M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

(mensaje borrado)
naruto1994 está baneado por "Spam"
k yo sepa, este mensaje ya lo as puesto antes, casi igual diria yo, x no decir igual, ya se dijo y Wolfen lo apunto

PD: no te abras cargao ya el ordenador verdad?
bueno, lo del cuelgue del M3 ya sta solucionado (gracias)
pero podrias tener en cuenta lo de los trucos de pokemon en M3 Ds real? asi en plan pestaña molon?? T.T [oki]
Onde ta huertas,espero que este bien y no le halla pasao na malo.

PD:Coño que feo esta el EOL nuevo,que colores mas sosos y que desorden de cosas,desde que actualizaron entro menos del dolor de cabeza que me da eso xDDDD
JinUmba, los colores se pueden cambiar en el panel de control (menos mal... porque los colores nuevos son feos... con ganas)
Aviso que Huertas este fin de semana no ha estado en casa (por motivos que no vienen al caso) y no ha podido actualizar. Esta semana, lo que viene siendo de aquí al finde, hay preparada una actu, esté o no esté lista [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Y aviso, esta habrá que esperarla con algo más de impaciencia de lo normal. [chulito] [sonrisa]
Wolfen escribió:Y aviso, esta habrá que esperarla con algo más de impaciencia de lo normal. [chulito] [sonrisa]

Por que dices con mas impaciencia??, porque va a ser una actualización especial o algo (o por lo pesaos que somos todos preguntando :-| ) [360º] [360º]
0-00 escribió:
Wolfen escribió:Y aviso, esta habrá que esperarla con algo más de impaciencia de lo normal. [chulito] [sonrisa]

Por que dices con mas impaciencia??, porque va a ser una actualización especial o algo (o por lo pesaos que somos todos preguntando :-| ) [360º] [360º]

puede ser porke el ordenador o por ke tiene mas vida a parte de esto, y tiene un trabajo Ò_Ó
dead421 escribió:
0-00 escribió:

puede ser porke el ordenador o por ke tiene mas vida a parte de esto, y tiene un trabajo Ò_Ó

Eso del ordenador me da a mi que no por que dijo que se compro uno nuevo por que le salia mas barato y por que le dejaron uno de cuando estaba el 95
¡No le deis vueltas, que como acabeis por saberlo Huertas me los corta los dos, y con tijeras oxidadas!
Esperadla con impaciencia, y ya esta xD
¿¡No ha actualizado!? ODM (Oh Dios Mio xD) llevamos así 2 o 3 meses !! Huertas a donde has ido !! maldito "Billy Puertas" (hágase traducción al inglés) has secuestrado a Huertas con tus garras de virus, cuelgues y emponzoñas el cerebro de Huertas estresándolo, ¿¿¿POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? Huertas ve a un CiberCafé !! lo que sea, pero actualiza jeje [+risas]

POSTDATAZO: Prefería el otro EOL, nose, parecía mas acojedor [boing]
Hay que relajarse, que ya actualizara...  Podemos relajarnos haciendo yoga con wii fit por ejemplo...
Pero uno no puede contener la impaciencia. Relax, relax......
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
@eladio: a mí ahora me parece más moderno, siempre usando el estilo antiguo...

os propongo un juego: YO digo un cheto o un juego y el que lo encuentre (nada de decir fechas al tuntún) me tiene que decir la fecha de la actu en que fue publicado, ok? Empiezo:

Arcaic Sealed Heat (JAP)

Además, al que me lo diga, le doy una Wolfigalleta (las Scoobygalletas tienen copyright seguro xD)
lo haces por no impacientarnos por lo que has diccho este mediodia?? quiza sirva bien pensado. pero no he oidoo hablar nunca de este juego [reojillo] . ah si fue el dia 19 del 4 del 1900, no es bromaa (aun no habian inventado las consolas.. ) [jaja] [jaja]
no os impaciento! es verdad xD
por cierto, si existe ese juego y si se pusieron en una actualizacion concreta trucos para el :)

Edit: el nombre del juego está puesto "no exactamente bien" para que la búsqueda no funcione y tengáis que ir "atrás en el tiempo" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Fue 04-03-2008 y su nombre real es Archaic Sealed Heat estaba en este mismo post(musica de cuando pillas a alguien en el wright poenix) en la pagina 12 je,je,je te pille por favor firme aqui [rtfm] para adjudicarme la wolfigalleta o si no [uzi]o ratataaaa si no lo firmas que prefieres.Como alla fallado...
Creo q la version cheat de sistema de la m3 simply es menos compatible con cheats huertas [buuuaaaa] pq los trucos del Call of Duty 4 me aprecian antes y ahora ya no aparecen [mamaaaaa]
Wolfigalleta para Acosta2 xDDD a ve si mañana pongo otra de estas

ahora mismo le voy a mandar un sms a Huertas a ver si se puede pasar por aqui aunque no actualice [risita]
Wolfen escribió:Wolfigalleta para Acosta2 xDDD a ve si mañana pongo otra de estas

ahora mismo le voy a mandar un sms a Huertas a ver si se puede pasar por aqui aunque no actualice [risita]

