m3 simply ds + my sims kingdom / 1,14 = error

hola tengo una targeta m3 simply actualizada al software 1,14 pero uando cargo el bacup de my sims kingdom me da erro me dice que " no se pudo acceder a los dtos guardados y tal y tal. que es lo que tengo que hacer? garcias
(mensaje borrado)
ay he probado muchas bacups y el software lo he actualizado al no ir con el anterior que tenia
Shadow-Follower escribió:este system ya causa muchos errores y mejor cambia tu system por uno
mas actual,o bajate otro backup te otro lugar

EOL no da soporte a la pirateria.
Leete las normas del foro que para algo están
jiXo escribió:4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

Los mensajes que incumplan las normas pueden ser borrados o cerrados sin previo aviso, y sus autores expulsados o baneados de este foro o incluso de todo EOL.

PD:wyllson,formatea la tarjeta y prueba otra vez el juego
PD:wyllson,formatea la tarjeta y prueba otra vez el juego[/quote]

he formateado y me has dado la idea de probar otra tarjeta (del movil) y sigue igual aun haber formateado esta ultima después de la prueba. joder me pasa esto a mi solo?
Lo he probado y a mi tampoco me va. O sacan nuevo Firmware o te jodes xDDD
Sacado por Spencer. Es una adaptación del 1.18 R4, creo que te irá TODO bien [ginyo]

http://www.megaupload.com/?d=JOUGEQ2J
Necesita parche ARM7...parchealo o usa EL YSMENU.
Mobutu16 escribió:Sacado por Spencer. Es una adaptación del 1.18 R4, creo que te irá TODO bien [ginyo]

http://www.megaupload.com/?d=JOUGEQ2J

MUCHAS GRACIASSSS!!!! RULA A LA PERFECCION!!!
Como ago para que me funcione en mi R4????? lo he probado pero no me va sabeis que tengo que hacer soy nuevo en esto saludos.
gracias por la solucion mobutu, un 10 pa ti
11 respuestas