M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya he llegado del insti, creo que hoy no me he concentrado nada mas que al 50% de lo normal. Pero solo es hoy [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Huertas, hoy, actualizara, y, nos, hara, felices, a, los, users, de, DS...

Pero Huertas tu tramkilo que no queremos problemas NADIE [toctoc] [toctoc]

Tomate el tiempo que necesites, tienes todavia 7 horas y 57 min a partir de este post.. QUEDA MUUUCHO... asi que nos relajaremos todos (yo no pos supuesto [jaja] )

Podemos pensar mientras lo nuevo que nos raera, asi pasamos el rato
(mensaje borrado)
naruto1994 está baneado por "Spam"
Uy Uy Uy
Es el día! o eso se supone! Qué pasará hoy? Me lo guardo me lo guardo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Os dais cuenta? Esperamos los cheats ya como si fuera la 4ª peli de Piratas del Caribe, o el 8º libro de Harry Potter... bueno, ya me entendéis... y no es para menos, verdad? porque hoy... bueno, me lo callo... y voy a hacer un pequeño juego especialmente para el día de hoy...

A ver quién es el listillo que me dice CUÁNDO se equivocó un tal SubZero con el nombre de Huertas en una petición de un Final Fantasy... [risita]
Nos vemos después de la actualización! [360º]
Wolfen escribió:Uy Uy Uy
Es el día! o eso se supone! Qué pasará hoy? Me lo guardo me lo guardo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Os dais cuenta? Esperamos los cheats ya como si fuera la 4ª peli de Piratas del Caribe, o el 8º libro de Harry Potter... bueno, ya me entendéis... y no es para menos, verdad? porque hoy... bueno, me lo callo... y voy a hacer un pequeño juego especialmente para el día de hoy...

A ver quién es el listillo que me dice CUÁNDO se equivocó un tal SubZero con el nombre de Huertas en una petición de un Final Fantasy... [risita]
Nos vemos después de la actualización! [360º]

He pensado en buscar sus mensajes desde su perfil pero dice que no hy mensajes. Que raro no ein?
Bueno, seguire con lo mio, ¿que era? AH SI, estar nervioso XD.

NO PUEDO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Que desesperacion xd, creo k fue el el hilo anterior, cuando no teniamos "chincheta"

PD: weno venga, si todos estan nerviosos/as, pos yo tambien
nazareth escribió:Que desesperacion xd, creo k fue el el hilo anterior, cuando no teniamos "chincheta"

PD: weno venga, si todos estan nerviosos/as, pos yo tambien

Unete a la fiesta de los nerviosos, tenemos manzanillas y tilas triples para intentar calmarnos. La primera consumicion te sale gratis. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ok pues me apunto

PD: Wolfen, tu sabes k va a poner, porque no nos dices algo, eh? de adelanto, venga
No os voy a andar con rodeos. El jefe nos le ha puesto el doble turno hoy, así que volverá tarde y, según ha dicho, probablemente no actualice hasta mañana, así que no tengáis impaciencia hoy, porque hoy si eso por la noche, y es poco probable.

¿¿Nadie ha encontrado el post?? Buscadlo, que la sorpresa que hay en el primer mensaje de esa página merecerá la pena, al menos, la sorpresa, y averiguaréis por qué había que actualizar hoy [risita] .

Edit@nazareth: no tengo ni idea de de lo que va a poner! sólo se lo que yo le mandé especialmente para hoy.
vengaaa todo el mundo nervioso [Alaa!]
yo solo espero que añada para la cyclo ,arregle los de armas online del MK , trucos de juegos nuevos , para el call of duty 4 (no creo pero me gustaría) y que tenga en cuenta esto:
fran v2 escribió:viendo el ultimo mensaje se me ha ocurrido una sección nueva que seria algo como "cheats indirectos"
aunque no se ponga un enlace para descargar
es decir indicar alguna modificaciones en el nombre para que sirvan en otros flash

no se si me explico creo que si :-?

por ejemplo si cambias el nombre del urscheat.dat de dstt a cheat.dat funciona a la perfección en n5

son cosas que para algunas personas no se les ocurre y no saben como tener cheats

bueno ahí dejo mi idea para huertas a ver si le convence
XD [bye]

prque seguro que conseguiria hacer mas feliz a bastantes personas XD
y que sea pronto [360º] [360º]
HUERTAS TE QUIERO [plas] [plas] [plas] [beer] [looco] [burla2] [boma] [tadoramo] [jaja]
alguien puede responderme a algo unque solo sea 1 [snif]
fran v2 escribió:tengo una preguntasobre trucos en general:
-tengo dstt y me creia que no funcionaban los trucos de pokemon ayer al meterselos a mi prima en su m3 simply veo que hay explicaciones que en mi dstt no aparecen...
hay alguna manera de que aparezcan o directamente no es compatible con mi targeta??

