M3 SD Roto

Pues vereis el caso es k ayer por la noche se me kayó la DS al suelo con el M3 sd dentro, la ds se kedó a mi izkierda, el m3 al centro y la sd a la derexa. La lexe k se metieron fue monumental. [snif]
Lo recogi, lo montè,lo encendi y...... funcionaba :o . probè la musica del m3 y perfect, probe el juego.... y cuando le doy me sale:Write PSRAM fail! System will be shut down! [decaio]
Ke ago? tiene areglo?o me compro otro?(eso del 2x1 creo ke no era pagas 2 y te yebas uno [uzi] )
k9revo escribió:Pues vereis el caso es k ayer por la noche se me kayó la DS al suelo con el M3 sd dentro, la ds se kedó a mi izkierda, el m3 al centro y la sd a la derexa. La lexe k se metieron fue monumental. [snif]
Lo recogi, lo montè,lo encendi y...... funcionaba :o . probè la musica del m3 y perfect, probe el juego.... y cuando le doy me sale:Write PSRAM fail! System will be shut down! [decaio]
Ke ago? tiene areglo?o me compro otro?(eso del 2x1 creo ke no era pagas 2 y te yebas uno [uzi] )

Mandales un emaily diles que te dejo de funcionar, diles que te sale ese mensajito... A ackman los chicos del G6 se lo arreglaron y se lo volvieron a enviar de vuelta

La pagina oficila es: http://www.m3adapter.com

Suerte!
ok, eso are a ver si ai suerte y me lo arreglan [bye]
Yo empeze asi...y ahora tengo la m3 que se queda bloqueada en una pantalla negra... [triston]
Me pondre en contacto co ellos pa que me la arreglen...lo malo que su pagina esta en ingles...entenderan el castellano???

Saludos
3 respuestas