hola tengo una targeta m3 simply actualizada al software 1,14 pero uando cargo el bacup de my sims kingdom me da erro me dice que " no se pudo acceder a los dtos guardados y tal y tal. que es lo que tengo que hacer? garcias
Shadow-Follower escribió:este system ya causa muchos errores y mejor cambia tu system por uno mas actual,o bajate otro backup te otro lugar
EOL no da soporte a la pirateria. Leete las normas del foro que para algo están
jiXo escribió:4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.
Los mensajes que incumplan las normas pueden ser borrados o cerrados sin previo aviso, y sus autores expulsados o baneados de este foro o incluso de todo EOL.
PD:wyllson,formatea la tarjeta y prueba otra vez el juego
PD:wyllson,formatea la tarjeta y prueba otra vez el juego[/quote]
he formateado y me has dado la idea de probar otra tarjeta (del movil) y sigue igual aun haber formateado esta ultima después de la prueba. joder me pasa esto a mi solo?
EnErU
¡ಠ_ಠ!
4.535 mensajes desde ago 2006 en Jardín de las Hespérides