[tadoramo] [tadoramo] Eso Wolfen, que almenos de señales de vida que me preocupa mucho [reojillo] XD XD . Y asi nos relajamos un poco... [toctoc]
pd: por cierto. Cuando no esta trabajando Huertas??¿?¿?¿ Al mediodia?¿?¿?¿ Porque todo el dia, pobrecillo [tomaaa] [tomaaa]
Algunos estamos demasiado relajados, por certo, da señales de vida o..... lo emos perdido, piiiiiiiiiiiiiiiiiii

PD: esperando actualizacion, tengo una teoria, si los k siempre piden dejaran de pedir de los juegos k acaba de salir, por su propio peso, terminaria por ponerlos Huertas igualmente aunk no los pidiesen, porque esos salen en cierta pag. cuyo nombre no kero acordarme
@nazareth: confirmo oficialmente tu teoría: los primeros juegos que pone huertas son los recién salidos, o salidos después de la última actualización, cogiéndolos de esa cierta pagina xDDDDDD
Motivo por el que, no sigais pidiendo cheats de juegos recien sacados, esos entran solos en la database
nazareth escribió:Algunos estamos demasiado relajados, por certo, da señales de vida o..... lo emos perdido, piiiiiiiiiiiiiiiiiii

PD: esperando actualizacion, tengo una teoria, si los k siempre piden dejaran de pedir de los juegos k acaba de salir, por su propio peso, terminaria por ponerlos Huertas igualmente aunk no los pidiesen, porque esos salen en cierta pag. cuyo nombre no kero acordarme

¿Esa "pagina" de la que no quieres acordarte, es esa que todos conocemos...?¿ ¿La misma?
¿CodeJunkies?
-+Juanjo+- escribió:
nazareth escribió:Algunos estamos demasiado relajados, por certo, da señales de vida o..... lo emos perdido, piiiiiiiiiiiiiiiiiii

¿Esa "pagina" de la que no quieres acordarte, es esa que todos conocemos...?¿ ¿La misma?
¿CodeJunkies?

U otra que acaba de sacar un homebrew para autoactulizar el usrcheat.dat directamente vía Wifi.
ArangeL escribió:
-+Juanjo+- escribió:

¿CodeJunkies?

U otra que acaba de sacar un homebrew para autoactulizar el usrcheat.dat directamente vía Wifi.

Eso serviria con el de Huertas?¿  Ahora que he visto has dicho usrcheat.dat....Lastima no uso ese formato. Da igual, prefiero bajarlo y colocarlo como siempre se hace. Porque ese metodo de wifi puede contener algun virussssss........ ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Broma [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
:-? -.-y no podrian decir esa ``pagina´´ni por mp? para decirles si tene virus o nop y porcierto wolfen huertas te dijo si apareceria cuando le llamastes¿? [fumeta] [666] adios
es un misterio...., aora un poco en serio, aver si la pasao algo, y nosotros estamos aki de tonteria
a eso solo puede responder wolfen que le llamó el otro día wolfen vuelve pronto y dinos si esta bien que ya va siendo hora

pd:>.< nazareth no seas tan ca......... [uzi]
no soy tan ca...., kiza un poco ca..., weno, esperamos k se pase pronto por aki y nos deje algun regalo (todos sabemos k es)
tengo un problema, meto los el udtscheat(nose si es si XD) y lo renombro a CHEAT, eks tengo una N5 y esk me activo lso trucos antesde meter en el pokemon perla y despus de ahbe selecioando lso que quiero , que no son muchos unos 3 o asi guardo y salgo, despues me meto en el juego y se apaga la pantalla de arriba y la deabajo de queda encendida y luego la tenog que apagar que hago?
PD:cada vez que salgo de un juego con un truco activado y la apgao la consola me sale como si no tubiese cheat
@Kakashi_Dani: prueba a seleccionar el recuadro negro con el ratón como si fuera un texto normal.

@Backap: no renombres el usrcheat a ver si funciona; qué usrcheat te estás bajando? prueba el de R4 (no conozco nada el N5, lo siento ^^U)

Para los que os preguntáis el estado de Huertas, no os preocupéis. Él está perfectamente, pero no se ha metido porque le surgió un problema y tuvo que ausentarse de casa un tiempo, pero anteayer volvió a casa, creo recordar, y debería estar preparando la actu, que si no me equivoco, está al caer antes del viernes que viene (le he sugerido que actualice el miércoles que viene... [bad] [sonrisa]).
De todas formas hasta que le mande una cosa no actualizará, pero la estoy subiendo a MediaFire para pasarle el link por si no le veo conectado :) Paciencia! La hora más oscura se acerca [bad]
en realidad yo estoy tranquilo,espero sin prisas la actu,pero ya vereis,si tarda tanto sera porque la actu nueva tendra muchos cheats de juegos,a si que esperad un poco mas
dabdus escribió:en realidad yo estoy tranquilo,espero sin prisas la actu,pero ya vereis,si tarda tanto sera porque la actu nueva tendra muchos cheats de juegos,a si que esperad un poco mas

