M3 Simply muerto? ayuda por favor

Pues que últimamente el la consola no cogía el cartucho al meterlo, como si no hubiera puesto nada, pero con otros si los cogia, y entonces usé el truco de la game boy tocha, salivar los cartuchos. si poco ortodoxo pero funciona, y así si me lo cogía, hasta que hoy voy a poner unas roms y ya no me lo coge, sin y con saliva, no hay forma, no se ha llevado golpes ni nada y nunca es saliva en exceso sino un poco por encima.. asi que no se que puede ser... se me ha jodido del todo? dioss!! no quiero gastar mas dinero en cartuchitos! jeje ayudadme , que le pasa a mi m3 simply?
poloh escribió:dioss!! no quiero gastar mas dinero en cartuchitos!

Como si el M3 valiese mucha pasta, encima de lo que te ahorras.

¿Saliva? Con esos métodos como quieres que las cosas te funcionen bien.
Mira, primero, cada uno tiene su economía, para ti puede valer poco y para mi mucho, eso primero, y segundo, no veo que hayas aportado ningún diagnostico.... Respecto a al saliva, ya dije que era poco ortodoxo.

a ver si alguien me echa un cable, gracias.
¿Me lo parece a mi, o los M3 simply y R4 están dando muchos fallos de que de pronto la consola no reconoce el cartucho?

No tengo ni idea de cual puede ser la solución, a parte de cambiarlo si está en garantía o comprar uno nuevo.
pues mira los cartuchos llevan una serie de conectores, y de cambiarlos muchas veces puede ser q alguno de ellos tenga un poco de olgura, o q se haya metido un pelin para adentro y por eso no lo detecte la consola... mira aver eso... es una teoria... aunq no soy un experto en esto... espero poder haber sido de alguna ayuda..jejeje
Ya intentaste ver si funciona en otro nds?... a mi me a pasado en varias ocaciones que no detecta el R4 y entra directo al menu del nds, pero yo no uso saliva jajajaja solo lo sacaba, quitaba la memoria, la ponia de nuevo y funcionaba (ultimamente ya no me a pasado)

poloh escribió:Mira, primero, cada uno tiene su economía, para ti puede valer poco y para mi mucho

+1
Me parece vergonzoso que os quejéis del precio teniendo en cuenta de lo que un flash ahorra al personal, creo que ya nos entendemos todos.

¿Economía? A mi no me llega para un Ferrari y no voy por ahí llorando, jugar no es una cuestión de vida o muerte, seguro que luego tendrás alguna otra consola aparte de la NDS, solución no tengas más que una consola [hallow]
eGladiator escribió:Me parece vergonzoso que os quejéis del precio teniendo en cuenta de lo que un flash ahorra al personal, creo que ya nos entendemos todos.

eGladiator quizá en parte tienes razón pero en otra parte no puedes generalizar, en este foro hay gente que pensamos que un flash es algo muy económico (comparándolo con lo que me costo a mi un flash de gba puedo decir que para mi están realmente regalados), pero no todos pueden estar en nuestra situación, algunos están muy chicos y no pueden estar gastando tanto en estas cosas y otros quizá simplemente no están bien económicamente.
Pues que no jueguen, yo no me voy de vacaciones a Cancun y no lo necesito para vivir, no es como decir que la leche está cara. Esta mañana me ha costado un litro 1,35€, 225 pelas, más que un litro de gasolina, eso si está caro, pero un flash que vale 30€ y te hace ahorrar, ¿Cuánto? ¿400? ¿1000?...

Por favor
eGladiator escribió:Pues que no jueguen, yo no me voy de vacaciones a Cancun y no lo necesito para vivir, no es como decir que la leche está cara. Esta mañana me ha costado un litro 1,35€, 225 pelas, más que un litro de gasolina, eso si está caro, pero un flash que vale 30€ y te hace ahorrar, ¿Cuánto? ¿400? ¿1000?...

Por favor

Jajajaja pues si entiendo lo que dices... por ejemplo hoy para ir a oxford a la escuela gaste casi 130 pesos (ida y regreso) y en méxico me cuesta menos de 15 pesos, hay gastos que uno no puede evitar y por ejemplo si alguie ya compro un flash y le esta fallando pues claro que antes de comprar otro intentara arreglarlo (lo que el intentaba), no es que se este quejando de que los flash esten muy caros, sino que uno prefiere no tener que gastar en otro flash... pero bueno ya nos salimos mucho del tema [+risas]

Saludos!!!
9 respuestas