M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

pasabaz escribió:
DJP escribió:enhorabuena por la actualizacion ;), por cierto, ¿los cheats incluien cheats para GBA? si tiene espero que tenga para los 2 juegos de golden sun.
gracias

Nop, no traen chetos para GBA. Estos son solo para DS.

jooo, y donde consigo cheats para GBA? tengo un M3DS Real y en handheldsources cuando te los bajas sale una carpeta y montones de cheats dentro, lo que pasa es que no se donde se tiene que poner la carpeta o que hacer para que funcionen :( , ayuda porfavor...
EDITO: supongo que los cheats GBA para el m3 ds real funcionaran si se tiene un ez-flash 3 en 1 no?
(mensaje borrado)
naruto1994 está baneado por "Spam"
DJP escribió:EDITO: supongo que los cheats GBA para el m3 ds real funcionaran si se tiene un ez-flash 3 en 1 no?

No se supone que el m3 real viene con un cartucho para la slot 2???, pero respondiendo a tu pregunta, si, necesitas un cartucho para la slot 2 para cargar juegos de la GBA. Esto se ha discutido en muchos otros hilo, pasate a mirarlos [ginyo]
0-00 escribió:
DJP escribió:EDITO: supongo que los cheats GBA para el m3 ds real funcionaran si se tiene un ez-flash 3 en 1 no?

No se supone que el m3 real viene con un cartucho para la slot 2???, pero respondiendo a tu pregunta, si, necesitas un cartucho para la slot 2 para cargar juegos de la GBA. Esto se ha discutido en muchos otros hilo, pasate a mirarlos [ginyo]

si si, ya hay un slot-2 para el, pero yo estoy interesado en el ez-flash 3 3n 1 porque es blanco y tiene todo en uno, y por eso quiero saber si se pueden utilizar cheats con el 3 en 1.
Me esta llevando de c*** saber si funcionan (aparte que tengo que encontrar los cheats para GBA y saber donde se ponen)
ya tengo los codigos del juego que quiero pero no se que archivo se tiene que crear,como,etc
dios mio

me voy yo una semana y haceis 30 paginas, y huertas ke a saber cuando tarda en pasarse...
=SSS

pobrecillo

por cierto, nadie me resolvio una duda anterior ke tuve hace mucho

se pueden poner los pokemons conseguidos por trucos en la GTS???

porke si se puede., a mi no me deja

y si para eso me decis: usa la buskeda... no tengo tiempo para leer todos los resultados en los ke ponga pokemon... (uso DSTT)

salu2 (y no paseis de mi)
huertas pdrias añadir para los proximos trucos uno para el pokemon diamante y perla de k pueda aser webos de cualkier pokemon incluidos los legendarios y k lo agan el ditto y el otro cuando le des a un boton y k se abra a otro boton intentaslo plis
Thank you ;)
dead421 escribió:se pueden poner los pokemons conseguidos por trucos en la GTS???

si se puede yo por lo menos en mi r4 tengo pokemon que e cambiado en la GTS prueba a actualizr tu version de dstt
generosopirat escribió:
dead421 escribió:se pueden poner los pokemons conseguidos por trucos en la GTS???

si se puede yo por lo menos en mi r4 tengo pokemon que e cambiado en la GTS prueba a actualizr tu version de dstt
ESTAS VIVO!!!!, lo de la GTS, si ves k no te deja, intenta editar con el pokesav, ya k es por cheat, no? yo no juego al pokemon pero supongo k si se podra
nazar y dead (si me permitís la "abreviación" xD), los pokémon encontrados por trucos son perfectamente válidos siempre que pasen la "ITV" del GTS. Yo cuando los creo procuro tener en cuenta todos los detalles para que puedan pasar por pokémon reales, pero lo mismo alguno se me escapa... en teoría, por ejemplo, los del aniversario deberían entrar (aunque la Meteorobola de Castform tiene 99 PPs xD [es que si no era una caca de pokémon...]).
Wolfen escribió:nazar y dead (si me permitís la "abreviación" xD)
Nose (cuchillo de jamon en mano), si claro, no pas na, bueno, la verdad esk yo no entiendo casi na de eso, yo me retire de los pokemons y de ese tema, di mi opinion
edu-tome escribió:huertas pdrias añadir para los proximos trucos uno para el pokemon diamante y perla de k pueda aser webos de cualkier pokemon incluidos los legendarios y k lo agan el ditto y el otro cuando le des a un boton y k se abra a otro boton intentaslo plis
Thank you ;)

