M3 SD y Superpass

Pues tengo una duda, aunk tengo la consola flaseada, tengo el superpass y por lo que pueda pasar, me gustaria saber si el M3 SD funcionaria con el superpass, yo supongo k si pero kiero saberlo.

ES que tengo intencion de comprarmelo ya que la supercard me da algunos problemillas con la GBA, amos que a veces no me salva y me j... un moton.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues tengo una duda, aunk tengo la consola flaseada, tengo el superpass y por lo que pueda pasar, me gustaria saber si el M3 SD funcionaria con el superpass, yo supongo k si pero kiero saberlo.

ES que tengo intencion de comprarmelo ya que la supercard me da algunos problemillas con la GBA, amos que a veces no me salva y me j... un moton.

Saludos.
Yo tengo entendido que efectivamente la SuperPass te vale perfectamente aunque sea para utilizarla con el M3, vamos, que de hecho cualquier modelo de pass vale.

Pero vamos, que incluso con el flashme solamente que ya tienes puesto (sin necesidad de tener enchufado ningun pass), debería de funcionar... también tengo entendido.

A ver si alguien nos lo confirma porque yo también me quiero comprar el M3 y ya dispongo de una SuperPass.
wenas!
yo tambien estoy a punto de comprarmelo,pero quisiera saber si el M3 SD tambien lee las MMC

cenkiu!
hyrulen escribió:wenas!
yo tambien estoy a punto de comprarmelo,pero quisiera saber si el M3 SD tambien lee las MMC

cenkiu!

Que yo sepa no lee MMC, lo siento.

Y si Wonder boy con el Flashme me sobra pero una vez tuve un pequeño susto y necesite el superpass por eso pregunto, aunque supongo que si pero para que me lo confirmen.

Saludos.
3 respuestas