M3 simply ayuda

hola me he comprado un M3 simply y ya tenia varios M3 com pascar tres mi pregunta es la siguiente pòrque no me deja jugar a los juegos con los que jugaba en el m3 me tienen caducidad los backup me pone cosas como
final revise :01-19-2007 16-10-18
y no me reconoce algunos juegos
¿Estas usando roms parcheadas? si es así, no lo hagas, carga las roms limpias.

La fecha que ves no es una fecha de caducidad ni nada parecido.
gracias por contestar tan rapido
creo que no son parcheadas simplemente las descomprimo copio y pego
Pues no deberías tener problemas, hasta la fecha están funcionando todos los juegos en el M3 Simply. Asegúrate de que las roms que estás intentando cargar están bien dumpeadas (prueba con otros dumpeos que puedas conseguir), de ese modo descartas que sea un problema de las roms que estás utilizando. Lo siguiente sería verificar que la tarjeta MicroSD no tiene ningún tipo de problema y si todo está bien deberías pensar que quizás tu M3 Simply esté defectuoso.

P.D: ¿Has conseguido jugar a algún juego con el Simply? ¿Qué versión del software del Simply estás usando?
la version es la 1.02 beta y me funcionan 42juegos de siempre,cars,catz,monopoly,point blank,spyro shadow legacy,de hecho los que funcionan me los pone con el icono y los que no carga no
chipichusqui escribió:la version es la 1.02 beta y me funcionan 42juegos de siempre,cars,catz,monopoly,point blank,spyro shadow legacy,de hecho los que funcionan me los pone con el icono y los que no carga no

Prueba formateando la tarjeta, luego actualizando a la 1.02 final. Acuérdate de guardar en un sitio seguro tus archivos. No creo que sea problema del firmware, pero igual formateando en otro sistema de archivos/tamaño de clúster vas mejor.
¿Qué juegos no puedes cargar?
Saludos.
animal crosing
advance wars
anoter code
bob esponja
castlevania
cocoto kart
dragon boostergarfiel 2
zoo keeper
y algunos mas estos son los que he probado
acabo de formatear y le he metiendo la version que viene en el cd 1.01 pero aun asi siguen sin ir
Pues... no lo sé. ¿En qué estás formateando? ¿Cómo lo haces?
Prueba también instalando la última versión del firmware, la 1.02 final.
Saludos.
formateo en fat
hoy me han llegado 2 simplity mas probare con ellas a ver que pasa ya os contare
me pasa lo mismo pero si meto esa misma mricrosd en el m3litel funcionan todos los juegos perfectamente
Entonces es que estas intentando ejecutar roms parcheadas en el M3 Simply. Consigue los backups completamente limpios y ya verás como no tienes problemas.
y no me podrias decir donde verdad
chipichusqui escribió:y no me podrias decir donde verdad

No, no se puede decir, normas de EOL.
lo se era curiosidad esque aun no se mucho de esto y creo que hace un momento he bloqueeado algo
chipichusqui escribió:lo se era curiosidad esque aun no se mucho de esto y creo que hace un momento he bloqueeado algo

¿qué has bloqueado?
creo que un privado no '?
soy un poco torpe pero como pongo interes aprendo rapido
lo consegui ya te digo que aprendo rapido pero sigo como antes uso los mismos temas
16 respuestas