Esa pregunta ya la hize yo y wolfen me digo que la apunto
Wolfen escribió:nazar y dead (si me permitís la "abreviación" xD), los pokémon encontrados por trucos son perfectamente válidos siempre que pasen la "ITV" del GTS. Yo cuando los creo procuro tener en cuenta todos los detalles para que puedan pasar por pokémon reales, pero lo mismo alguno se me escapa... en teoría, por ejemplo, los del aniversario deberían entrar (aunque la Meteorobola de Castform tiene 99 PPs xD [es que si no era una caca de pokémon...]).

no me kedo muy claro, :?
a ver, 'tiene ke ser trucado' (capturado en su sitio original y todo eso)

no??

salu2
es que tampoco sé los criterios que usa el GTS para detectar los pokémon trucados, pero s ves, por ejemplo, un Arceus con los EV a tope, en Nv. 5 y capturado en Ruta 2, algo raro hay. Supongo que cuando hay muchas cagadas de esas, el GTS se percata y te le bloquea (recuerdo el pack de pokémon de FaBioXuLo, que se aparece aún en mis pesadillas... un Regice sin habilidad, con ataques mostrencos y no encontrado en ningún lugar, y sin personalidad...)
¿Hay algún programa para editar los codigos de un juego de r4(que es pokemon diamante)que ja tiene un codigo?
Es que yo queria editar pokemon diamante que tengo en la r4, queria poner nuevos trucos, y queria saber si tu me podias dar la web de descarga de un programa para abrir los juegos y editar los cheats.
Es que me gustaria modificar algún truco yo mismo.
A parte si tambien puedes ¿podrias darme tambien la web de descarga, para descargar la nueva actualitzación del nuevo CHEAT.DAT, pero que no sea rapidshare, plis?

Tomaos vuestro tiempo, pero como mas rapido mejor, deu.
lo del del wewy pasa con todos los trucos(aunque vayan de uno en uno) y no tengo modificada ni la velocidad ni el reseteo ni nada en ese juego; ya he probado lo de ponerlo en la carpeta raiz pero sigue dando pantallazo
cómo se traduce un juego en japones para poder juagar en español? [boing]
maialena escribió:cómo se traduce un juego en japones para poder juagar en español? [boing]

mirate este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_recopilaci-n-traduccion-de-un-videojuego-nds_1027290
Por cierto esto no va en este hilo... asi que abstente a preguntar mas [ginyo]
Huertas, por favor, ¿podrías colocar el XML's en otro servidor por favor?
Huertas podrias poner los trucos de estatus para los otros 3 personajes en luminous arc es que solo son 5 y me gustaria que fuesen los 8.
Yo, por mí, no atosigaría más a Huertas. Que no lo dejáis tranquilo nunca; página tras página veo una media de 5 peticiones, y lo peor de todo es que muchas son repetidas y otras ya fueron contestadas :(

Creo que tanto pedir... cansa a las personas.
Doy la razón a ArangeL. Si vierais la lista que tenemos ahora mismo, os asustaríais.

Por cierto, maialena, reitero que no quiero parecer brusco, pero es la 5ª/6ª pregunta que haces aquí y que NO CORRESPONDE a este hilo. Se ha dicho miles de veces que este es el hilo de los chetos de Huertas, no las FAQ de toda la Scene. Así que usando un poco el sentido común, por muy nueva que seas en esto, aprenderás que puedes BUSCAR antes de preguntar. Gracias.

tolomeomanseca, baja el juego otra vez (sólo la rom) y sustitúyela por la que tengas ahora, a ver si es problema del juego, que esté mal o algo. Por cierto, no olvides renombrar el save para que coincida con el nombre de la rom (sin contar el .nds ni el .sav)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hey!!!!!!!!!!!!!!!!

y el Dragon Quest 4???????????

:(

Creo que voy a seguir esperando :(

Ojala que tan siquiera este en la lista de espera :(

Aunque sea la version JAP o la que encuentren primero, yo lo unico que quiero es tener chetos de este maravilloso juego ;)
Wolfen escribió:Doy la razón a ArangeL. Si vierais la lista que tenemos ahora mismo, os asustaríais.

