Pues ahora me acaba de aparecer un mensaje diciendo: 'Couldn't finde the SD/TF card'.
La cuestión es que llevo dándole caña a esto toda la tarde y no doy con lo que puede ocurrirle. Lo he formateado en FAT y FAT32 (aunque aconsejen FAT); he probado a instalar los 3 ficheros del 1.0 por otro lado (bajándolos de internet en lugar de usar los del miniCD, por si acaso estuvieran corruptos). Y no hay manera.
Lo que me mosquea del asunto es que me ha funcionado un par de veces, aunque se colgaba o bien el sistema o bien el juego y, al reiniciar, ya no funcionaba. Otras veces no me reconocia nada al encender la consola, pero tras varios intentos, me reconocía el sistema y, o bien podia jugar por unos 2 o 3 minutos o bien se volvía a colgar.
Estoy realmente perdido, no sé qué es lo que puede estar fallando :S
Tengo una NDS Lite Negra y la memoria es MicroSD 256MB de Kingston, usando el M3 Simply.
Gracias por tu ayuda pero me temo que no solucínó el problema :S
Ahora acabo de intentar encender la DS y me pone el dichoso mensaje de 'Loading...' que nunca desaparece y que me suele poner cada vez que arranco la consola. Esto es desesperante...