¿Deja de desprestigiar el M3 quieres? ¿Tu me has visto a mi hechar pestes sobre la supercard en algun momento? Espero que tomes ejemplo en la situacion y dejes de lado tu obsesion por la supercard, no es la unica que funciona bien ok? Tu ya me conoceras de hace tiempo supongo, veras que lo que te digo sobre mi es cierto y soy un comprador como tu o como cualquier otro, que en su momento tuvo problemas con el proveedor oficial del G6. El M3 es una tarjeta estupenda, lo se porque la tengo en casa. No puedes decir lo contrario porque deduzco que tu no la tienes, y por consiguiente tus opiniones no son validas por fuerza. Es como si ahora me da a decir que la compatibilidad del supercard es una basura, ¿verdad que no es cierto? por supuesto que no, porque 1º, no la tengo y no puedo juzgar algo que no tengo y 2º estoy afirmando por fanatismos y preferencias. Pues lo mismo tio.
No te enfades, no va con mala intencion, pero te he visto en todos los posts del M3 con la misma actitud y acaba por quemar a cualquiera.