M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

nikflik12 escribió:esta tarde estaba probando los cheats de pokemos diamante y cuando puse el juego la consola se colgo la reinicie i no se encendia el cartucho
la mete en mi pc y la intente formatear pero no podia mire la capacidad de memoria estaba atope y todas las carpetas bacias porfavor alguien me puede ayuydar a darle formato.... [uzi] [uzi] [uzi] maldita sd ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [enfado1]

o.o

... mejor no pruebo el diamante, le tengo mucho aprecio a mi SD ...
1501 mensajes!!!! [boing] [360º]
impresionante!!!
felicidades huertas
Espero que abras otro post para la actualización que llegara en breve ;) ;) [chulito]

Saludos [boing]
hola huertass!!!
no pasa na porque no actualices es mejor tarde que nunca,y ademas segun wolfen habra sorpresa asique mejor jeje.

otro tema:me he enterado de que dentro de 1semana o asi en la ezv van a poner compatibilidad con codigos AR(por fin ya no habra que modificar el codigo toma!!!)asique si piensas en un futuro hacer cheats para este flashcard,ya no hace falta modificarlosjeje.Si quieres que te ayude con esta flashcard contacta conmigo estoy dispuesto a hacer lo que sea para que los trucos en esta flashcard fucionen jeje(depende de que cosas)

saludos y haber si huertas hace un nuevo post,que este esta un poco lleno ya jeje
javi_ls: tienes razon. Un nuevo hilo mucho mas chulo. Con una estrutura diferente y mogollon de trucos. Dentro de poco solo podremos poner un juego en nuestra sd porque el archivo de trucos ocupara 1 gb XD XD
Si esto no hubiera existido ahora estariamos por hay diciendo: ¡¡¡AYUDAPORFAVORQUENOENCUENTROTRUCOSPALPOKEMONPORFAVORAYUDENMEKNOPUEDOMASPORFAVORESTOYDESESPERADOAYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
y nos responderian: www.usaelputogoogle.com
Rigle escribió:
nikflik12 escribió:esta tarde estaba probando los cheats de pokemos diamante y cuando puse el juego la consola se colgo la reinicie i no se encendia el cartucho
la mete en mi pc y la intente formatear pero no podia mire la capacidad de memoria estaba atope y todas las carpetas bacias porfavor alguien me puede ayuydar a darle formato.... [uzi] [uzi] [uzi] maldita sd ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [enfado1]

o.o

... mejor no pruebo el diamante, le tengo mucho aprecio a mi SD ...

Lo mejor que puedes hacer es formatearla con un movil que soporte micro sd por ejemplo motorola.
A mi me paso con una targeta transed y lo formateava con mi motorola V3i.

P.D: Targeta micro sd Transcend = a mierda. Dos targetas transcend y en menos de un año jodidas y todo empezo con lo que te pasa ati formateando. No digo que sea eso lo que te pasa solo digo lo que me paso a mi
-+Juanjo+- escribió:Si esto no hubiera existido ahora estariamos por hay diciendo: ¡¡¡AYUDAPORFAVORQUENOENCUENTROTRUCOSPALPOKEMONPORFAVORAYUDENMEKNOPUEDOMASPORFAVORESTOYDESESPERADOAYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
y nos responderian: <!-- w -->www.usaelputogoogle.com

+100000 xDDDDDDDDDDD
(mensaje borrado)
naruto1994 está baneado por "Spam"
javi_ls: tienes razon. Un nuevo hilo mucho mas chulo. Con una estrutura diferente y mogollon de trucos. Dentro de poco solo podremos poner un juego en nuestra sd porque el archivo de trucos ocupara 1 gb
Si esto no hubiera existido ahora estariamos por hay diciendo: ¡¡¡AYUDAPORFAVORQUENOENCUENTROTRUCOSPALPOKEMONPORFAVORAYUDENMEKNOPUEDOMASPORFAVORESTOYDESESPERADOAYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
y nos responderian: www.usaelputogoogle.com

