Solo quedan 3h y 20min
, es broma huertas, tomatelo con calma y actualiza cuando puedas.
Iba a preguntar si alguien sabe si, despues de haber desencriptado los cheats de huertas con cierto desencriptador... (misterioso. Aunque no se pa que...
), me salen los codigos que tienen los cheats (mejor no tocar los codigos), lo que quiero es traducir y/o cambiar esos textos que tienen algunos juegos por otros textos que yo quiera... y el problema radica en, que si puedo excederme de alguna manera en el espacio maximo de letras de esas descripciones (porque cada vez que lo hago desplazo el hexadecimal y lo fastidio).
Lo mismo seria para el _DS_MENU.dat del R4 (en este caso), que al parecer utiliza el mismo codigo encriptador (si se dice asi).
Alguien que sepa si puedo hacerlo que me lo diga porfavor, si es con otro programa que me los pase a codigo html, cpp o algun otro ''idioma'' que me diga de cual se trata (no lo intento para conseguir saber los trucos de huertas, ni mucho menos. Solo para poner las descripciones que yo quiera a esos trucos y traducir el menu del R4
)
Saludos
P.D: puede contestarme cualquiera, y yo creo que seria mejor por MP, que si no se llena de spam