M3 Simply, memorias

Wenas
queria que me aconsejarais quiero pillarme la M3 Simply y no se si la calidad de las memorias influye, me gustaria saber cual es la que usais vosotros. Yo tenia pensado pillarme una Kingston de 1gb.

Otra cosa la M3 Simply es igual que una M3 de Slot 2?, me refiero a que si cargan los mismo backups, homebrew y todo eso..?
Yo he probado una PNY y una San Disk Ultra II y ambas funcionan bien.

No son iguales, el Slot2 tiene problemas conocidos en un 1 ó 2% de los juegos, pero tiene una altísima compatibilidad con Homebrew, además de ser compatible con el Homebrew de código GBA. El Simply va con casi todos los juegos bien pero en Homebrew NDS de momento va flojo, y el de GBA no va.
Estaba pensando en comprarme una memoria normalita, una kingston o una sandisk de 512.
Lo que me mosquea es que ahora los juegos van bien pero... ¿puede que con el tiempo saquen alguno más potente y necesite una ultra para que no se atranque?
Es que me daría palo tener que volver a comprar otra memoria.
eGladiator entonces el M3 Simply viene a ser como el M3 pro?, vamos que seguro que sacan uno mejor que vale 60€ xD
ichan escribió:Estaba pensando en comprarme una memoria normalita, una kingston o una sandisk de 512.
Lo que me mosquea es que ahora los juegos van bien pero... ¿puede que con el tiempo saquen alguno más potente y necesite una ultra para que no se atranque?
Es que me daría palo tener que volver a comprar otra memoria.
si hasta el momento con la cantidad de juegos que hay para DS no hay problemas con las tarjetas y M3 simply me extrañaría y mucho, que saquen uno que necesite otra más rápida.
¿Cuáles son las ultra?

En app he visto estas:

MEMORIA MicroSD 512MB KINGSTON -> 14.30€
PNY MICRO SD 512 -> 14.70€

¿Están bien estas para m3 simply? ¿Cuál de estas es mejor?

Muchas Gracias a tod@s!
Yo estoy en la misma. Estoy por adquirir una M3 ds Simply en nosolochips con una tarjeta 1 gb sandisk ( normal, no ultra 2 ). Según leí la diferencia no es abismal: la ultra 2 tiene una transferencia de lectura de entre 9 y 10 mb por segundo mientras que una Sandisk común tiene un tope de 8.

El problema es que la diferencia de precio entre una y otra no es insignificante, al menos para mi presupuesto, asique me gustaría me informasen si es realmente necesario comprar una ultra para este flash o si con una " normal " basta.

Desde ya muchas gracias.
con una normal vas sobrado. Lo único que puedes notar es que la tasa de transferencia entre tu ordenador y la tarjeta cuando copias los juegos sea un poco menor. M3 simply no es tan tiquismiquis con las tarjetas micro sd como otro que yo me se xDDD
Jejeje.. si.. sino fuera por eso me compraría una Supercard DS one. La verdad me encanta la interface ( de la SC DS one ) y la compatibilidad según este site es 100% literalmente :

http://wiki.scorpei.com/index.php/SuperCard_DS%28ONE%29

Aún asi la M3 me parece mejor distribuida, con mejores criticas, igual o mejor compatibilidad y parecen " jamas" venir con defectos de fábrica.

Muchas gracias por tu ayuda [beer]
He visto una MicroSD Extreme Memory 60x de 1GB por 29,52 ¿qué os parece para un M3 Simply? También hay una Kingstom y una PNY por un euro más, pero no se la velocidad. ¿cuál me recomendáis?
VorteX escribió:eGladiator entonces el M3 Simply viene a ser como el M3 pro?, vamos que seguro que sacan uno mejor que vale 60€ xD

No, no puede sacar algo mejor, puede sacar algo con mas pijadas, pero que cargue GBA no, a no ser que hagan un emulador de GameBoy Advance, no se podra cargar backups de GBA desde el Slot-1 por muy bueno que sea el FlashCart.

Saludos.
la SC One tiene mejor interface, pero tiene otras muchas desventajas respecto M3 simply y EZFV
zynder escribió:la SC One tiene mejor interface, pero tiene otras muchas desventajas respecto M3 simply y EZFV

¿Y cuales son? yo lo unico que he visto las unidades defectuosas, a un colega le vino mal y la ha tenido que devolver.

Saludos.
unidades defectuosas, problemas con tarjetas micro SD, parchear algunos juegos para que funcionen, no detecta bien saves de algunos juegos....
13 respuestas