-en dstt tengo entendido que se puede poner el formato de trucos de r4 con este me saldria la explicacion??

-esta es para huertas/colaboradores ¿cuando sadran mas o menos para cyclos? esque se los prometi a un amigo y se me esta enfadando

-en cyclos sale la explicacion completa??

graciasss a ver si aguien me las pude contestar [angelito] [bye]

me uno mmmm la primera gratiss [fumando] XD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, hasta mañana no actualiza? me apunto al club de los nerviosos, pero no quiero una tila triple, quiero una tila quintuple por lo menos! joooooooo...
Wolfen escribió:¿¿Nadie ha encontrado el post?? Buscadlo, que la sorpresa que hay en el primer mensaje de esa página merecerá la pena, al menos, la sorpresa, y averiguaréis por qué había que actualizar hoy [risita] .

Por lo menos di en cual de los 7 hilos de Huertas esta... [amor] [amor]
la gracia está en que busquéis para no pensar en el hecho de a no-actualización!!! os ahorraré trabajo diciendo que es antes del 4º hilo, y eso fue hace muuuuuuuuuucho tiempo

Pd: nadie se ha coscado aún de por qué quiero que vayáis hacia atrás en los hilos? [sonrisa] encontraréis la respuesta en la página donde está el post que indico
Wolfen escribió:la gracia está en que busquéis para no pensar en el hecho de a no-actualización!!! os ahorraré trabajo diciendo que es antes del 4º hilo, y eso fue hace muuuuuuuuuucho tiempo

Pd: nadie se ha coscado aún de por qué quiero que vayáis hacia atrás en los hilos? [sonrisa] encontraréis la respuesta en la página donde está el post que indico

En el primer hilo primera pagina le llamo huertos
eso es verdad pero lo que wolfen quiere decir esque hoy hace un año exacto de que huertas substituyo a arangel!!!!!
ya hace un año de que este fenomeno humano esta ayudandonos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Viva huertas!!!!!!!!!!!!!!
por eso seria guay que actualize hoy, verdad wolfen ????????' o me equivoco sherlock???????jejejej
lo encontre, ala [+furioso] [+furioso]
Wolfen escribió:la gracia está en que busquéis para no pensar en el hecho de a no-actualización!!! os ahorraré trabajo diciendo que es antes del 4º hilo, y eso fue hace muuuuuuuuuucho tiempo

El secreto es que se cumple un año del paso del testigo de Arangel a Huertas (O deberia decir Huertos, como le llamaron hace un año ;))

¡¡¡Muchas felicidades!!!

Edit: jou, te adelantaste [oki]
eheh ya lo habia dicho yo primero!! jeje eso no importa aora, ya sabemos porque era " tan especial". por eso que tenemos que esperar a que actualize hoy y se pueda pasar por aqui y que todos le demos felicidades.... jeje
[beer] !!!Te lo mereces huertas!!!! [beer]

edit:ahora si nemesis1978, justo
Vaya un año de huertas.... que mayor esta ya no?? XD XD
Bueno, yo no tenia ni idea de cuando fue el ''paso del testigo'' porque hace relativamente poco que me registre... [buuuaaaa] [triston] y solo llevo siguiendo los cheats desde el 5º (aunque en ese entonces no estuviera registrado) pero bueno... lo importante es:

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES HUERTAS!!!!!!!!!!
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

AAAAAAAH, ERA ESO. Vaya, que coincidencia, ya lo habeis encontrado. Pos teneis razon, deberia actualizar hoy, y cuando publique la actu, saltamos de debajo del escritorio y le felicitamos. Y esta vez el nos dara los regalos [666]
(me refiero a los trucos claro)

Pero si no puede actualizar hoy, pues lo hace mañana. Y si es a las 00:01, mejor :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
si ke es verdad huertas lo he mirado solo me keda decirte una cosa

[360º] FELIZIDADES!!!!!!! [360º]

