M3 SD ya disponible

pos na, hoy lo tendria q tener, pero mira por donde no habia nadie en mi casa para recojer el paquete,PUTADON!!!!
mañana a ver si hay mas suerte xD
Mientrastanto seguire pikaillo con mi SC
donde pillaste el M3 SD es que yo reserve hace ya un tiempo el mio y nadie a pasado por my house [triston]
Joder tio k... bueno iba a decir suerte, pero no, mejor dicho k mala suerte. Y k envidia [burla3] .

Podrías decir de donde te la compraste, plis es que quiero pillar uno, pero no se de donde y si a ti ya te lo an mandado k creo k eres el primero, pues eso. GRACIAS [oki]
P.D: A ver cuando nos cuentas tus primeras impresiones
a mi tb me interesa saber dond lo pillaste :)
NO es por llevar la contraria, pero, ¿esto que dices es cierto?. Es que soy de los muchos que lo tiene apartado desde junio....y cada vez ke le escribo a la distribuidora oficial me suelen dar largas con la fecha....

LO has pillado en España o en China¿?

ESperamos respuestas.....y reviews!!!!!...muchas reviews!!!!!
hombre, pues yo siento decir que esto es mentira, porque el cacharro sale el dia 27 que es pasado mañana, y ese dia sale de china, osea que sumale unos 10 dias mas para que llegue aqui....
por desgracia siento decir para mi desesperacion q tb es falso [noop] , los amigitos de electronicaweb, me han cambiado mi pedido y me han enviado la version CF, es q no hay derecho a ese pitorreo,osea q me espero mas para pillarme la version SD, y mandan lo q les sale de los ******, acojonante!!!
je, a mi me querian hacer la misma... tenia encargado el SD y cuando lo fui a cancelar por no esperar mas y pillarme el CF me dijeron que al dia siguiente tendría el SD en casa y bla bla, como si no supiese que hasta el 28 no salía de China xD

Yo ya sabía que me querían mandar el CF, así que fui a otra tienda que se ha recomendado por aqui (en la que me ha salido todo 10€ mas barato), el mensajero salió ayer y ahora tiene que llegar a la mañana...

Lo que pasa es que se estan acojonando porque ven que todo el mundo que ha comprado el SD está cancelandolo por que no quiere esperar mas, y se ve que están haciendo envios de CF...

Si es que no se puede mentir asi a los clientes, yo no pienso comprar mas ahí.
pues para mi el putadon es q page paypal, y paso de ponerme a pelear, lo q me jode es el descaro y q ya tengo una SD de 1GB q me pille hace nada con mi SC, amos q ya han perdio uno q compre ahi por listos!!!
8 respuestas