M3: ¿Se puede caer la minisd mientras juegas?

Hoy me ha llegado el M3 Minisd (no sé en que cojones estaba pensando cuando lo pedí, pensaba que habia pedido el de microsd, el de inserción lateral). [buuuaaaa]

Al meterle una tarjetita minisd que me han dejado (hoy iré a comprar alguna) y hacer click el muelle, he visto que podia sacarlo con la mano (sin volver a hacer el click) muy facilmente.

¿A alguien se le ha caido la minisd mientras juega? [mad]

Gracias ;)
Si se te cae es que la estas poniendo al reves.Prueba dandole la vuelta veras como no se cae,con las letras mirando hacia ti.
pili1970 escribió:Si se te cae es que la estas poniendo al reves.Prueba dandole la vuelta veras como no se cae,con las letras mirando hacia ti.

Pero supuestamente las miniSDs, al igual que las SDs estan pensadas para que no puedas meterlas sin querer del reves, ¿no?
La verdad es que al reves no entra del todo se queda un trozito afuera lo que haces en verdad es apretar el muellle.Yo es que lo primero que hice es ponerla al reves,sin saber como iba porque era la primera vez que veia un cacharro de estos y cuando cogi la consola se cayo la tarjeta y pense lo mismo que que porqueria que se cae la tarjeta y me di cuanta que la habia puesto al reves.Si la pones bien no se cae seguro.
Hola Pili:

Tienes razón la habia metido al revés. Como entró hasta adentro no me dió por pensar que la podia estar metiendo al revés y...

joer, me estoy releyendo y esto parece lo que no es [carcajad]

Repito :

Tienes razón, habia metido la minisd al revés. Como entró hasta adentro del M3 no me dió por pensar que lo habia hecho al revés, pero a la noche puedo probarlo y perfecto.

Muchas gracias [oki]

P.D. Cuando vi que se me caia la tarjeta tenai que haber gritado.. Ouendaaaan !!!!! [toctoc]
5 respuestas