SALUDOS: GOE cipi [uzi]
felicidades huertos (XDDD),ya hace un año que nos complaces con los cheats,SIGUE ASI Y QUE SEAN MUCHOS MAS,creo que es mejor que actualice mañana,porque vendra cansao de trabajar
bueno abra que esperar hasta mañana para la actualizacion pero para mi es hasta el viernes que me traen el cargador [+risas] no creo que me inpaziente mas de lo que estoy..... [carcajad]
hola despus de muchisimo tiempo sin internet aqui vuelvo en busca de nuevos cheats ya veo que hoy actualiza huertos(JAJAJAJA) espero la actu suerte y que sigas asi huertas

felicidades
Solo quedan 3h y 20min [mad] [mad] [mad] [sonrisa] [sonrisa] , es broma huertas, tomatelo con calma y actualiza cuando puedas.

Iba a preguntar si alguien sabe si, despues de haber desencriptado los cheats de huertas con cierto desencriptador... (misterioso. Aunque no se pa que... XD ), me salen los codigos que tienen los cheats (mejor no tocar los codigos), lo que quiero es traducir y/o cambiar esos textos que tienen algunos juegos por otros textos que yo quiera... y el problema radica en, que si puedo excederme de alguna manera en el espacio maximo de letras de esas descripciones (porque cada vez que lo hago desplazo el hexadecimal y lo fastidio).
Lo mismo seria para el _DS_MENU.dat del R4 (en este caso), que al parecer utiliza el mismo codigo encriptador (si se dice asi).
Alguien que sepa si puedo hacerlo que me lo diga porfavor, si es con otro programa que me los pase a codigo html, cpp o algun otro ''idioma'' que me diga de cual se trata (no lo intento para conseguir saber los trucos de huertas, ni mucho menos. Solo para poner las descripciones que yo quiera a esos trucos y traducir el menu del R4 [risita] )

Saludos
P.D: puede contestarme cualquiera, y yo creo que seria mejor por MP, que si no se llena de spam [ginyo]
enhorabuena a jou y a nemesis que se dieron cuenta! xD
si, hoy es el aniversario del hilo y iba a ser un poco sorpresa, pero... puesto qe no iba a actualizar por hoy, supuse que sería poco divertido dejar el hilo sin que nadie lo supiera xDDDDD

FELICIDADES HUERTAAAAS!!!
esperemos a mañana, señores :D
Felicidades Huertas y que cumplas muchos mas que es lo que queremos.Felicidades
[flipa] Ni me habia dado cuenta de que habia pasado un año
Entonces mañana se supone que actualiza no?¿ De acuerdo. Iré a por mas tilas "quintuples" que me pidieron por hay para la fiesta :cool: :cool:
Huert"o"s (es broma) Con calma, ¿de acuerdo? No te estreses que nosotros aguantaremos.
¿Cuantos supervivientes sobreviviran a esta dura batalla de espera de cheats? Por ahora no hay rendidos, pero no se promete nada....... XD
fuera de tema (sorry):0-00 he encontrado 1 pag web k te lo explika bien pork tu coges el cheat.dat y los desencriptas y despues lo modificas con un editor hexadecimal. (no se si estoy hablando muxo ¬¬...)
la url es: http://nds.scenebeta.com/noticia/r4crypt . espero k te haya ayudado

PD: K NERVIOS, ACTUALIZACIÓN!!!!! ENCIMA ESTA SEMANA TENGO TODA DE EXAMENES, NO!!!!
seguire con mi dosis de cafes...

no hay nada mas que decir!! se espera esa actu :o
kinnopsSs escribió:fuera de tema (sorry):0-00 he encontrado 1 pag web k te lo explika bien pork tu coges el cheat.dat y los desencriptas y despues lo modificas con un editor hexadecimal. (no se si estoy hablando muxo ¬¬...)
la url es: http://nds.scenebeta.com/noticia/r4crypt . espero k te haya ayudado

Gracias, aunque ese programa es el que utilizo..aunque parece que no se ha entendido mi pregunta.
Bueno como esta fuera del tema del foro, pido que no se me conteste mas(dentro del foro)

Saludos
P.D: kinnopsSs gracias por, al menos, responderme ;)

Edito: Son las 23:30 y me parece que el doble turno no ha bastado para que se actualize hoy [triston] [triston] ...bueno que se le va a hacer [Alaa!]
kinnopsSs escribió:PD: K NERVIOS, ACTUALIZACIÓN!!!!! ENCIMA ESTA SEMANA TENGO TODA DE EXAMENES, NO!!!!

