¡¡¡M3 Simply compatible con GBA!!!

Tras terminar la review del Ninja me he metido de lleno con el M3 Simply que me ha llegado en versión "sample" con UPS esta misma tarde.

La hoja que traía venía totalmente en chino así que le he pedido una copia en inglés por mail a los chinos. En el mail que me han respondido me han adelantado que el retraso de estos días se debe a que han conseguido ejecutar roms de GBA directamente desde la memoria del cartucho con bastante buenos resultados, aunque desde luego sin llegar al extremo de la compatibilidad de los slot2.

En fin, a ver si con suerte consigo el firmware que están usando ellos y os puedo comentar qué tal van los juegos de GBA.

No obstante, de confirmarse, me parece un notición [chiu]
Ejem, que ya sabemos que día es xDDDD
jeje, un poko mala la broma pero bueno, algo es algo xd, ya acabastes la review del microninja?
espero k sea cierto es mas a ver si los ez tambien lo logran entonces ya si k los corono por cierto la review del microninja esta con chincheta en este mismo foro
pues ya se que dia es pero confio en egladiator... pero si es broma que decepcion jajajajaja [decaio]
quien sabe alomejor an conseguido un emulador incorporado como en otras versiones del m3 asik... yo confio en egladiator y quien sabe tambien pienso k sacaran algun emu de gba ... no se pork pero lo presiento ya k las ultimas unidades no tienen compativilidad gba y va a aver mucha gente que las compre (es mas estoy esperando un cursillo de programacion que saldra proximamente sobre ds que tiene muy buena pinta y tal vez aga alguna chapuza ) [ginyo]
He entrado hoy en el foro de Flashs intuyendo que iba a salir un hilo así (Vengo del foro de backups)...
Je je je no pude evitarlo [jaja]
eGladiator escribió:Je je je no pude evitarlo [jaja]

[risita] jajajaja ya me había hecho ilusiones pero bueno de todas formas seguro me compro el M3 Simply :-P
copio y pego lo k biene en la ficha tecnica del ez flash V del ez-falsh store

IMPORTANTE: Como todos los nuevos flashs de SLOT-1, de momento no es posible ejecutar SOFTWARE en formato GBA, no descartamos la posibilidad de cargarlos con una futura actualización del LOADER, pero a fecha de hoy, no es posible.

asik yo sigo creeyendo k impementaran alguna especie de emulador de gba para los flash slot-1 pork si conseguimos usar juegos de nds en el slot-2 pork no vamos a conseguir usar juegos de gba en el slot-1 .....
Dudo que ezteam haga un emu de gba. Si no gastan tiempo ni para hacer una bios menos para un emulador
tío me había emocionado y todo... estaba por pegar por conseguirla... ya te vale jeje
kokoparkletal escribió:asik yo sigo creeyendo k impementaran alguna especie de emulador de gba para los flash slot-1 pork si conseguimos usar juegos de nds en el slot-2 pork no vamos a conseguir usar juegos de gba en el slot-1 .....

porke el slot 1 no tiene el suficiente ancho de bus para ejecutar juegos de GBA , asi de facil o dificil , aunque cosas mas raras he visto , como emular la SNES medianamente bien en una Ngage xDDD .
cachoperro...casi me lo trago...ya te daré yo SPAM por el MSN :Ð :Ð :Ð
Synthkope escribió:
porke el slot 1 no tiene el suficiente ancho de bus para ejecutar juegos de GBA , asi de facil o dificil , aunque cosas mas raras he visto , como emular la SNES medianamente bien en una Ngage xDDD .

si es por cosas raras pues te puedo decir k e jugado al kirby GBA en mi reloj (lento pero e jugado)
15 respuestas