M3 Simply o EZ Flash V

Pues nada, he estado ojeando el foro este fin de semana y tengo que decidirme por uno de esos dos flash carts, pero no tengo claro cual de los dos coger.

Del M3 Simply parece que lo engorroso es lo de no tener directorio de SAVES y que es menos compatible con el HomeBrew que el Flash V, pero que funcionan mejor los juegos y es más sencillo de usar.

Es así? Cual escojo?

Gracias.
Mi opinión personal es que funcionan los dos muy bien, compres el que compres vas a quedar satisfecho.

Ambos cartuchos los tienen muchos usuarios del foro y no he visto quejas de errores de fabricación, como si he visto de otros cartuchos.

Yo creo que ambos son igual de fáciles de usar y me imagino que a la larga tendrán un soporte de homebrew idéntico.

Yo tenía la misma duda que tu y me decidí por el EzV ya que vi que liberaron parte de su código fuente para poder programar para él (creo que los de m3 van a hacer lo mismo, o por lo menos eso parece en su web) y otro motivo que me decidio es que encontré más información del EzV que del M3.

Un saludo.
si basas tu compra en los juegos olvídalo porque cargan igual de bien en ambos cartuchos.

la compatibilidad de homebrew yo diria que es similar pero como en ambos van a liberar las librerias es probable que en algún momento haya alguien que adapte las aplicaciones para que funcionen. En eso si es cierto que el ezv va un poco más adelantado ya que algún usuario ya adaptó el dsorganizer pero con el tiempo es probable que se equipare el tema.

el directorio saves si es práctico aunque siempre puedes hacer una búsqueda desde el explorador de windows *.sav para que te aparezcan todos en la misma ventana.

el ezv es sólo unos pocos euros más barato que el m3 simply asi que tampoco es que decante la compra mucho.

el menu del m3 es más gráfico mientras que el ezv es más tipo de explorador de windows. El primero es más vistoso que el segundo, pero el segundo permite estructurar muy bien carpetas y archivos.

Nu se, compres el que compres será una buena compra.
Alguna sugerencia de donde comprarlos? Porque en las principales webs que se anuncian aquí estan agotados.
De Asturias, pero al final creo que en CholloDigital tienen m3 Simply. Lo que no se es donde cromparía el EZ Flash V porque la tienda oficial no la poneis muy bien.
En asturias? Pues entonces de cabeza en Alechip, está en Aviles y los tendrán a partir de pasao mañana como muy tarde -los simply- si no me equivoco.

El EZ ni idea, prueba en H-G, EZFlashStore...
Hola, yo soy de Granada y me gustarís saber si existe una tienda fisica para la compra de alguna de estas tarjetas porque tb estoy en la duda de una EZV o la M3 Simply. Espero que me podais ayudar. Un saludo.
Qwerty00 escribió:De Asturias, pero al final creo que en CholloDigital tienen m3 Simply. Lo que no se es donde cromparía el EZ Flash V porque la tienda oficial no la poneis muy bien.

en la tienda si te cogen el pedido por teléfono te lo envian rápido y bien. El problema es que los pedidos via web los dejan a un lado dando preferencia a los telefónicos.
Hardcore gamer tiene un servicio post-venta ejemplar, pero no tienen los flash que te interesan, pero puedes enviarles un mail a ver cuando los van a traer.
Y alguna tienda fisica por cadiz para el EZ ?
mira en ez flash store ademas es en cordoba, yo la he pedido esta mañana y me llega mañana por la mañana via seur ( la ezflashv) aqui tienes el link > http://ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=213&cat=0&page=1&featured
puedes pedir con total tranquilidad en flash ezstore, en un dia lo tienes en casa.
he pedido bastantes y no he tenido problema alguno, [oki]
EsTiLeTe escribió:
en la tienda si te cogen el pedido por teléfono te lo envian rápido y bien. El problema es que los pedidos via web los dejan a un lado dando preferencia a los telefónicos.

Los dejan a un lado ¿cuánto tiempo?, pq esta misma mañana he hecho un pedido via web y tenía la esperanza de que me llegase hoy.
Yo al final me he decidido por el M3 Simply en Alechip, espero que llegue rápido. :D

Ya os diré que tal, es mi primera DS y mi primer FlashCart para la misma.
Yo estoy también indeciso y la balanza se va a desequilibrar a favor del que con el primero se pueda leer ebooks con sus tildes y eñes. Por que por el resto de cosas andan bastante igualados.

PD: ¿Alguien sabe cómo se pueden ver ebooks con tildes y eñes en una GBA con el EZ-Flash III?
cita VNS

Los dejan a un lado ¿cuánto tiempo?, pq esta misma mañana he hecho un pedido via web y tenía la esperanza de que me llegase hoy.

[flipa]

eso es rrrrrrrraaaaaaaaapidez.
si has hecho el pedido esta mañana, como pronto te lo prepararian a la tarde, con lo que dependiendo de la hora de recogida de la empresa de transporte te saldría a la noche o por la mañana y como los envios suelen tardar 24 h.....calcula.
somos humanos (algunos)
un saludo

para los ebooks en el EZ III yo usaba esto: Read boy
kinkon escribió:cita VNS

[flipa]

eso es rrrrrrrraaaaaaaaapidez.
si has hecho el pedido esta mañana, como pronto te lo prepararian a la tarde, con lo que dependiendo de la hora de recogida de la empresa de transporte te saldría a la noche o por la mañana y como los envios suelen tardar 24 h.....calcula.
somos humanos (algunos)
un saludo

Hombre, he comprado cosas por internet que me han llegado en el mismo día, pero la pregunta iba más bien por el tema de dejar de lado los pedidos que se hacen por la web en alechip (cosa que me resultó bastante rara). No obstante, si mañana lo tengo....pues muy bien.

Mientras escribía esta respuesta me ha llegado el mail diciendo que ya ha salido de allí :D, así que todo bien.
yo entre los dos me decantado por el ez flash, aunq en la tienda, hay algun atrasillo en los envios, pero por lo q he leido son muy parecidos.
kinkon escribió:cita VNS

Creo que se referían a los pedidos de EZ Flash V de la tienda oficial en España. :P

A mi también me ha llegado la confirmación del envio de Alechip, espero estar probándolo mañana.

Aunque es posible que también compre un EZ Flash V para un amigo, y así poder comparar.
19 respuestas