M3 simply 1.4 me recomendais actualizar?

Soy nuevo en el tema de la ds.

Tengo mi m3 simply y viene con la version 1.4, todas mis roms rulan perfectamente, de hay que dude si actualizar a la version nueva.

Es recomendable?

Si lo hago y no me convence, puedo volver a poner la 1.4 ?

Es sencillo de actualizar, hay que copiar y ya esta o viene algun tipo de instalador?

Gracias a todos ;)
Leete el hilo del M3, epro la actualizacion seguro que es porque alguna rom no funciona. Lo unico que tienes que hacer es copiar y pegar. Si no te queda claro, en el hilo oficial lo tendras resuelto.
Si, las ultimas relaces no funcionan sin el 1,06
Estoy bastante torpe pero no encuentro el hilo oficial del m3, podrias indicarmelo?

Gracias.
Si no quieres jugar a los últimos juegos que han salido recientemente, la 1.04 te sirve sin problemas. Aun así creo que si sale una actualización, muchas veces es necesario actualizar porque aporta mejoras. De hecho, si usas homebrew, la 1.06 tiene autoparcheo para DLDI, con lo cual no tendrías que parchear con las DLDI antes de usar homebrew compatible.

Por otro lado, respecto a tus otras preguntas, no hay ningún instalador es tan sencillo como "copiar" "pegar". Finalmente, sí, se puede volver a firmwares anteriores sin ningún problema, pero ya te digo que no será necesario puesto que la 1.06 ofrece mejoras respecto a las otras. Eso sí, si eres un gran user de chetos, la 1.04 funciona mejor con ellos... pero en fin... espero que no dejes de pasarte por ello.

Saludos!!
4 respuestas