tienes razon jejej yo ya le propuse en su momento hacer una pagina web para que todo este mas ordenado y no halla tanto lio en que la gente te este pidiendo(me incluyo aunque pida muy poco) XD XD pero me dijo un colaborador suyo que no que ya se lo habrian propuesto y que habia dicho que no(le comprendo porque es mucho lio pero le dije que yo mismo la podria hacer jeje(alomejor por eso dijo que no jejej)) XD [360º]

saludos espero que actualice pronto(segu wolfen lo intentara este miercoles)

xao
tengo una preguntasobre trucos en general:
-tengo dstt y me creia que no funcionaban los trucos de pokemon ayer al meterselos a mi prima en su m3 simply veo que hay explicaciones que en mi dstt no aparecen...
hay alguna manera de que aparezcan o directamente no es compatible con mi targeta??

-en dstt tengo entendido que se puede poner el formato de trucos de r4 con este me saldria la explicacion??

-esta es para huertas/colaboradores ¿cuando sadran mas o menos para cyclos? esque se los prometi a un amigo y se me esta enfadando

-en cyclos sale la explicacion completa??

graciasss a ver si aguien me las pude contestar [angelito] [bye]
porfavor si alguien tiene el cheat.dat nuevo qque lo ponga comprimido que con el rapid shsre no consigo descargarlo
fran v2: Yo no entiendo de eso, pero te aconsejo que leas el F.A.Q que sale en el primer post. Probablemente te ayude en algo.
HOLA! 1 cosa el ds linker no tiene trucos, se le podria poner? esk mi vecino lo tiene y kiere tener trucos.
Gracias
javi_ls escribió:
tienes razon jejej yo ya le propuse en su momento hacer una pagina web para que todo este mas ordenado y no halla tanto lio en que la gente te este pidiendo(me incluyo aunque pida muy poco) XD XD pero me dijo un colaborador suyo que no que ya se lo habrian propuesto y que habia dicho que no(le comprendo porque es mucho lio pero le dije que yo mismo la podria hacer jeje(alomejor por eso dijo que no jejej)) XD [360º]

xao

No sé talvez digo una locura pero la wiki no sirve para eso?
-+Juanjo+- escribió:fran v2: Yo no entiendo de eso, pero te aconsejo que leas el F.A.Q que sale en el primer post. Probablemente te ayude en algo.

no pone nada de eso [snif]

[bye]
javi_ls escribió:

tienes razon jejej yo ya le propuse en su momento hacer una pagina web para que todo este mas ordenado y no halla tanto lio en que la gente te este pidiendo(me incluyo aunque pida muy poco) pero me dijo un colaborador suyo que no que ya se lo habrian propuesto y que habia dicho que no(le comprendo porque es mucho lio pero le dije que yo mismo la podria hacer jeje(alomejor por eso dijo que no jejej))

xao
No sé talvez digo una locura pero la wiki no sirve para eso?

tienes razon.Pero la wiki es una pagina web prediseñada y que ademas puede ser modificada por los usuarios por lo tanto podrian romper links borrar datos etc etc.por eso es mejor hacer una web y no una wiki.La wiki seria una buena idea para si huertas quiere explicar algo(como hacer cheats,proximaas actulizaciones...)

saludos
No veo problema con eso la verdad, no creo que esté de mas, yo estoy creándola aunque no creo que me salga muy bien xD
Espero colaboreis
el problema esque hay gente que podria manipularla y no es plan de que huertas actualize y alguien (demasiado espabilao)le quite el merito a huertas que tanto se lo curra, y que en un mnuto le quiten el trabajo de mucho tiempo creando cheats.
pero para otros temas esta bien.
saludos
Ya verás Estarán comunicadas la wiki y este hilo (si lo se hacer) xD
No creo que nadie le robe teniéndolo así y aun a malas esta la primera pagina que se mantendrá.
ola en el final fantasi en los trucos hay unos trucos que dicen NOTE With these codes on press select in game for 5 seconds and the weapory will be added at the end of your inventory.Word Only once per boot son los trucos par atener todas la sarmasy etc alguien me ayuda es que pulso 5 segundos el selec y no me salen las armas ni nada de eso ayudaaa que me diga loq ue significa que alguien que sapa ingles me lo diga o que me lo diga huertas
ya nos la enseñaras...(la pagina jeje).Oye esto lo hablamos por MP vale que sino llenamos el post de spam y demas oki?¿

