M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

NO tanto viva se ha desconectado al segundo que lo acabo de comprobar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mariofan escribió:
cheat king escribió:He mirado y huertas ya se ha conectado en este minuto tal vez la actualizacion sea en breves
[mad] [mad] [mad]

madre madre madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [plas] [plas] [plas] una tila por favooooooooooooooor (a ser posible diez) [+risas]

Aqqui tengo unas para ti, de la fiesta de nerviosos :)

Off-topic: Ya tengo 100 mensajes con este :)
-+Juanjo+- escribió:
Mariofan escribió:
cheat king escribió:He mirado y huertas ya se ha conectado en este minuto tal vez la actualizacion sea en breves
[mad] [mad] [mad]

madre madre madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [plas] [plas] [plas] una tila por favooooooooooooooor (a ser posible diez) [+risas]

Aqqui tengo unas para ti, de la fiesta de nerviosos :)

muuuxas gracias madre miaaaaaaa que no puedorrrrlllllll esperar maaaaaas [mad] [+furioso]
Juanjo!!!! necesito unas de tus tilas!!!!, pero no de las normales sino de las que tienes guardadas para emergencias ultrasuperextremas!!!!! XD XD
0-00 escribió:Juanjo!!!! necesito unas de tus tilas!!!!, pero no de las normales sino de las que tienes guardadas para emergencias ultrasuperextremas!!!!! XD XD

Soy tu hombre. Aqui tienes :)
marchando con bazokka de zumitos !
pidan zumitos !
Rigle escribió:marchando con bazokka de zumitos !
pidan zumitos !

zumitos de que por dioooos???? [amor]
Rigle escribió:marchando con bazokka de zumitos !
pidan zumitos !

Yo quiero uno de melocoton y trnquilizantes para toros
querido Dios de los trucos y Huertaclos, este año me porte muy bien y como regalo quero la actualisazion de huertas 8 [qmparto]

PD: Algien me podria ayudar con mi firma, quiero poner una imagen ein?
bueno, creo yo que ya vale, no? que habéis puesto TRES PÁGINAS... lo puse para que no os impacientáseis...
ah, y los chetos no los disfruto aún porque tengo a mi madre enganchada al TetrisDS y no puedo jugar xD

un par de adelantos que ya he visto:
-hyogman, no se ha podido hacer aún el de la torre batalla (las eticiones son para la próxima [ginyo] ) pero hay una sorpresita en pokémon diamante y perla (no sé si los shinys estan ya en real, así que no os hagais ilusiones antes de tiempo, porque yo digo otro xD)
-mi enhorabuena a los jugadores del TWEWY, porque tenéis más motivos que nadie para estar impacientes (Rigle, imagina que te guiño el ojo xD)

Edit: mi mensaje nº500 [beer] [fies] [toctoc] [rtfm] [jaja]
Pero wolfen, cuando va a actualizar huertas??? [comor?] [comor?] [comor?]
-mi enhorabuena a los jugadores del TWEWY, porque tenéis más motivos que nadie para estar impacientes

queee? hay nuevos trucooos? espero que sean los que creo (todos los pins, ropas y demás) [babas]
Bueno... no importa, las cosas buenas a su debido tiempo, gracias por tenerlo aun en cuenta [buenazo] y pues... a esperar con paciencia la actualizacion y seguir portandose bien, jajajaja [fies] [fies] un saludo a todos dese Merida, Yucatan [bye] [bye] [bye]
Wolfen escribió:bueno, creo yo que ya vale, no? que habéis puesto TRES PÁGINAS... lo puse para que no os impacientáseis...
ah, y los chetos no los disfruto aún porque tengo a mi madre enganchada al TetrisDS y no puedo jugar xD