Atendiendo a lo que dices, es posible. Puede que este preparando una actu espectacular. Muchos trucos, SOPORTE DE CYCLO DS [sonrisa] , nuevo diseño del post.... Ni nos podemos imaginar lo que estara preparando.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo tambien estoy trankilo. Todo se lo debo a: MUCHAS TILAS DEL MERCADONA¡¡ XD
dabdus escribió:en realidad yo estoy tranquilo,espero sin prisas la actu,pero ya vereis,si tarda tanto sera porque la actu nueva tendra muchos cheats de juegos,a si que esperad un poco mas

Voy por ti dabdus, si esta tardando tanto es que, a lo mejor, esta preparandonos algo verdaderamente EXPLOSIVO ratataaaa [toctoc] [toctoc] Animo, huertas. [plas] [plas]
(mensaje borrado)
naruto1994 escribió:http://action-replay-ds-m3.foroactivo.com.es/tu-primer-foro-f1/codigos-action-replay-...
Enjoy!

No hay una norma que prohibe los link o algo parecido
Saludos
P.D: es solo para que no te baneen, aunque si me equivoco; pos na ;) ;)
Wolfen escribió:@Kakashi_Dani: prueba a seleccionar el recuadro negro con el ratón como si fuera un texto normal.

@Backap: no renombres el usrcheat a ver si funciona; qué usrcheat te estás bajando? prueba el de R4 (no conozco nada el N5, lo siento ^^U)

Para los que os preguntáis el estado de Huertas, no os preocupéis. Él está perfectamente, pero no se ha metido porque le surgió un problema y tuvo que ausentarse de casa un tiempo, pero anteayer volvió a casa, creo recordar, y debería estar preparando la actu, que si no me equivoco, está al caer antes del viernes que viene (le he sugerido que actualice el miércoles que viene... [bad] [sonrisa]).
De todas formas hasta que le mande una cosa no actualizará, pero la estoy subiendo a MediaFire para pasarle el link por si no le veo conectado :) Paciencia! La hora más oscura se acerca [bad]

ettooo que recuadro...? y a que vino eso?...weno al menos esta bien pero la proxima vez que de señales de vida que si no pensamos en que esta en otro barrio...(en el del hospital)
Oye huertas o alguien mas que me responda si es q esta bien men ya tiene un mes digo y no es tanto por los chetos si no por que preocupa q te hayas desaparecido un mes asi na mas [snif] [snif] [snif]
ojala estes bien men [+risas]
Huertas tomate tu tiempo, ojala puedas arreglar los detalles de los chetos de Mario Kart, saludos
weno,ahora no podemos pedir cheats porque queremos la actu lo mas pronto posible,asi que por que no jugamos al juego que dijo wolfen,a ver,quien me dice,en que actu se pusieron cheats para el ''te cronices of narnia:te lion,the witch and te wardove??
(mensaje borrado)
dabdus escribió:weno,ahora no podemos pedir cheats porque queremos la actu lo mas pronto posible,asi que por que no jugamos al juego que dijo wolfen,a ver,quien me dice,en que actu se pusieron cheats para el ''te cronices of narnia:te lion,the witch and te wardove??

Si la ultima es la del 23/4, yo digo la anterior a esta
no se porque, pero en el pokemon, no puedo cambiarlos en la GTS

me ha extrañado, porque, hace poco, alguien puso algo de poder poner a Missigno en la Gts, y creia que se podia.
Pero, ahi tengo la duda
se pueden poner los pokemons conseguidos con trucos en la GTS?
si se puede, mi DSTT, no me deja

ayuda :S

salu2
perdonen pero,que es misingno??
dabdus escribió:perdonen pero,que es misingno??

es una istoria ke viene desde el primer juego

es un hueco en la rom (juego), y cuando hay un fllo, aparece

te ralla el juego y lo peta
dead421, solo te dire 1 cosa: la has cagado
ahora no podras sacar a missigo a no se k hagas una cosa k a mi me sale fatal y no he conseguido hacer xD
por lo tanto lo tienes crudo para cambiar de pokemon y sacarlo... [+risas] [+risas] [+risas]
oye oye,que yo no soy el que metio el misingno e la GTS,fue otro,yo solo he preguntado
vale perdon, bueno pues diselo a esa persona. o pregunta pork se podia arreglar con un editor sexadecimal o algo así. [ok] [oki]
esta tarde estaba probando los cheats de pokemos diamante y cuando puse el juego la consola se colgo la reinicie i no se encendia el cartucho
la mete en mi pc y la intente formatear pero no podia mire la capacidad de memoria estaba atope y todas las carpetas bacias porfavor alguien me puede ayuydar a darle formato.... [uzi] [uzi] [uzi] maldita sd ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [enfado1]
2791 respuestas