saludos
ola en el final fantasi en los trucos hay unos trucos que dicen NOTE With these codes on press select in game for 5 seconds and the weapory will be added at the end of your inventory.Word Only once per boot son los trucos par atener todas la sarmasy etc alguien me ayuda es que pulso 5 segundos el selec y no me salen las armas ni nada de eso ayudaaa que me diga loq ue significa que alguien que se
pa ingles me lo diga o que me lo diga huertas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [angelito] [angelito] [discu] [discu] [maszz] [flipa] [flipa] [toctoc] [toctoc] [rtfm] [rtfm] [triston] [triston] }:/ :( :o ;)
dragon_tem escribió:ola en el final fantasi en los trucos hay unos trucos que dicen NOTE With these codes on press select in game for 5 seconds and the weapory will be added at the end of your inventory.Word Only once per boot son los trucos par atener todas la sarmasy etc alguien me ayuda es que pulso 5 segundos el selec y no me salen las armas ni nada de eso ayudaaa que me diga loq ue significa que alguien que se
pa ingles me lo diga o que me lo diga huertas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [angelito] [angelito] [discu] [discu] [maszz] [flipa] [flipa] [toctoc] [toctoc] [rtfm] [rtfm] [triston] [triston] }:/ :( :o ;)

No doble postees!!!, que has enviado el mismo mensaje en un tiempo de 6 minutos.
Saludos
P.D: lo siento pero no se nada de lo que preguntas, porque no tengo el FF
Hombre yo tenia el final fantasy revenant wings en version (eur) y a mi si ke me funcionaba nose alomejor tiene ke ver con la flashcard o con la version

yo tengo la "g6 real"

saludos: GOE | Cipi
ola en el final fantasi en los trucos hay unos trucos que dicen NOTE With these codes on press select in game for 5 seconds and the weapory will be added at the end of your inventory.Word Only once per boot son los trucos par atener todas la sarmasy etc alguien me ayuda es que pulso 5 segundos el selec y no me salen las armas ni nada de eso ayudaaa que me ayuden queme digan como van los trucos tego el r4 con los cheats mas nuevos decidme que hay que acer si hay que acerlo en el barco o en la caja de los odjetos
me gustaria si no es mucho pedir q en la proxima actu, pusieras el mismo formato q usaste para M3 simply de los trucos del pokemon para Real, pq de verdad... se tarda 2 horas en llegar abajo del todo T.T

Saludos y actu rapida xD q se echa en falta
wiki/Cheats_Flashcard_NDS
Ahora ya me voy a dormir si ven fallos mandenme un MP o intenten arreglarlo vosotros mismos
lo mas difícil creo que ya esta echo mañana(hoy) a pulir.
ola en el final fantasi en los trucos hay unos trucos que dicen NOTE With these codes on press select in game for 5 seconds and the weapory will be added at the end of your inventory.Word Only once per boot son los trucos par atener todas la sarmasy etc alguien me ayuda es que pulso 5 segundos el selec y no me salen las armas ni nada de eso ayudaaa que me ayuden queme digan como van los trucos tego el r4 con los cheats mas nuevos decidme que hay que acer si hay que acerlo en el barco o en la caja de los odjetos
Dragon_tem, sin ánimo de parecer brusco, has copiado y pegado TRES veces la misma pregunta. Te digo como consejo que no lo hagas de nuevo, porque para la gente no es absolutamente nada agradable que le reiteren la misma pregunta así, porque cuantas más veces la pongas, menos ganas tendrán los demás de responderte. No obstante te contesto, pero es de sentido común que si nadie respondió antes es porque no nos dio tiempo a pasarnos a los colaboradores y leer tu pregunta y/o porque los usuarios no te han sabido responder.
Esos trucos que tú dices, son una serie de trucos que desbloquean no todas las armas, sino todas las espadas, arcos, etc... individualmente cada "género". Quiero decir con esto que no sé si funcionan todos a la vez, pero por lo general deberás activar uno y guardar, activar otro y guardar... baja el firmware de R4 Cheats Edition que hay en el hilo principal y úsalo. No sé donde hay que hacerlo, así que supongo que se hará en cualquier lugar.