-hyogman, no se ha podido hacer aún el de la torre batalla (las eticiones son para la próxima [ginyo] ) pero hay una sorpresita en pokémon diamante y perla (no sé si los shinys estan ya en real, así que no os hagais ilusiones antes de tiempo, porque yo digo otro xD)
-mi enhorabuena a los jugadores del TWEWY, porque tenéis más motivos que nadie para estar impacientes (Rigle, imagina que te guiño el ojo xD)

Pues lo has echo al reves, ahora estamos mas nerviosos... jiiiiiiiiijijijiiiiiiiiiii

Ahora puedes cambiar tu rango Wolfen [ginyo]
ay diooooos que ya tengo mi SD conectada y tooooo ay diooooos [mad] [babas]
Juanjo el problema es q no se como :(
Wolfen escribió:el problema es q no se como :(

que no sabes que? :-?

EDIT: ah vale vale es que no me fije en lo que dijo juanjo [+risas]
Wolfen escribió:Juanjo el problema es q no se como :(

Una vez que hayas llegado a Megaadicto, puedes ir a Panel de control --> Perfil --> Editar Perfil, y verás que ha aparecido una nueva opción: Status. Como su nombre indica, ahi es donde puedes poner lo que tu imaginación te dicte... Solo te quedará darle abajo a Aceptar cambios
@Wolfen: Te ha dicho huertas que iba a actualizar hoy o iba a esperar a mañana??

[360º] Saludos [360º]
Wolfen escribió:bueno, creo yo que ya vale, no? que habéis puesto TRES PÁGINAS... lo puse para que no os impacientáseis...

HDP cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Pasamelos al menos a mi para que cate los trucos del twewy !
0-00 escribió:@Wolfen: Te ha dicho huertas que iba a actualizar hoy o iba a esperar a mañana??

[360º] Saludos [360º]

Oyg es verdad a ver si es hoy o mañana, que estoy que no puedo mas.

Probablemente actualize a las 00:00 [chulito]
-+Juanjo+- escribió:
0-00 escribió:@Wolfen: Te ha dicho huertas que iba a actualizar hoy o iba a esperar a mañana??

[360º] Saludos [360º]

yo a las 23:00 me voy...
...decidselo a huertas, k mañana no estoy y quiero catar esos trucos !!!
-+Juanjo+- escribió:

[360º] Saludos [360º]

XD vaya una hora [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

offtopic: alguien que me diga en algun post con un tutorial para hacer buenos userbars [ginyo]
0-00 escribió:
-+Juanjo+- escribió:

[360º] Saludos [360º]

XD vaya una hora [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

offtopic: alguien que me diga en algun post con un tutorial para hacer buenos userbars [ginyo]

Ultimate Usebar Maker o algo asi era?
Sino, a fotochó de toda la vida, o sino a Gimp ...
Rigle escribió:Ultimate Usebar Maker o algo asi era?

gracias ;)
0-00 escribió:
Rigle escribió:Ultimate Usebar Maker o algo asi era?

gracias ;)

nada hombre [Ooooo]
que te pasa llevo un mes esperando los cheats porque los viernes viene un colega y echamos mario cars, ...
y me dice que conduzco bien, jeje

bueno si traes un buen diccionario de cheats no te molesto mas

tu a tu paso
y gracias a ti lo que me he reído jo mi amigo sospechaba XD XD XD XD XD XD
lease como un poema:

Esperando a la actualizacion estoy,
pues muchos trucos hay.
Huertas, Huertas, querido Huertas,
Actualiza ya, por favooor

fdo: un usuario que quiere trucos por doquier
podrías haber hecho un poema con rima XD XD [poraki]
Rigle escribió:podrías haber hecho un poema con rima XD XD [poraki]

no esta ria mal XD
siii q bien espero q haya traido los cheat de Harvest moon los q pedi wiiiiiiiii aqui donde vivo es de dia asi q podre verlos O_O
Loy escribió:siii q bien espero q haya traido los cheat de Harvest moon los q pedi wiiiiiiiii aqui donde vivo es de dia asi q podre verlos O_O

