M3 Simply.2 Saves

Querria preguntaros que si puedo poner dos saves del mismo juego,con el mismo nombre(porque si no el juego no reconoce la partida guardada si no tiene el mismo nombre)y seleccionar el save que quiera para jugar en ese momento.
Es que cuando juego yo solo contra la máquina a cualquier juego pues suelo usar chetos,y para no estar todo el rato metiendo la tarjeta,cambiando el save sin trucos(para jugar wifi y contra mis amigos y no joder por ser un cheatero) por los de trucos...pues es un coñazo.
Haber si hay alguna manera de ponerlo en dos carpetas diferntes...no se,algo,y si se puede,claro.
GRACIAS!!

PD:siento si no lo entendeis bien,es que yo en explicarme voy un poco mal,el capitulo de barrio sesamo "aprende a expresarte bien" pues se me olvido verlo XD [poraki]
también puedes cogerte el DSOrganize por ejemplo, y ponerle "cheat" a la save con cheats, y cuando cambies de save, renombras el BACKUP de nuevo, quitando o poniendo el "cheat" al final del nombre:

ej: Nombre del BACKUP: Pokemon edicion ZarzaparrillaCheat.nds (si, no se me ocurría otra cosa)
Nombre del save con cheat (que estamos usando actualmente): Pokemon edicion ZarzaparrillaCheat.sav
Nombre del save sin cheat (no en uso): Pokemon edicion Zarzaparrilla.sav

Que queremos jugar con amigos:
simplemente, cambiamos el nombre con el dsorganize, y dejamos el nombre del backup como Pokemon edicion Zarzaparrilla.nds

así al menos, no tienes que sacar la tarjeta para cambiar de save^^
Pues esta bien pensado,ahora voy haber como se usa el DSorganice ese y despues digo si me salido bien.
SALUDOS y gracias por tu zarzaparrilla XD [fumando] [jaja]
jaja, de nada ;)
en el dsorganize, entras en el explorador de archivos, y creo que dándole a L o R, te cambiaban las opciones de copiar, pegar, renombrar, borrar, etc... creo recordar que "renombrar" que es la que nos interesa, no está de las primeras ;)
Bueno,he ido a scene al DSorganize 2.8(o algo asi)pero no se de donde se descarga el archivo,si me lo puedes pasar,el enlace me refiero,pero que no sea de esa pagina o si es de esa pagina pues ya donde sea solo darle y que se descargue.
Gracias. [angelito]

Edit:ya nada,lo acabo de encontrar.
Yo lo que hago es poner una "a" delante del juego con el DSOrganize, por ejemplo:
original-> Zarzaparrilla.nds XD
cheat ->aZarzaparrillaCheat.nds

salu2
illo yo tengo el m3 simply no me funciona ningun pokemon se me queda o cargando o la pantalla en blanco ayudame . agregame j4p1t3r@hotmail.com
j4p1t3r escribió:illo yo tengo el m3 simply no me funciona ningun pokemon se me queda o cargando o la pantalla en blanco ayudame . agregame j4p1t3r@hotmail.com

Imagen
WTF???
7 respuestas