@NeoB: Está muy bien hecho! se agradece [ginyo]

@x_treme: creo que en el G6/M3 Real Cheat nosequé Tool no se pueden organizar así, por lo que hay que pasar con ese formato. De todas formas, sugeriré que se coloquen los de abajo arriba del todo, por comodidad.

Miércoles actualización.
Wolfen escribió:Miércoles actualización.

Voy preparando el confeti y el champam. Sera una fiesta inolvidable. POR FIN ACTUALIZACION [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: No estoy diciendo eso en el sentido de que ya era hora y que si Huertas no hace na y todo eso. Es en el buen sentido. Y sobre todo sera una gran fiesta cuando veamos las novedades, entre ellas, como dije, probablemente, SOPORTE CYCLO DS :D
AY¡ Se me estann acabando las manzanillas de la impaciencia, habra que reducir el consumo de 3 por minuto a 1 cada 2 horas [tomaaa]
Y como desearia tener ahora el wiifit, señorrrrr ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Creo que seria recomendable que se actualize aqui y la proxima en un nuevo hilo no creeis?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
haber si puede actualizar jeje.Si entra soporte para ciclos estupendo porque asi podran entrar cheats cada vez para mas tarjetas.
saludos
TOMA!!!!!! ACTUALIZACION!!!!
-+Juanjo+- escribió:Creo que seria recomendable que se actualize aqui y la proxima en un nuevo hilo no creeis?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Hombre no se...yo creo que si hay alguna novedad lo mas sensato seria poner un nuevo post para conmemorar ese acontecimiento XD XD
Bueno pero eso lo decidira huertas (supongo que por comodidad y rapidez lo haga en este mismo post )
Uff no puedo esperar mas, gracias por lo que haceis huertas y colaboradores [tadoramo] [beer] ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc]
(mensaje borrado)
hola,
me podrian buscar algun truco para conseguir pokemons shiny.
gracias.
HyRaNk escribió:hola,
gracias.

si hablas para el perla/diamante, ese ya esta ¬_¬
Informacion para huertas:
Me ha dio por ahi y probe los cheats del Itouch DS con los de mi M3 Real (como se llaman iguales... ) y cual es mi sorpresa que SON COMPATIBLES
los trucos del Itouch se pueden usar en el M3 y asi que supongo que tambien se podra al reves, que alguien que tenga el Itouch lo compruebe.
Te digo esto mas que na para que al actualizar pongas el iconito del Itouch al lado del de M3/G6 Real
pd: los cheats del itouch lo descargue de la pagina oficial
pd2: no se si he repetido esto... :S no me acuerdo xD
viendo el ultimo mensaje se me ha ocurrido una sección nueva que seria algo como "cheats indirectos"
aunque no se ponga un enlace para descargar
es decir indicar alguna modificaciones en el nombre para que sirvan en otros flash

no se si me explico creo que si :-?

por ejemplo si cambias el nombre del urscheat.dat de dstt a cheat.dat funciona a la perfección en n5

son cosas que para algunas personas no se les ocurre y no saben como tener cheats

bueno ahí dejo mi idea para huertas a ver si le convence
XD [bye]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
una cosa, podrian arreglar el truco de vida infinita del the world ends with you (eur)? plis [risita]
Mariofan escribió:
HyRaNk escribió:hola,
gracias.

si hablas para el perla/diamante, ese ya esta ¬_¬

para crear los pokemon?

donde se encuentra esa opcion?

salu2
Para crear y modificar pokémon, Pokésav.
Para atrapar pokémon salvajes, el cheat de Huertas (only for M3 Simply // R4)
Wolfen escribió:Para crear y modificar pokémon, Pokésav.
Para atrapar pokémon salvajes, el cheat de Huertas (only for M3 Simply // R4)

tambien esta para dstt

fran v2 escribió:tengo una pregunta sobre trucos en general:
-tengo dstt y me creia que no funcionaban los trucos de pokemon ayer al meterselos a mi prima en su m3 simply veo que hay explicaciones que en mi dstt no aparecen...
hay alguna manera de que aparezcan o directamente no es compatible con mi targeta??

