m3 simply mató mi tarjeta sd

tengo un m3 simply y la tarjeta miniSD acaba de morir. el dispositivo para leer el contenido por usb no lo reconoce windows pero al probarlo con otro que tengo por ahí y que si me reconoce me dice que inserte una tarjeta. he probado con otras tarjetas y si que las puedo leer

EDIT: he conseguido formatearla pero todos juegos y saves se han ido a la mierda. (tenia el dragon quest monster, el dragon quest iv y el final fantasy iv a punto de caramelo, ains)

EDIT2: ahora resulta que los juegos se quedan colgaos a la primera de cambio. puta tarjeta.
Yo tuve un susto con el simply exactamente igual que el que comentas.

Por lo general los adaptadores directos a usb que vienen con las flash son una porqueria que puede llevar esto, lo mejor un adaptador a SD normal.

El unico metodo de recuperar la tarjeta es formateandola, pero si windows no te la reconoce, tienes que usar un dispositivo portatil, un movil, pda, camara de fotos, al meterle la tarjeta corrupta te dira de formatearla.

Como ya me ha pasado mas de una vez tambien, grrrr, lo mejor es hacer BACUPS FRECUENTES DE TUS FICHEROS SAV
no, si ya consegui formatearla, pero ahora los juegos se quedan colgaos a los pocos minutos de juego. y se quedan pillaos TODOS. Esta tarde la formatearé otra vez a ver que tal pero me da a mi que la tarjeta va pal cajón
yo ya no se que pasa aquí. me acaba de llegar otra trajeta micro sd y el m3 simply se me cuelga igual. lo que pasa es que no siempre se cuelga. Ejemplo: meto un juego, lo ejecuto y patallazo en blanco. lo borro, vuelvo a meter el mismo archivo, lo ejecuto ¡y funciona! juego un rato sin problemas, apago la consola, vuelvo a encenderla, ejecuto el juego y pantallazo en blanco. Decir que mi ordenador es un criadero de virus y va como el culo. ¿es posible que tenga los archivos de los juegos corruptos o algo?
3 respuestas