M3 simply, que quiere decir R??

pues en el M3 simply cuando le das a GAME hay un asterisco en laparte superios derecha que es para poner mas iluminacion o menos pero en el lado opuesto hay una R que esta en verde, que si le das se pone en rojo, para que sirve :?

cuando le doy a multimedia me sale una pantalla (tanto en la tactil como la otro) y me pone algo de error, y 2 ó 3 segundos despues entro en multimedia, es normal tambien?
Es para el soft reset. Si está en verde y pulsas durante un juego: A+B+X+Y+R+L se reinicia por software.

Saludos
La R es para el soft reset, cuando esta verde pulsas A+B+X+Y+L+R (o algo asi) y se resetea la consola sin necesidad de apagarla.

Lo del error del MoonShell (multimedia) a mi se me soluciono instalandolo manualmente.
mi vercion del firmware es la 1.03, lo que yo hice era coger los 4 archivos que habia en el cd,en la carpeta INGLES,
me venia 2 archivos , y dos carpetas una llama system y otro mooshl

yo habia visto videos en youtube de como instala en M3 y decia que solo tenia que haber 3 archivos, una carpeta y el archivo
y cuando accedo al M3, en la pantalla superios me sale una ROSA y el calendario, mientras que en otras m3 sale el logo de M3DS SIMPLY

p.D como se instala manualmente en mooshl
trane escribió:p.D como se instala manualmente en mooshl

Buff ahora mismo no me acuerdo, hay que bajarse un instalador que al especificarle ciertas opciones lo hace solo. Yo lo vi en este foro, asi que si buscas por aki...
4 respuestas