-en dstt tengo entendido que se puede poner el formato de trucos de r4 con este me saldria la explicacion??

-esta es para huertas/colaboradores ¿cuando sadran mas o menos para cyclos? esque se los prometi a un amigo y se me esta enfadando

-en cyclos sale la explicacion completa??

graciasss a ver si aguien me las pude contestar [angelito] [bye]

alguna alma caritativa que me diga algo [buuuaaaa] [bye]
vamos chic@s,ya nos queda muy poquito,(tu puedes huertas)ya se que estais sedientos de cheats,pero la espera sera recompensada,hay que esperar 24 horas,10 de ellas dormimos y 6 o 7 estamos en el colegio/instituto/trabajo,la espera se nos hace cada vez mas corta.HAY QUE APOYAR A HUERTAS.

esto para el que diga que huertas es un pringao ratataaaa [uzi] user,luego le [toctoc] [toctoc] ,despues le mandamos a tomar [poraki] [poraki] ,le metemos una [boma] en los calzones,y finalmente nos XD de el
dabdus escribió:vamos chic@s,ya nos queda muy poquito,(tu puedes huertas)ya se que estais sedientos de cheats,pero la espera sera recompensada,hay que esperar 24 horas,10 de ellas dormimos y 6 o 7 estamos en el colegio/instituto/trabajo,la espera se nos hace cada vez mas corta.HAY QUE APOYAR A HUERTAS.

esto para el que diga que huertas es un pringao ratataaaa [uzi] user,luego le [toctoc] [toctoc] ,despues le mandamos a tomar [poraki] [poraki] ,le metemos una [boma] en los calzones,y finalmente nos XD de el

Vamos a dar una clase de relajacion. Inspiramos, expiramos, inspiramos, expiramos....
ESQUE NI ESO ME AYUDA DIOSSSSSS.
Aqui en Mexico esperando con impaciencia la actualizacion, espero que esta vez se me cumpla mi peticion del truco de Pokemon para la torre de batalla. Ya falta menos, ademas las cosas buenas toman su tiempo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [bye]
dabdus escribió:vamos chic@s,ya nos queda muy poquito,(tu puedes huertas)ya se que estais sedientos de cheats,pero la espera sera recompensada,hay que esperar 24 horas,10 de ellas dormimos y 6 o 7 estamos en el colegio/instituto/trabajo,la espera se nos hace cada vez mas corta.HAY QUE APOYAR A HUERTAS.

cuando han dicho lo de las 24 horas?
es porque wolfen dijo que el miercoles habia actualizacion, y pues en 24 h,mañana ... comprendes ?? jeje [+risas] [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
De hecho ya es miercoles en españa, en mexico nos faltan unas horas para que sea mañana :D
Dios mios hoy va a actualizar , e esperado esto 35 dias [boing] espero que sea hoy ....
la pena esque mi ds esta sin bateria y mi cargardor a la otra punta del pais [mamaaaaa] [buuuaaaa] y yo sin jugar a la ds , me estoy tirando de los peloooooooooooss [mad]

edit: a quedao bien mi firma y el avatar???? (el avatar es muy pequeño, si fuera mas capacidad... [reojillo])
Por fin ha llegado el gran dia!!!!!
estoy emocionado [mamaaaaa] [mamaaaaa] ( XD )

Cuales seran las novedades.... que nuevos trucos habrá, habra podido ponerlos todos... esperemos que si [+furioso] :p

Saludos [360º]
2791 respuestas