jeje k morro
pues a probarlos [ginyo]
Loy escribió:siii q bien espero q haya traido los cheat de Harvest moon los q pedi wiiiiiiiii aqui donde vivo es de dia asi q podre verlos O_O

me parece a mi que huertas no actualizara hasta mañana (españa) [buuuaaaa] [buuuaaaa]
0-00 escribió:

me parece a mi que huertas no actualizara hasta mañana (españa) [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo mismo digo... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [snif]
Mariofan escribió:
0-00 escribió:

lo mismo digo... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [snif]

weno, me voy.
mañana tengo excursion y no os veo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pasado miraré los trucos ^^
yo creo q si hoy actualizara por algo se conecto ademas si es mañana aqui sera la noche vivo en mexico
Bueno, yo ya me tengo queir a la cama, ya mañana me paso por aqui a ver si ya esta la actualizacion.
Aviso a los usuarios de mi fiesta de nerviosos. En cuanto Huertas actualize cierro mi establecimiento de tilas hasta nueva temporada. Avisados quedais [ginyo]

HUERTAS, ANIMO QUE TU PUEDES. SIN PRISA PERO CON PAUSA TAMBIEN :D :D :D

[tadoramo] Huertas el mejor [tadoramo] Porfa mira la cancion que te compuse que es muy divertida. Ya me cuentas
-+Juanjo+- escribió: [tadoramo] Huertas el mejor [tadoramo] Porfa mira la cancion que te compuse que es muy divertida. Ya me cuentas

La cancion en cuestion se encuentra en la pagina 161, yo tambien espero que la veas [ginyo]
Saludos
P.D: yo me voy a acostar que tengo mañana examen de frances. Bonjour, bonsoir XD XD
Imagen

Hola de Nuevo!!!! [risita]

Cuánto tiempo verdad [+risas]...

Esto es para mi como un nuevo comienzo, un "Volver a Empezar".

Después de un mes de "forzoso" silencio (en parte debido a problemas técnicos y últimamente personales [decaio] ) vuelvo, vuelvo con las ganas renovadas y con el mismo entusiasmo con el que empezé.
Con la misma intención con la que comencé hoy hace UN AÑO [plas].
Un año ya!!! [+risas] madre mía!!!

PRIMER ANIVERSARIO DEL POST!!!!

Lo primero es daros las gracias a todos por seguir ahí, por aguantar las esperas día a día, por aguantarme a mí [+risas], mis discursitos y mis problemas.

Lo segundo acordarme de todos aquellos que contribuyeron a la causa y sin los cuales esto no habría sido posible (muchos de los cuales ya no postean y no he vuelto a saber nada de ellos [decaio] , pero espero que esten bien y aunque sólo sea un poquitín, se acuerden de mí como yo de ellos).

• ArangeL, estimado amigo y fundador indirecto de este Post (siempre le estaré agradecido [risita] ).

• Rayul, mi primer betatester y un buen amigo del cual guardo muy buenos recuerdos [risita].

• SSD, también betatester mío en los comienzos... junto con él descubrí que había trucos que solo funcionaban con el menu de la DS puesto en ingles [sonrisa].

• zachmund, uno de los mejores betatesters que he tenido... y eso que he tenido unos cuantos [+risas] .

• JinUmba, betatester efímero que abandonó por voluntad propia (y por la presión a la que sometí a mis betatesters durante un tiempo [+risas] ).

• 3n4n0, translator y desaparecido en combate [decaio]

• eolpxw, también translator y habitual en este foro.

• eladio, colaborador y translator, sus aportaciones a la Database serán siempre recordadas.

• nazareth, colaborador para todo [risita]

• Drizztneko, gracias a su ayuda la DSTT tiene su database funcionando perfectamente (me ayudó con las pruebas [sonrisa] ).

