M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

Um, llegas tarde, ya se anuncion, pero alegra saber k sigues vivo, jeje
Jajajajaja, y yo que creía que era de los primeros en enterarse... xDD, eso de estar sin internet tanto tiempo me ha trastornado jejejeje.

Una cosa... alguien sabe de algún programita o algo que saque los códigos de "The Legend of Zelda: Oracle of Seasons/Ages"?? (Ya se que son algo viejos pero, y qué?) es que he encontrado mi super juego de Oracle od Ages pero no encuentro la GBA para cargarlo así que estoy pensando en sacarle el code automáticamente xD
maialena, no te habían dicho que no spammeases?? si esque... como van las cosas...

P.D: Huertas se pasa por aquí menos que yo, que ya es algo, xD, os habeis fijado??
P.DD: Los EOL-Translators trabajamos menos que los reyes magos, solo nos han encargado 1 trabajo, xD
maialena escribió:ok

no hacia falta que le contestaras XD (a mi tampoco hace falta [carcajad] )

ihton escribió:P.DD: Los EOL-Translators trabajamos menos que los reyes magos, solo nos han encargado 1 trabajo, xD

Por cierto, los reyes magos tambien tienen un solo trabajo XD (repartir.... cosas, porque regalos, pocos [sonrisa] )

---------------------------------------------------------------------------------------------

Dejando esto a parte, pido a huertas que haga una actualización a primeros de julio (puede hacer otras mientras tanto XD), pero es para ir a la playa con los cheats actualizados [chulito]

Saludos
P.D: a ver pa cuando las xml's de los cheats [fumando] [+risas] [carcajad]
Porque cuando me intento bajar la nueva version CHEAT.DAT_29-05-2008_By_Huertas.rar me dice en inglés:
The download cannot be provided. Please check, if your browser supports Javascript.
Yo tengo un navegador nuevo, no hay mas versiones nuevas, pero me dice este mensaje todo el rato.
soy un poquito torpe y no entiendo mucho de esto pero gracias de todos modos [mad]
Alguien me podria dar el link para descargar el nuevo cheat.dat, que no sea rapidshare, es que no me funciona.  [barret]
Mafmaestro escribió:Alguien me podria dar el link para descargar el nuevo cheat.dat, que no sea rapidshare, es que no me funciona.  [barret]

No hay otro mirror [triston]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mafmaestro escribió:...... Please check, if your browser supports Javascript.
.
Yo tengo un navegador nuevo, no hay mas versiones nuevas, pero me dice este mensaje todo el rato.

Tienes que instalar el Java en tu compu ;) , te sirve para muchas cosas

el mensaje te dice que si tu explorador soporta Javascript, por que no lo encuentra
Huertas puede poner que su cheat.db también vale para m3 sakura [Ooooo]
hola soy nuevo quisiera que pusieras cheats de dragon ball goku dengetsu
en español para la m3 ds real gracias
pokeforo escribió:hola soy nuevo quisiera que pusieras cheats de dragon ball goku dengetsu
en español para la m3 ds real gracias

porfavor, acuerdate de lo que acabas de decir y lo vuelves a pedir a mediados de junio (cuando hayan terminado los examenes de wolfen XD )
Lo digo porque lo mas probable es que tu peticion pueda quedar olvidada, para que estes atento [ginyo]

Saludos
P.D: pero no te pongas ahora a enviar un mensaje cada dos por tres [+risas]
Bueno, parece que definitivamente tendré una semana algo más holgada.
Mañana Viernes tengo dos exámenes: Lengua (sintaxis) y Filosofía (lógica proposicional). Y la semana que viene, el Martes tengo Inglés (chupado, ás que nada porque mi media en inglés es de 9 sin estudiar nunca) y el Jueves Economía, y ya termino.
De todas formas, pokeforo, yo no te digo que me las mandes más tarde, sino que me as mandes más concretas. Usease, que si puedes especificar el cheto o chetos que te gustarían, ok? [risita]

