[M3 Simply] Lista de juegos con problemas de compatibilidad

Abro este hilo para que pongan que juegos tienen ciertos tipos de problemas con el M3 Simply.

Aquí pongo uno de ellos:

Tony Hawk's: Downhill Jam

Imagen

Version: Europea
Problema: En este juego al momento de la carrera se "relentiza" terriblemente (pareciera como si fuera camara lenta)"
Solucion: Posiblemente actualización del firmware del m3 simply

Me gustaria que pongan que juegos les trae cualquier tipo de problemas para el m3 simply, ah y no se olviden si el juego tiene diferentes versiones pongan la versión..eso es todo [chiu]
No sería mala idea decir con qué microsd se ha probado.
Realmente crees que hace falta abrir un hilo?
http://www.m3wiki.com/index.php/M3_Simply_Roms
En cuanto a lo del tony hawks,yo lo he probado en m3 lite y en simply y en ambos lo hace,habria que mirar si el original tambien lo hace y probar con diferentes targetas de memoria.
Bueno yo tengo una microSD Sandisk de 1 gb, el link que pusiste solo hay 2 juegos creo que en un hilo podriamos discutir las posibles soluciones a estos problemas...bueno nos vemos.
JaMi2o escribió:Bueno yo tengo una microSD Sandisk de 1 gb, el link que pusiste solo hay 2 juegos creo que en un hilo podriamos discutir las posibles soluciones a estos problemas...bueno nos vemos.

Exacto,en esa lista solo hay dos juegos porque son los unicos que dan problemas,aunque el 42 juegos solo si lo trimeas.
hola,
tengo un NDSLite y la supercard DS(one) con una tarjeta Transcend de 1Gb.
si copio 5 ficheros en la tarjeta microSD, todo funciona
si copia uno mas solo, desaoarcen todos los repertorios, ficheros y aparece cosas con caracteres raro (como chino)
A Alguien le pasa eso ?
la velocidad con el tocino no sirve de nada
6 respuestas