• ihton, también colaborador, translator y todo lo que se le pedía... [risita]

• carpetata, colaborador esporádico en temas Pokemon, aportando Trucos.

• Leopoldo, Gradísimo amigo, estupendo clarinetista, incansable probador de Trucos,fanático del Mario Kart y de la Wii (gracias a su insistencia y colaboración sacamos adelante el Mega-Pack del Mario Kart). Actualmente mi mano derecha.

• Wolfen, Impagable compañero de fatigas, magnífico literato, futuro ganador del Premio Planeta, sin él esto no sería lo mismo. Actualmente mi mano Izquierda.

Hay muchísimos más que me dejo en el tintero [+risas] espero que no se enfaden y comprendan que soy humano y me puedo olvidar de alguien.

Un año llenando EOL de Trucos (no todos los Post pueden presumir de esto...), un año lleno de alegrías y en el cual he conocido a muchísima gente, muchos amigos, he pasado muchas horas frente al PC para sacar esto adelante y creo que ha merecido la pena.
Un año que, en lo que a "Internet" se refiere, ha sido muy bueno, pero paradógicamente, en lo "personal" he sufrido mucho [decaio] y he pasado momentos muy difíciles.

Entre todos hemos conseguido que esto salga adelante y eso hoy en día es difícil conseguirlo. Atras quedan los tiempos de SPAM que llenaron algunos Post, algún que otro mal rollo y discusiones (es que nos ha pasado de todo [+risas] ).

Pero bueno eso es agua pasada, afortunadamente seguimos avanzando pese a quien le pese (porque tengo que decirlo, en un momento determinado llegué a recibir hasta "amenazas" para no seguir adelante [mad] ).

GRACIAS, GRACIAS A TODOS [oki]

Huertas

Bueno chicos, una vez terminado el "discursito" de rigor, paso a lo más importante:

PRIMER POST ACTUALIZADO 29-05-2008

Últimos Trucos:

Pokemon Diamante (SPA) & Pokemon Perla (SPA)
Añadido Pack De Pokemons para tenerlos en el PC conmemorativos del Aniversario del Post (Estan mis 2 Pokemon Preferidos, los 2 de Leopoldo y los 2 de Wolfen).
Espero que os gusten, que Wolfen se los ha currado (con buenos stats y ataques incluidos).

Y como son muchos los juegos actualizados para comentarlos uno a uno [+risas] aqui os dejo la lista
Drone Tactics (USA)
Harvest Moon DS Cute (USA)
Pokemon Mystery Dungeon: Explorers of Darkness (USA)
Pokemon Mystery Dungeon: Explorers of Time (USA)
Sim City DS (USA)
Hotel Dusk: Room 215 (EUR)
Lost Magic (USA)
Hotel Dusk: Room 215 (USA)
Emblem of Gundam (JAPAN)
Phoenix Wright: Ace Attorney (EUR)
Barnyard Blast: Swine of the Night (EUR)
Metroid Pinball (USA)
Animal Crossing: Wild World (EUR)
Secret Files: Tunguska (EUR)
Top Trumps: Dr. Who (EUR)
Hercules no Eikou: Tamashii no Shoumei (JAPAN)
Bleach: The Blade of Fate (USA)
Sonic Rush (USA)
Otometeki Koi Kakumei: Love Revo DS (JAPAN)
Megaman Battle Network 5: Double Team DS (USA)
Megaman Starforce: Dragon Version (USA)
Megaman Starforce: Leo Version (USA)
Megaman Starforce: Pegasus Version (USA)
Ping Pals (USA)
Dungeon Explorer: Warrior of Ancient Arts (USA)
Picross (USA)
River King: Mystic Valley (USA)
Magical Starsign (USA)
EA Playground (USA)
The World Ends With You (EUR)
The World Ends With You (USA)
Luminous Arc 2: Will (JAPAN)
Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland (EUR)
Toy Shop (USA)
Ben 10: Protector of the Earth (EUR) [Multi]
Draglade (EUR)
Dragon Hunters (EUR)
Dungeon Explorer (EUR)
Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer (EUR)
Speed Racer: The Videogame (USA)
SEGA SuperStars Tennis (USA)
Speed Racer: The Videogame (EUR)
High School Musical 2: Work This Out (EUR)
Deal or No Deal (USA)
Scurge: Hive (EUR)
Populous DS (JAPAN)
Soma Bringer (JAPAN)
Iron Man (EUR)
Dragon Quest Monsters: Joker (EUR)
Betty Boop's Double Shift (EUR)
Di-Gata Defenders (EUR)
Densetsu no Stafi 4 (JAPAN)
Iron Man (USA)
Jump Ultimate Stars (JAPAN) (Traduccion Inglés)
The Legend Of Zelda - Phantom Hourglass (USA)
Rondo of Swords (USA)

