m3 simple y micro sd

hola hoy mea llegado el m3 simple y como soy un poco corto nose q tengo q hacer o q tutorial mirar salu2
Sólo tienes que mirar cualquier de los reviews que hay por el foro, uno de eGladiator y otro de Satellite, utiliza la búsqueda!
hola lo q no entiendo es como meto la version en la m3
Ea, ya está, otro flojo que pretende que le indiquemos pasito a pasito el procedimiento para instalar el M3 Simply. Mira tio, no te tendría ni que contestar siquiera, pero lo voy a hacer porque me da muchísima rabia lo que has hecho con este post, tú y mucha gente más.

Primero, en este mismo foro tienes varios tutoriales buenísimos donde lo explican todo detalladamente, si te hubieras esforzado lo más mínimo hubieras encontrado uno en menos de 5 minutos, te lo aseguro.
Además, en el mismo miniCD que trae el M3 Simply viene un archivo de texto donde también te lo explican bastante clarito (aunque sea en inglés).

Yo tengo el M3 Simply desde hace 2 semanas, y tardé bastantes días en decidirme por él porque estaba considerando también otros flashcarts. Bueno, pues desde que entré por primera vez en este foro para informarme, hasta que empecé a usar mi M3 Simply solo escribí un mensaje (y además fue sobre tiendas donde poder comprar el M3 Simply en Cádiz, o sea que ni siquiera pregunté nada a la peña).

Con esto no quiero decirte que sea malo preguntar cosas en el foro, ni mucho menos, pero sí que me parece reprochable que crees un post únicamente para hacer una pregunta chorra de ese calibre, cuando en menos de 5 minutos puedes encontrar tutoriales buenísimos en este mismo foro.

En fin, que ya me he enrollado mucho más de la cuenta, que te busques un tutorial y te enteres de lo que tienes que hacer.

P.D. Y a pesar de toda la bulla que te he echado, disfruta de tu M3 Simply ;)
gracias por responder pero ya lo lei y todo ok perdon no queia molestar salu2
4 respuestas