Deseadme suerte para mañana!! [risita] [risita] [risita]
wenas, ¿podriais hacer cheats de Etrian Odyssey version EUR?
DJJGG, como este mensaje es el único supoingo que eres nuevo (aunque es obvio). Etrian Oddyssey acaba de salir, así que no hace falta pedir chetos porque saldrán en la próxima actu.
soy nuevo , me puedes dar los cheats del dragon quest monsters joker m3 ds simply español porfavor

soy nuevo a si k no se si se ha de decir algo mas

graciassssssss
¿Cómo que si te los podemos dar? no lo entiendo.
Si buscas para descargarlos, ve a la primera página del hilo. Si bscas el código en sí, busca en Code Junkies
ola soi nuevo i necesito los cheats del summon night k me e kedado atrancado [tomaaa]
gracias por adelantado
Summon Knight? Si no me equivoco ese juego esta solo para la GBA y que yo sepa esto es de NDS!
ihton escribió:Summon Knight? Si no me equivoco ese juego esta solo para la GBA y que yo sepa esto es de NDS!

pues me parece que te equivocas,y ya han salido 2 juegos de summon night para la ds,TIENES QUE ESTAR UN POCO INFORMADO de los juegos que sacan nuevos,porque acaba de salir un nuevo.
[rtfm] [bye] [bye] :Ð
Ha estado muxo tempo sin internet, deja k se situe
Ostia, k putada, con lo k me gustan a mi esos juegos, xDD y yo sin enterarme, jejejejeje.
Estan en ingles como los de la GBA o me van a putear y tan en JAPO?
ihton escribió:Ostia, k putada, con lo k me gustan a mi esos juegos, xDD y yo sin enterarme, jejejejeje.
Estan en ingles como los de la GBA o me van a putear y tan en JAPO?

Pues ke yo sepa "Summon Night : Twin Age" esta en ingles,en cuanto al otro seguramente estara en japo...
Pues a jugar se ha dicho ^^, huertas, tengo un encargo para ti:

Encarganos a los translators traducir los cheats de PkmonMiteryDungeon 2
hola soy ninja_pirata antiguamente conocido como dragon_ten hola huertas me gustaria saver que puedo aser para convertirme en un colavorador tuyo ya que se todo tipos de cosas vueno de usar progrmas etc huertas dime que `podria hacer para ser colavorador tuyo
Alguien puede poner otra fuente descarga, es que la que hay, no me va.
Alguien me puede decir el nombre de un traductor para traducir archivos de urscheat.dat a cheat.dat.
Podrias meter en la database de los Cheats ,los cheats de Dragon Ball Z Densetsu.
Me harias un gran favor que los pusieras.
Gracias.
Todos admiramos lo que colaboras por unos niños.
antonio, aki no todos somos niños, xD, hay desde adultos hasta niños pasando por adolescentes y "preadultescentes" (donde estoy yo, xD)
ihton escribió: "preadultescentes" (donde estoy yo, xD)

XD que clase de palabra mas rara [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
eh, yo ya superé esa fase, ahora soy adolescente completo xDDDD

tengo que comentarle cierto asuntillo a Huertas, a ver si nos hace el favor... si nos lo hace, agilizaría el proceso de "chetización", pero probablemente estaríamos un mes o así, como este último... yo aviso por si acaso.
Mirad, sinceramente, Huertas, ahora, debe estar hasta los topes. Esperad a finales de Junio para ponernos todo el equipo a ponernos en serio y hacer una database actualizada como Dios manda, pero no os pongáis ahora con peticiones porque no las va a hacer. Que yo caiga ahora, casi todo en la última actualización (por no decir todo) era actualización de Codejunkies, o sea, nada portado por él, o sea, ninguna petición realizada.

En resumen: tened paciencia y esperad a que nos pongamos al 100% y ya os ponéis a pedir.

Que sepáis que los colaboradores también tenemos ganas de trucos, pero cuando no hay medios, no se puede hacer nada.
Wolfen, la parte de pre-adultescente va despues de la adolescencia, te aviso, xDD.

P.D: Leopoldo, ya no contais conmigo por lo que se ve, xDD, pero sigo diciendo que estoy akí para lo k sea
P.DD: He estado revisando en codejunkies y en google y no hay cheat-codes para Summon Knight Twin Ages (toy viciadillo al juego, pero eso de levear tan lento y que me quiten vida no me gusta, xD)
ihton escribió:Wolfen, la parte de pre-adultescente va despues de la adolescencia, te aviso, xDD.

