M3 SIMPLY o R4?¿?

Buenas

Acabo de ver el siguiente video y me asaltan ciertas dudas...

http://youtube.com/watch?v=LkiHUwTGqKo&mode=related&search=#

Por que downgradear el M3 SIMPLY a un R4? Supuestamente segun dicen los comentarios es porque el R4 se actualiza con mas frecuencia pero, internamente son iguales no?

Por cierto alguna tienda por Madrid o cercanias donde pillar el dichoso M3 simply? Acaba de comprarse una DS LITE mi novia y lo necesito casi que urgente xD!
¿downgradear? ¿un r4 es inferior a un m3 simply?
Me cago en todo, ¿por qué no buscas en el foro? Son exactamente iguales. La actualización del M3 Simply sale uno o dos días después de la de la R4. No "downgradeas" nada, son iguales. La R4 no es de menor calidad que el Simply.
Es vídeo es de hace 7 meses, está obsoleto. Te bajas el conversor R4-Simply, que también pasa de un idioma a otro, y estás hecho si tanto te preocupa estar un día sin la actualización.

Para tiendas, no sé. Fíjate los patrocinadores, a ver si alguno tiene una tienda física en Madrid.

Saludos.

PD: "R4=Simply" y "Pokémon" es lo único que veo ultimamente en EOL...
Propongo un Banner de M3 Simply = R4, o ponerlo en las normas y banear al que lo vuelva a preguntar :P.

Está dicho y redicho, y aun así, seguimos sin creerlo. No es un dogma de fe, pero es la realidad: Mismo producto, diferente nombre, por estrategias comerciales o lo que sea.

La mayor frecuencia de actualización de R4 es 3 ó 4 dias antes que el Simply. Todo lo que actualicen para R4 va a salir para el Simply. Son iguales, mismo funcionamiento y mismo todo.

un saludo!!
Pregunta tal vez un poco tonta pero que tal vez explique por que tanta gente esta confundida o no acaba de aceptar que la R4=M3 Simply:

Por que, si son iguales, no puede usarse el firmware de una en la otra sin conversion?

AEM
aemnospam escribió:Pregunta tal vez un poco tonta pero que tal vez explique por que tanta gente esta confundida o no acaba de aceptar que la R4=M3 Simply:

Por que, si son iguales, no puede usarse el firmware de una en la otra sin conversion?

AEM

Porque uno está configurado para usar el de R4 y el otro para usar el de M3 Simply, así de sencillo. Siguiendo tu lógica, una R4 chino no es lo mismo que una inglesa... porque una china no puede usar el firmware que la inglesa.
Si te fijas en la placa del flashcart, tiene una "plaquita" que "activa" una de las cuatro combinaciones: R4 o Simply, en chino o inglés.
Si se pudiera usar el mismo firmware, no serian iguales, serian lo mismo :P

En realidad, si que se puede: muchas veces sale el firmware oficial para el R4, que suele salir antes, y al poco tiempo (días) sale el oficial del M3 Simply. Pues algunas veces hay versiones hackeadas (no oficiales, evidentemente) del firmware de R4, que lo adaptan y modifican para que funcione en el simply. Y ¡funciona!.

No funciona el mismo firmware tal que sí, pero se puede modificar para que funcione.

un saludo!
La ÚNICA diferencia entre R4 y M3, es la garantía. Si se te jode el M3, lo mandas a Madrid. Si se te jode el R4, lo mandas a Alemania. Punto.

(mejor el M3, no? xDD)
No pretendia levantar polemica con el post, simplemente vi un video y pregunte, no creo que se tenga que hacer caza de brujas por ello!
Como comentabais por ahi existe una tienda fisica de Divineo en Villaverde -Madrid-, estoy llamando (no hay nadie ahora) a ver si a partir de las 16 o 17 me lo cogen y tuvieran stock del M3 simply...

Gracias por las respuestas.
chimpoco escribió:Propongo un Banner de M3 Simply = R4, o ponerlo en las normas y banear al que lo vuelva a preguntar :P.

Está dicho y redicho, y aun así, seguimos sin creerlo. No es un dogma de fe, pero es la realidad: Mismo producto, diferente nombre, por estrategias comerciales o lo que sea.

La mayor frecuencia de actualización de R4 es 3 ó 4 dias antes que el Simply. Todo lo que actualicen para R4 va a salir para el Simply. Son iguales, mismo funcionamiento y mismo todo.

un saludo!!

publicidad gratis? es lo que buscan estos cabrones... si no que sentido tiene ;)

La frecuencia de actualizacion es la misma, tiene un retardo de dos dias aprox
AAAARGH!!!

Habia alguien del foro de villaverde? Si mal no recuerdo creo que si, al menos le pillaba cerca el "almacen" de Divineo...
Sabriais decirme si esta abierto? Llevo todo el dia llamando y nadie me pilla el telefono.
En 2 tiendas de informatica del pueblo lo tienen agotado, y un envio no se yo si me llegaria a tiempo esta semana :(!
¿Tienes el teléfono de divineo?
¿Podrías ponerlo por aquí?
xboxdbc escribió:No pretendia levantar polemica con el post, simplemente vi un video y pregunte, no creo que se tenga que hacer caza de brujas por ello!
Como comentabais por ahi existe una tienda fisica de Divineo en Villaverde -Madrid-, estoy llamando (no hay nadie ahora) a ver si a partir de las 16 o 17 me lo cogen y tuvieran stock del M3 simply...

Gracias por las respuestas.

He estado hoy en la puerta, tiene un cartel de cerrado por vacaciones desde el 18 de julio al 31 de agosto XD. Lo que no se si estaran enviando pedidos, digo yo que si.

Estoy igual que tu, no veo tiendas en madrid que tengan ninguna de las dos tarjetas a la venta, todas agotadas.

Edit: He encontrado un tio en villaconejos que tiene R4 a la venta XD, propongo excursion pagando la gasolina a medias XD
taphs escribió:
He estado hoy en la puerta, tiene un cartel de cerrado por vacaciones desde el 18 de julio al 31 de agosto XD. Lo que no se si estaran enviando pedidos, digo yo que si.

Estoy igual que tu, no veo tiendas en madrid que tengan ninguna de las dos tarjetas a la venta, todas agotadas.

Edit: He encontrado un tio en villaconejos que tiene R4 a la venta XD, propongo excursion pagando la gasolina a medias XD

POR FIN!!!
El M3 simply en mis manos....sabes como? Efectivamente, el de villaconejos xDD.
Lo encontre anoche en un anuncio y llame al movil, segun me estaba contando resulta que tiene una tienda online (http://www.milgameshop.com) en la que tiene unos cuantos accesorios varios para consolas.
Tenia en perfecto stock tanto el M3 / R4 como mas perifericos y repuestos asi que ni corto ni perezoso esta mañana he hecho ruta hacia villaconejos (previo pedido online) y se lo he recogido en mano.
Ya tengo el "cacharro" y la novia contenta con su dichosa DS xDD...

P.D.: Daos prisa en pedirlo que me dijo que va a subir el precio, que he tenido suerte por haberlo pedido antes de haberse enterado que no hay en Madrid xDD
Oye en la web no dice que marca de tarjeta es, ¿cual te ha dado? Por la foto parece una sandisk.
Una Kingston 2gb con su correspondiente convertidor a SD, pata negra ;)...por cierto el tio es muy majete, buena atencion y trato correcto.
15 respuestas