M3 Simply No Carga

Pues tengo varios backups ( FMA, Drawn to life y Donkey Kong Climber), y no cargan en el m3 simply.

Tengo ke actualizarlo o algo ?.

Gracias un saludo
DevilBatGhost escribió:Pues tengo varios backups ( FMA, Drawn to life y Donkey Kong Climber), y no cargan en el m3 simply.

Tengo ke actualizarlo o algo ?.

Gracias un saludo

¿Tienes la 1.07?, si no la tienes bajala de la web oficial.
CASTIGADOR escribió:
¿Tienes la 1.07?, si no la tienes bajala de la web oficial.

e buscado en google y no encuentro la web oficial, si algien me la dice le estaria muy agradecido.

Seguire buscando yo aver si la encuentro.

EDITADO: ya la he encontrado ^^, gracias por tu respuesta.
Ey, por favor, ¿podría alguien explicarme eso un poquillo mejor?
Es que a mí tampoco me carga el My Sims (ni el Sim City, ya que estamos. Los otros no los he probado, pero quería probar el Drawn to Life).

¿Es esa alguna nueva versión del firmware del M3, o algo asi? ¿Hay en la página algún tutorial sencillo para instalarlo (y si no, podría alguien explicarme cómo hacerlo)?

Muchas gracias de antemano.
Gecks escribió:Ey, por favor, ¿podría alguien explicarme eso un poquillo mejor?
Es que a mí tampoco me carga el My Sims (ni el Sim City, ya que estamos. Los otros no los he probado, pero quería probar el Drawn to Life).

¿Es esa alguna nueva versión del firmware del M3, o algo asi? ¿Hay en la página algún tutorial sencillo para instalarlo (y si no, podría alguien explicarme cómo hacerlo)?

Muchas gracias de antemano.

Lo que no puede ser es que todos los días preguntéis las mismas cosas, existen hilos en los que esta explicado mil veces, usar la búsqueda no es malo.

Pagina oficial

System 1.07 (el ultimo por ahora)

Descomprime y copias todo en la raíz de la microSD sobreescribiendo los archivos que ya existan.
Bueno, muchas gracias, pero ya que había un hilo abierto sobre lo mismo, pues he preguntado. Tampoco es tan grave, hombre.

Bueno, muchas gracias, y perdón... en fin.
A mi me pasaba lo mismo no me cargaba algunos backups, lo he solucionado actualizando el firmware del m3 simply he puesto el 1.07
6 respuestas