la misma memoria y al parecer el no ha tenido ningún problem, a lo mejor es que no lo hago como es debido no? ... SAludos
2 respuestas