Dragon_tem, sin ánimo de parecer brusco, has copiado y pegado TRES veces la misma pregunta. Te digo como consejo que no lo hagas de nuevo, porque para la gente no es absolutamente nada agradable que le reiteren la misma pregunta así, porque cuantas más veces la pongas, menos ganas tendrán los demás de responderte. No obstante te contesto, pero es de sentido común que si nadie respondió antes es porque no nos dio tiempo a pasarnos a los colaboradores y leer tu pregunta y/o porque los usuarios no te han sabido responder.
Esos trucos que tú dices, son una serie de trucos que desbloquean no todas las armas, sino todas las espadas, arcos, etc... individualmente cada "género". Quiero decir con esto que no sé si funcionan todos a la vez, pero por lo general deberás activar uno y guardar, activar otro y guardar... baja el firmware de R4 Cheats Edition que hay en el hilo principal y úsalo. No sé donde hay que hacerlo, así que supongo que se hará en cualquier lugar.
@NeoB: Está muy bien hecho! se agradece
@x_treme: creo que en el G6/M3 Real Cheat nosequé Tool no se pueden organizar así, por lo que hay que pasar con ese formato. De todas formas, sugeriré que se coloquen los de abajo arriba del todo, por comodidad.
Miércoles actualización.