m3 simply o ninjapass x9????

tengo un dilema, hace un mes me compre la ninjapass x9 pero me decepciono que muchos homebrews no me van, hoy buscando una tarjeta de memoria por internet para comprar vi que ya vendian la M3 ds simply (cuando yo me compre la ninjapass esta todavía no habia salido a la venta y por no esperar....) y como soy ignorante de todo en estas cuestiones, vi en la descripción de la tarjeta que era compatible homebrew, asique la compre, me llegará en breves y ahora leyendo vuestras comparaciones me doy cuenta de que la m3 simply no esta claro que sea compatible con la mayoria de los homebrews.

Me podeis aconsejar con cual me tengo que quedar. A pesar de haberme leido todo lo que en este foro aparece sobre las dos marcas no tengo criterio, ni conocimientos suficientes para saber elegir, asique si me echais una mano os lo agradezco
Si es por el tema del homebrew, hace un mes más o menos que salieron casi todas las tarjetas de slot1, así que está todo muy en pañales por el momento. Pero claro, a la larga (o dentro de poco, vamos) se va a terminar adaptando todo a slot1. Las librerías ya están fuera, lo único que falta es esperar a que actualicen.
Personalmente, creo que te apuraste demasiado al comprar la Simply si solamente en aplicaciones homebrew piensas. Tal vez hubiera sido mejor esperar algunas opiniones o que pase un poco de tiempo y todo se estabilice para comprarla, pero es solo una opinión. Al final, ninguna de las dos van a estar tan mal de homebrew como ahora.
tienes toda la razon en cuanto a lo de precipitarme pero ya no puedo hacer nada al respecto, asique he estado estudiando el caso y como ambas tecnicamente son similares al final me quedare con la simply por ser mas conocida, y tener más pasado ya que en la mayoria de los homebrews cuentan con esta marca (M3) y ninguno menciona la ninjapass, es decir, toca a más que se preocupan por compatilizar sus homebrews no solo los fabricantes.

gracias por tu opinión bastante sensata y del tipo que hacen falta,

saludos
la Simply, sin dudarlo
Bueno si alguien esta interesad@ esta en venta en ebay, solo el cartucho de la flash, funciona perfectamente y sin apenas uso
4 respuestas