M3 Simply DS

Después de revisar días y días las páginas con información sobre los FlashCarts, he decidido comprarme el M3 Simply DS que viene con una tarjeta de memoria de 1Gb.

Tengo una DS Lite blanca, mi pregunta es: ¿Tengo que tener en cuenta el firmware de la consola para elegir el cartucho o por el contrario, este cartucho es compatible al 100% con cualquier DS?

De momento eso es todo ;)
Si, es compatible con todas sin mirar firmware
Vale todas las tochas y todas las lites,para estas cosas no hay racismo [qmparto]
Pues muchas gracias a los dos, si antes lo tenía claro ahora más.

Hoy mismo lo pido, a ver cuanto tardan en mandarmelo con esto de las fiestas.

EDITO:

Al final he pedido el siguiente pack: M3 DS Real - Rumble Pack Version + MicroSD 1 GB.

Me pone un system para bajar y por lo que he leído, solo tendré que copiarlo a la tarjeta de memoria y poner los backups en otra carpeta llamada NDS. Algo más que se me pase?
IvanMSN porke te ha spillado al final ese?
Yo estoy mirando y he visto el M3 symply con tarjeta de 2gb, pero en realidad stoy hecho un lio, hay demasiadas cosas

saludos
En estos momentos los flash mas rentables son el M3Simply y el R4,el M3DS Real esta dando muchos problemas y los otros dos son mas baratos [qmparto]
Me pillé el M3 Real por que no había del Simply ni R4 en la tienda que quería comprarlo. De momento funciona perfectamente :S

Me llegó ayer a casa y he estado haciendo varias pruebas metiendo backups y todos los que he probado me funcionan.

Alguien sabe de donde me puedo descargar el SYSTEM más actualizado?
Que tal es el Supercard DS One? es que es el unico que he encontrado, el resto esta agotado en todos lados, me lo pillo? o me espero y me pillo el M3 simply

saludos
7 respuestas