M3 simply ds...2 carcasas?

Hola me compre hace algunos meses el M3 simply ds y ahora e leido que biene con una carcasa blanca intercambiable....a alguien le viene?

Porque ami no me vino, solo me vino un usb lector de micros, una especia de llavertio, pero nada dela carcasa blanca...

saludos
Eso ocurria antes con partidas antiguas.Ahora solo trae una carca.
Esto ocurre antes en R4 como en el M3 simply.

Saludos
Por curiosidad ahora que trae? Solo el juego , miniCD y lector?

Esque yo me compre el mio a principios de enero y traia el llavero, lector y las dos carcasas xD
a mi me llegó ayer el M3 simply desde Divineo, y decir que viene en una caja azul con: M3 SIMPLY X1, LECTOR USB MICROSD X1, FUNDA AZUL PARA 2 JUEGOS DS X1,CORREA X1, MINICD X1,
antes venia esto una carcasa blanca y un folleto rojo,
y alguien sabe donde se puede consegir una carcasa (m da igual el color) solo kero un carcasa para el m3 simply o similares
Senzo escribió:y alguien sabe donde se puede consegir una carcasa (m da igual el color) solo kero un carcasa para el m3 simply o similares

¿Para qué quieres otra carcasa si ya viene incluída?
la necesito para acer unas cosas con un cartuxo y m gustaria pillar una pero claro no m voy a comprar un m3 y tirarlo pa cojer solo la carcasa xD vaya gasto d dinero.
Una pregunta q no tiene nada q ver con este tema q abri.

A alguien le funcionan las partidas con un solo cartucho? siempre q lo e provado nunca a ido, se queda colgado o tal, a alguien le funciona?

una ds tiene el m3 y la otra no y tp esta flasheada

haber si alguien me ilumina

gracias
cachiputi escribió:Una pregunta q no tiene nada q ver con este tema q abri.

A alguien le funcionan las partidas con un solo cartucho? siempre q lo e provado nunca a ido, se queda colgado o tal, a alguien le funciona?

una ds tiene el m3 y la otra no y tp esta flasheada

haber si alguien me ilumina

gracias

Yo he jugado al Mario Kart y al Tetris DS con el R4 en mi NDS (no flasheada) y usando la DS de un amigo (tampoco flasheada y sin cartucho)
9 respuestas