Espero que os cunda [babas].

Hay muchas peticiones pendientes que iré atendiendo en la medida de lo posible en futuras actualizaciones, TENED PACIENCIA.

Sin más que contaros me despido...

Enjoy :)

[bye] [bye]
wiii soy el primero de los users normales q tiene los cheat wii son demasiados tenian razon es una actualizacion enorme me va a comer wii ire a jugar adios
Muchas gracias por los Cheats ^^

La espera ha merecido la pena ^^
ya vi los cheat de harvest moon cute XD lastima q no tenga el cheat de todos los duendes T-T o si los tiene digamelo no lo vi
Que buena huertas ^^ justo antes d ir a la cama miro i PIM truquitos, esto es como la droga :P

Are un esfuerzo para pasarme algunos antes, gracias
:O :O :O :O Oooh Oooh Oooh Oooh Creo que si la memoria no me falla, esta es (espero no estar equivocandome) la actualizacion mas grande que ha tenido el hilo de cheats de Huertas. Impresionante el trabajo y constancia que hay detras de cada truco. Muchas felicidades a todas las personas que dia a dia, aportando su granito de arena hacen de este hilo lo que es hoy en dia, a un año de su inicio. Muchas gracias por el rabajo desinteresado que hacen, y sin otra cosa que decir, procedo a bajar los cheats y darme una viciada toda la noche!!!! jejejejejeje [360º] [beer] [looco]
dioSsS k actu, la espera a valido la pena, aunk me fui el primero xD, PERO SOLO PORK ME LEVANTO A LAS SEIS [triston] [triston]
hay que tener valor, Huertas, para actualizar A LAS CUATRO DE LA MADRUGADA [mad] xDDDDDDDDDDD (hora de España, eso sí xD).
ay vaya actualizacion!! vaya monton de trucos.. por eso nos hizo esperar tanto. ahora adios a las tilasXD i suerte que tengo una bronquitis muy fuerte ii me he podido quedar en casa esta mañana y ahora a disfrutarlo!! [carcajad] [carcajad]
a disfrutar que hoy no tengo clase [sati] [poraki] !!! ah y bonito avatar huertas [risita]
Mi más sincera felicitación por el año del post, Huertas, colaboradores y asiduos. Yo no escribo mucho (nada sería casi más ajustado a la verdad), pero leo bastante, de tal forma que si en mi mozilla firefox 3 escribo en la barra de direcciones una H (de Huertas, claro) o una e (de elotrolado), me lleva directamente a uno de mis sitios favoritos de internet, o sea, a este santo post.

Desde el sur del sur, de alguien que aprecia sobremanera el mito de Huertas en la red.
Muchisimas gracias huertas, no se que hariamos sin ti [risita] [risita] [sonrisa] [sonrisa] [chulito] . Espero que sigas con esto mas tiempo ^^.
Por cierto wolfen, estaban apuntados los trucos de barra infinita y todos los capitulos del apollo??
Si no estaban apuntados en el otro txt ponlo en el nuevo.

Saludos
2791 respuestas