Bueno wolfen... podrias poner la ''lista de espera'' de los trucos, sino me equivoco tu la tenias en .txt ¿no?, pues si no te cuesta mucho, ponlo para descargar y asi todo el mundo sabe cuales son las roms que puede que salgan en la siguiente actualizacion [ginyo]
Con esto espero acabar con la peticiones de trucos ya pedidos y otros mensajes por el estilo [+risas] [+risas] [ginyo]

Saludos
0-00 escribió:
Wolfen escribió:Doy la razón a ArangeL. Si vierais la lista que tenemos ahora mismo, os asustaríais.

Bueno wolfen... podrias poner la ''lista de espera'' de los trucos, sino me equivoco tu la tenias en .txt ¿no?, pues si no te cuesta mucho, ponlo para descargar y asi todo el mundo sabe cuales son las roms que puede que salgan en la siguiente actualizacion [ginyo]
Con esto espero acabar con la peticiones de trucos ya pedidos y otros mensajes por el estilo [+risas] [+risas] [ginyo]

Saludos

Excelente sugerencia, posteo poco pero hay que hacer algo para los que no siguen el hilo y postean por postear, asi ya debe haber menos spam, saludos a todos, WOLFEN le preguntaste a HUERTAS lo que te dije por MP???'

CARPE DIEM
kai_dranzer20 escribió:Hey!!!!!!!!!!!!!!!!

y el Dragon Quest 4???????????

:(

Creo que voy a seguir esperando :(

Ojala que tan siquiera este en la lista de espera :(

Aunque sea la version JAP o la que encuentren primero, yo lo unico que quiero es tener chetos de este maravilloso juego ;)

tio,todavia no te has enterado de que ya hay trucos para ese juego???
lo se porque lo tengo,si no te salen es porque lo tienes parchado para que te salga en español,pero metelo sin parche porque hay un cheat de ponerlo en español.
dabdus escribió:tio,todavia no te has enterado de que ya hay trucos para ese juego???
lo se porque lo tengo,si no te salen es porque lo tienes parchado para que te salga en español,pero metelo sin parche porque hay un cheat de ponerlo en español.

En serio?, pues gracias, voy a probar con una version sin parche de idioma [oki]

Pero, es que hace varios meses puse ese juego, y me dijo wolfen que ya lo apunto en la lista de espera.

Cuales cheats estan para este juego???
hay muchisimos(GRACIAS HUERTAS),hay de cambiar nivel,de vida,de dinero,de poner el juego en español...etc.

pues es verdad que como ponga alguien una lista de todos los juegos con cheats,nos quedariamos asi: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Hola huertas o wolfen queria hacer una peticion de trucos del sonic rush adventures [EUR] tiene ya trucos pero el de nitro infinito no esta y queria saber si puedes poner alguno de salto o algo asi
... lo de nitro infinito me refiero a cuando estas haciendo misiones o con la wave ciclone (la moto acuatica) solo era eso, si no se puede para esta que sea para la otra , que seguro que es una lista grande la que hay [jaja]
pongan trucos para narnia y el principe caspian (version usa)

quisiera algunos trucos de ese, como... tener objetos ilimitados XD entre otras cosas.

saludos
0-00, me parece una gran idea. De momento, esta es la lista:
Lista escribió:Super Mario 64:
Ser invisible en el super mario 64 ds y que ningun enemigo nos pueda ver y nosotros
podamos atacar al enemigo

Fish Tycoon:
Para tener dinero infinito k no se te mueran los peces etc

One Piece Gear Spirit:
Tener todos los personajes

Pokémon D/P:
Entrar en la torre de batalla con legendarios

YuGiOh! 2008:
no tener que sacrificar monstruos

Tony Tony Hawk American Sk8land:
los trucos oficiales (?)

Mario Kart DS:
Un tunning para ROB. (Si ponemos el circuito de la Senda Arcoiris con el fantasma predeterminado, y jugamos contra él con ROB, el ROB del fantasma se convertirá en rojo. Esto sucede porque el ROB es japonés (azul, si no me equivoco para el caso USA)). El truco consistiría en cambiar el ROB original del juego (en cualquier modo) del color deseado: rojo, azul o normal.