Ya somos 2... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Huerta felicidades por este año tan increible y gracias

y porfavor actualiza PRONTOOO!!!
Bueno... Felicidades Atrasadas Huertas...
Espero que lleges a mas años con los Cheats xD
...y que cumplas muchos mas [fies] [fies] [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
espero que no actualize muy tarde, aunque antes normalmente solia pasarse él y decir cuando lo haria y no lo decia uno de sus colaboradores...lo digo porque puede que tenga algun asuntillo privado y no pueda actualizar, aunqeu le dijera a wolfen que podria hacerlo.

Saludos
queda muchop entonces para la actualizacion de cheats? [Alaa!]
maialena escribió:queda muchop entonces para la actualizacion de cheats? [Alaa!]

no, puedo que actualize hoy. Pero no creo que tarde mas de 3 días, si no lo hace hoy [Ooooo] [Ooooo]
maialena escribió:
queda muchop entonces para la actualizacion de cheats?
no, puedo que actualize hoy. Pero no creo que tarde mas de 3 días, si no lo hace hoy

esperemos que no jeje.porque ya n se como tranquilizarme(se me han acabado los tranqulizantes de caballos jeje).De todas formas no pasa na sino actualiza.Tiene que trabajar para poder pagar el ordenador con el que haga los cheats XD.

felicidades huertas por un año como el que ha sido.

saludos
Felicidades a los dos, a Arangel por empezar con esto y a Huertas por continuar aciendolo
(mensaje borrado)
naruto1994 escribió:Creeis que actualizará hoy...
1º) Que hay que hacer para hacerse betatester o colaborador oficial de Huertas.
2º) ¿Alguien tiene el msn Huertas?
3º) Agragadme al msn: olivi_jesus_1994@hotmail.com
Eso es todo... [bye]

Te respondo:
Puede que actualize hoy, pero si no lo hace no importa, esperamos. Pasate por mi fiesta de nerviosos y toma tilas.
1º Pues colaborar con el y testear cheats. Pero creo que eso no es todo...
2º Yo, por lo menos, no, busca en su perfil o por MP.
[oki]
Para hacerse betatster, hay que estar al día con los juegos y pasarse por el hilo. Para ser colaborador oficial... bueno, eso es un rango que Huertas se sacó de la manga, porque le hemos ayudado de vez en cuando en algún betatesting, en traducir algo, en buscar info, etc. Colaborador oficial es un rango que se gana, no que se hace [sonrisa] .
El msn de Huertas sólo lo tenemos Leo y yo, por nuestro "estanding" de C.O. xDDDDD
[risita]
Ademas para k kers el msn de Huertas, si casi nunca esta en el pc (confirma Wolfen) como va a estar en el msn, por cierto naruto1994, como tienes avatar si tenes 15 mensajes y necesitas minimo 25?
Confirmo. Normalmente le solemos comentar nuestras ideas los fines de semana, que es cuando le solemos pillar 99% de las veces.
Huertas siempre actualiza por la noche no?¿ O es mi imaginacion?¿ Esque he visto sus mensajes y casi siempre es de noche cuando los pone...
Animo Huertas [ginyo]
sergomx está baneado por "flood"
Es verdad casi siempre actualiza por la noche :-?
Animo Huertas con la actu :) [oki] [jaja]
nazareth escribió:Ademas para k kers el msn de Huertas, si casi nunca esta en el pc (confirma Wolfen) como va a estar en el msn, por cierto naruto1994, como tienes avatar si tenes 15 mensajes y necesitas minimo 25?

bueno...no se nazareth yo con menos de 25 mensajes tambien tengo avatar si es a lo que te refieres (la imagencita que tengo), aunque si te refieres a que el tiene un avatar muy pesado... no se... yo como maximo puedo tener uno de 6Kb

Saludos
P.D: bueno esto iba algo bastante fuera del tema...sorry [agggtt] [agggtt]

Edit: ahora si que tengo 25 mensajes, pero antes no los tenia y si podia tener avatar
Wolfen le comentaste lo de la wiki los mods me dijeron que lo pueden hacer ellos o Huertas si hoy edita el primer post solo tiene que darle a una casilla para que aparezca lo que te dije por MP =3
llevo 40 flores diciendo:actualizara, no lo hara, actualizara, no lo hara...
Al borde de la desesperacion!!!!!
+ de 1600 mensages!!! 160 pag!!!
k nervios. pero hay k mantener la calma [uzi] [uzi] [looco]
2791 respuestas