P.D: Leopoldo, ya no contais conmigo por lo que se ve, xDD, pero sigo diciendo que estoy akí para lo k sea
P.DD: He estado revisando en codejunkies y en google y no hay cheat-codes para Summon Knight Twin Ages (toy viciadillo al juego, pero eso de levear tan lento y que me quiten vida no me gusta, xD)

Ostia, que sí, hombre. El problema (no me expliques por qué) Huertas no nos da trabajo como translaters (que te recuerdo que también somos Wolfen y yo). Así que hasta que no estemos disponibles 100%, te toca esperar un poquillo.
Wolfen escribió:tengo que comentarle cierto asuntillo a Huertas, a ver si nos hace el favor... si nos lo hace, agilizaría el proceso de "chetización", pero probablemente estaríamos un mes o así, como este último... yo aviso por si acaso.

Si podeis terminar el proceso de ''chetización'' (XD) y actualizacion del cheat data antes de mediados de julio (el 10 o asi), para irme a la playica con la ultima actualizacion del cheat [360º] [360º] os lo agradeceria bastante [risita] .
Porfavor, hacedlo asi... que si no me ire a la playa sin cheats nuevos. Espero que podais y gracias por lo que haceis ''team huertas'' [Ooooo] [sonrisa] [ginyo]

Saludos
wolfen , ya me lo he bajado pero no tiene los cheats del juego que quiero yo (dragon quest monsters joker)
ihton escribió:Wolfen, la parte de pre-adultescente va despues de la adolescencia, te aviso,

que yo sepa,la prehistoria es antes de la historia,y la preadolescencia es antes de la adolescencia
el prefijo PRE significa antes de .
dabdus escribió:
ihton escribió:Wolfen, la parte de pre-adultescente va despues de la adolescencia, te aviso,

que yo sepa,la prehistoria es antes de la historia,y la preadolescencia es antes de la adolescencia
Clase de lengua aprendida, volvamos, k es sabado, yo solo pido un poco de paciencia, o muxa, segun para kien
hola a todos,este mensaje va para los colaboradores oficiales de huertas o al propio huertas,me preguntaba que si podriais hacer la nueva actualizacion 11.5 cheats edition para la M3 DS SIMPLY,porque han sacado el juego de THE INCREDIBLE HULK y no me va,o me podriais decir como que me vaya?? o tambien me podeis poner el link de la pagina oficial de la M3 DS SIMPLY??GRACIAS
dabdus escribió:

Esk yo no he escrito preADOLESCENCIA si no PREADULTESCENCIA (es decir, justo antes de ser adulto). Ala, pa que veas el listo de la lengua, xDD
el chiste de ihton es que no puso adolescencia sino adultescencia (de "adulto") xDDDDDDD

dabdus las "Cheats Edition" de Huertas son meras modificaciones de los firmwares originales, así que no es posible hasta que no saquen el Firmware 1.15 de Simply, cosa que aún no ha sucedido, obviously.
Seguimos con la retransmisión:

Siguen sin aparecer nuevos cheats para Summon Knight Twin Ages. Voy a buscar guias a ver si consigo hacerlos yo con programas prefabricados, cruzad los dedos chicos ^^

----------------------------------

Sigo buscando y no encuentrao nada (ni en español ni en ingles)... hace tiempo encontré una guía pero eran codes muy malos, y se ve que huertas esta demasiado ocupado como para hacerlo el :P

P.D: Estoy tan interesado porque estoy hasta los webos de que el puto Mr.Minari ese me mate (Summon Knight: Twin Ages), que me ha dado por ir a NIVEL 15! (cuando con cheats estaria ya al 999999999) y con slo 540 de GOLD (con cheats serían 9999999)... QUIERO CHEATS, ESTO ES UNA DROGA!, xD
Cuantos dedos kers k cruze, yo pensare k cheats pedir, seria mi tercera peticion de cheats xds
Noticia Notición! Ya he encontrado la guía pero el juego en No$GBA corre como el culo (a 16% con la mejor configuración y prioridad a tope, y al principio hay un montón de diálogos así k me voy a llevar toda la tarde...)

K alguien me mande un MP y le paso el link a la guia con la configuración del juego para un mejor rendimiento (pero unos graficos askerosos :P)
Ya te respondí con tdas las cosas ^^ mucha suerte y muchisima paciencia, xD
(mensaje borrado)
naruto1994 está baneado por "Spam"
Ya eres habitual gracias a todos los mensajes que has escrito de que entren a tu foro
Alguien puede poner otra fuente descarga, es que la que hay, no me va.
Alguien me puede decir el nombre de un traductor para traducir archivos de urscheat.dat a cheat.dat.
Plis, haber si me lo podeis resolver, Wolfen, Huertas, todos los ajudantes de Huertas y los mienbros de elotrolado.
2791 respuestas