Bomberman Land Touch 2 (EUR):
-Trucos Oficiales
- Todo Desbloqueado

Pokémon Diamante (PORTAR)
http://www.youtube.com/watch?v=oC2ngTwQm8I

Pokémon Diamante (PORTAR):
Pokémon Have infinite PP
Wild pokemon IV mods
(ambos están en el .dat, en la version USA)

FFXII revenant wings:
barra de sublimacion siempre llena (o que se llene más rapido)

Draglade:
vida infinita

Dragon Quest IV (ESP):
-Gold infinito.
-Experiencia x10 o x100
-Todos los Items e Items de Ataque y defensa

Pokémon Mundo misterioso II:
-todos los objetos e la tienda de Kanghaskhan
-Caminar sobre las montañas y sobre el mar. (Si se puede)

SimCityDS:
poblacion infinita

Pkmn Myst. Dungeon (REPARAR):
trucos de la Belly (tripa)

Harvest Moon:
tener el corazon rapido de una chica sin tener q regalarle cosas y q tu bebe tenga
el maximo crecimiento

Harvest moon cute (USA):
los mismos q actualmente tiene el harvest moon ds (Euro) y tambien el cheat para corazon
rojo de un chico

los dos phoenix wright:
"vida" infinita

Pokemon Diamante (REPARAR):
correr por las paredes no funciona en DSTT

Harvest Moon Cute (REPARAR):
L+R construir edificios >> no furrula

Magia en acción:
- Desbloquear todos los trucos
- Tener la maxima puntuacion en todo

Cooking mama:
ingredientes al maximo

Mas brain training:
todas las pruebas desbloqueadas

Sim City DS:
Edificios y poblacion al maximo

Harvest Moon cute:
tener a todos los duendes;
tus pollos y tus vacas esten felices sin necesidad de
alimentarlos y cepillarlos;
tener instantaneamente el corazon rojo de
un chico

Zelda phantom hourglass:
matar a todos de un golpe

YuGiOh! 2008 (REPARAR):
No ban restriction list no furrula

Jump Ultimate Stars (trad. USA) (REPARAR):
No funciona Gemas infinitas

Assassin's Creed (REPARAR):
No funciona vida infinita

Ahora bien, os advierto: no estaré esta semana para recoger peticiones, y probablemente la próxima esté más bien poco. Esto se debe, obviamente, a que igual que vosotros tengo examenes finales, y me tengo que poner las pilas para no bajar notas, que mantener una media de 7/8 no es facil. Procuraré pasarme y apuntar algo de peticiones, pero no os aconsejaría postear muchas, porque probablemente acaben olvidadas.
Hasta más ver [bye]
Ok, hoy mismo pruebo con el DR4 Jap.

Takeru, podrias decirlo de una forma mas amable ;)
Wolfen, como unico apunte (y esque me interesa mucho [sonrisa] ), en lo de ''los dos phoenix'' uno de ellos seria el apollo... no vaya a ser que al final huertas o tu os equivoqueis... seria una desgracia XD XD [360º]

Saludos
seguro que estaria chulo el truco de animal crissing ww eur de poder plantar como si fueran flores peces! y tener el barrio lleno de peceras quedaria muy bonito
maialena escribió:seguro que estaria chulo el truco de animal crissing ww eur de poder plantar como si fueran flores peces! y tener el barrio lleno de peceras quedaria muy bonito

Ese mensaje es spam???

Bueno alguien me avisa cuando se podran empezar a pedir trucos?
darkpolo5 escribió:
maialena escribió:seguro que estaria chulo el truco de animal crissing ww eur de poder plantar como si fueran flores peces! y tener el barrio lleno de peceras quedaria muy bonito

Ese mensaje es spam???

Bueno alguien me avisa cuando se podran empezar a pedir trucos?

Pues no creo que sea spam... que una persona haya hecho algo de spam no quiere decir que siempre lo haga XD .
Y puedes empezar a pedirlos dentro de una o dos semanas (cuando a wolfen se le acaben los examenes)

Saludos
dabdus escribió:hay muchisimos(GRACIAS HUERTAS),hay de cambiar nivel,de vida,de dinero,de poner el juego en español...etc.
[flipa] [flipa] [flipa]

Ya probe estos trucos en el Dragon Quest IV JAP, y todos funcionan perfecto XD

Pues no sabia que ya estaban, aunque si me pareceria bien que subieran una lista de los juegos que tienen cheats, pues no creo que sea tan dificil, me imagino que deben llevar un pequeño registro de los juegos que ya trucaron, para no confundirse.

Para Wolfen, no es necesario los cheats en el Dragon Quest IV, pues estos ya estan hechos XD
ok, gracias kaidranzer, si me dices cuáles de la lista son los que funcionan, los retiro de la lista.
Reiv, tus plegarias serán escuchadas xD
Wolfen escribió:@Reiv: mándamelo por MP, si haces el favor (la sugerencia y el problema). Lo digo xq hasta que no actualice Huertas y me mande la lista de trucos que va a meter para la siguiente, no voy a apuntar más, xq sería un caos. Si lo tengo en la bandeja, no se me pasa [ginyo]. Por cierto, no es un nuevo pokémon, sino la nueva forma de Giratina (como Deoxys, que tenía 4 formas). Aparte, saldrán más formas de Shaymin (no se sabe si una o más de una).

