M3 Simply; ¿actualización de firmware?

Buenas,

recientemente he rescatado mi NDS con su M3 Simply y me he dado cuenta de que ciertos backup's no me funcionan. Así que me ha dado por mirar la versión del firmware (1.07 creo recordar) y comprobar cual es la última disponible. ¿realmente fue la 1.14? ¿No hay nada más reciente para este flashcart? Más que nada porque me gustaría poder seguir disfrutando de la consola sin tener que volver a comprar otro cartucho, y si es cuestión del firmware me tocaría la moral que no se pudiera actualizar de ninguna manera.

A ver si me podeis poner al día. Gracias.
Puedes utilizar el firmware no oficial para R4 que ha sido lanzado hace un par de semanas. Funciona también en M3 Simply ya que tengo este Flashcart y uso dicho FW.

ENLACE

Un saludo.

PD: Esto es lo más reciente que encontrarás para M3 Simply. Luego también se podría utilizar el YSMenu, pero esto es más fácil y creo que bastará para ir tirando unos meses.
Y ya para saber ¿es que el team del M3 ha dejado de dar soporte a este cartucho? Porque mira que hace tiempo que no sale nada oficialmente....
Pues parece que sí. Salvo que en un futuro lancen alguna actualización inesperada (que no lo creo), me parece a mí que nos tocará buscarnos la vida por otro lado (o acabar comprando otro Flashcart).

Un saludo.
Pues muchas gracias , no sabía que funcionaba esta actualización com el m3 simply,

Un saludo
Ya he probado lo del firm del R4 y perfectamente. Menos mal que todavía hay alternativas.

Gracias.
Yo tambien lo he puesto y me va perfectamente. Solo una cosa: No me reconoce los SAVES. ¿Alguna idea?
Gracias.
Gracias por la actualizacion,a la mia(1.14)no le funcionaba el mossel
Hola a todos,

Me encuentro en vuestra misma situacion pero me pasa una cosa un poco extraña.

He formateado la mini-sd de mi M3 SIMPLY y he copiado las 2 carpetas y los 2 ficheros del firmware [6490]R4iLS_R4_v1.23_English. Despues copio mis backups a la raiz de la mini-sd.
Enciendo la ds y ejecuto un backup y lo carga perfectamente, grabo el save pero al reiniciar la ds me muestra un mensaje de error:
"Couldn't find _DS_MENU.DAT"

Alguna ayuda?
Muchas gracias y saludos,
Prueba a descargar el firmware de otro sitio.
¿Has mirado si has puesto el archivo _DS_MENU.DAT en la Micro SD.
hola,acabo de actualizar mi flashcard y resulta que no puedo cargar el juego de mario y luigi ,a alguien le pasa?sabeis si hay otra actualizacion que le funcione?
gracias y saludos
10 respuestas