Ok.. Gracias wolfen, ya te mandé el Mp y disculpa el retrazo, andaba muy ocupado y recién entro llevándome la sorpresa de la mega actualización de Huertas (debí entrar antes para mandar el problemilla y quiza hubiera salido en la actualización, pero bueno.. será para la proxima ^^U)

Mmm.. nuevas formas, interesante!, gracias por el dato, habrá que esperar esa versión en inglés al menos como todo buen fanatico de pokemon ^^

Por cierto, FELICIDADES por el año Huertas y colaboradores, ojalá hayan muchos años mas ^^

salu2!!
Wolfen escribió:ok, gracias kaidranzer, si me dices cuáles de la lista son los que funcionan, los retiro de la lista.

Pues todos funcionan de este juego,

Dragon Quest IV JAP:
-Cambio de idioma a español, Funciona
-Gold infinito., Funciona
-Experiencia x100, Funciona
+Ademas el cheat del Boton A para traspasar las paredes en las ciudades, tambien funciona

-Todos los Items, No esta, pero no es muy necesario [risita], (aunque sigo sin saber como sacar el Metal Bable Shield, si es que hay)

Entre otros mas, que tambien funcionan.
Ablando de reportar, abria k exarle un vistazo a los cheats del JUS (como betatester k soy, los comprobare) ya te enviare por mp los que no funcionan, pa corregirlos
ok kaidranzer, entonces los quito todos! porque son los 4 que hay en la lista xD por cierto, para los objetos utiliza Gamefaqs, que suele ir muy bien.
nazareth, no te molestes en probar el de las Gemas infinitas, que no funka (ya lo añadí para reparar). Los demás no tengo ni idea.
los de los decks tampoco funcionan, se blokea
oye una cosa sobre lo que dijo daikranzer del DRAGON QUEST IV
es verdad que los trucos funcionan pero el de traducir el juego a castellano tiene errores
osea me explico las opciones y cualquier otra cosa de menús esta bien pero lo que es los dialogos
aparece error no se que no se cuanto XD bueno no se, alomejor esque los diálogos no los abeis traducido o algo pero yo por si acaso informo por si sirve de algo jejejej
Pues si aparecen algunos errores en el dragon quest IV,

En el prologo, no aparece ninguna letra, puros errores

Ya en todo lo demas del juego, aveces si aparecen los dialogos perfectos, pero otras veces aparecen los dialogos con mucha basura entre las palabras, pero es entendible ;) ,

Pero ya es algo, para quienes no lo hayan jugado antes, por lo menos esta mejor que todo en japones..

PD. dai kranzer [risita]
hola,os explico lo del dragon quest iv:en el prologo,te pone ERROR Y UUN NUMERO 127,eso pasa porque esos textos no estan traducidos,y el cheat lo que hace es borrar todos los textos de japones y poner los de español,pero como en español no estan todos en un texto sin traducir sale ERROR,si no se hubiera borrado los textos del japones,en vez de error saldria el texto en japones,lo se porque lo intente parchear yo con exito un par de veces y me fije en eso.ESPERO HABER AYUDADO
(mensaje borrado)
naruto1994 está baneado por "Spam"
menuda actualizacion huerta te las has currao jeje.

Por cierto han cambiado la interface o estilo de rapidsahre, y ademas ya no hay que meter gatitos jejeje(o de momento no jeje).

Tambien me he pasado por el foro para deciros que han sacado para el ezv un nuevo kernel que soporta codigos AR, y que se va a poder utilizar el archivo de Ra renombrado a "usrcheat.dat"

saludos
maialena escribió:que es spam? ein?
Eso, weno, texplico, es algo k se pone k generalmente no tiene k ver con el tema en cuestion, comprendes? sencillo
Uhhmmm, qué de tiempo sin pasarme por aquí, xDD.

Bueno, os traigo noticias sacadas de una revista japo ^^
Nueva version de Pokemons en el tintero, a punto de terminarse para que salga en japón.

La traducción del título de esta última versión es Pokemon Platino

Imágenes del juego:
Imagen

Imágenes de la revista:
ImagenImagen
2791 respuestas