M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

NeoB, porfa, se lo puedes mandar a él por MP? es que yo soy muy torpe de memoria, y sé que se me olvidará (por eso llevo el registro de pedidos en un .txt xD).
No te digo que le recordaré que te lo lea, porque creo recordar que dije de avisarle de dos o tres cosas últimamente, y y se me han olvidado todas [buuuaaaa] . Tengo alzheimer (o sucedáneo) con 17 años, si! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
te acompaño en el sentimiento Wolfen, esperamos tus cheats para este año, asik no tengas prisa

PD: no se si es wena idea, xr k os parece cambiar la letra del xikilicuatre ese por una k able de Huertas? pa celebrar eso de un año y tal
A mi me parece buena idea, como el Huertas Nuestro aquel xDDDDDD El estribillo son los juegos 1000P (1000-peticiones xDDDDD)
Cuatro! Er poquemón!

Edit: Baila el chetochiki baila el cheto chiki, lo bailan los trolls y tambien los frikis xD
Podemos hacer una cosa para los 4 numeros. Podemos componerlos con las fases para hacer un truco. 1ºLa peticion, 2ºApuntarla 3º Ponerla en la database y 4º la actualizacion. Solo hay que buscarle ritmo para que rime y demas. ¿Que os parece?

EDITO: Con el nombre de chetochiki, voy intentando componer la cancion con un bloc de notas. Si la acabo la pongo y opinais [ginyo]

Usare la 1ª version que me hes mas facil ;)
Que a nadie le ofenda el resultado, que yo puedo cambiarla facilmente. Pero es de cachondeo

Otra vez edito: YA TENGO UNA POSIBLE CANCION, ESPERO QUE OS GUSTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hay va:

Truquea, Truquea!

El chetochiki mola mogollón,
Lo crea nuestro Huertas con mucha ilusión.
¡Dale chetochiki a esa DS li-te
que el chetochiki la pone muy tontita!
Lo testéa Wolfén,
Lo testéa Leopoldo,
Lo testean los ayudantes,
¡mi amor, ya tu sabeh!
Lo usan to-dos,
lo usa Huert"o"s,
Lo usa 0-00 con la Lite en la mano.

Y el chetochiki se hace así:

1¡ La petición
2¡ A codejunkies
3¡ A la database
4¡ La actualización

¡Usa el chetochiki, usa el chetochki,
lo usan los trolls y también los frikis!

Hace un añito, Huertas empezó,
con esto de los trucos déspues de Arangél!

Ya lleva 7 post-it,
tos llenos de spam,
y decimos a los spammers: ¿Por qué no os callais?
¡La gente con paciéncia, éspera a Huertás,
para que nos diga que va a actualizar!

Y el chetochiki se hace así:

1¡ La petición
2¡ A codejunkies
3¡ A la database
4¡ La actualización

Notareis que algunos acentos estan fuera de su sitio, pero es para que se parezca a la original, para que lleve ritmo vamos.
SaLu2 ratataaaa [bye]
AHAHAHAHAHHAA

ya está aquí!!! ya llega!!!
actualizando... [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
me he enterado de lo del cheto=chiki y he hecho mi versin, 1 parte, me flta el resto k es mu pokito
aki os la dejo:
Chetea, chetea!
El cheto-chiqui mola mogollón,
lo bailan en la china y también en el EOL.
Dale cheto-chiqui a los usuarios,
que el cheto-chiqui le gusta a unos varios!
Lo baila Huertas,
lo baila Leopoldo,
lo baila Wolfen,
Ellos si que saben!
Lo baila Arangel,
lo baila nazareth,
lo bailan los users sin poder parar!

Y el cheto-chiqui se baila así:

1! Pide_un chetó!
2! apuntalo
3! agregalo
4! y pruebalo!

Baila cheto-chiqui,
baila cheto-chiqui,
lo baila huertas y tambien to el mundo!
Lo bailan en EOL
lo bailan en japon.
Los chetos todos tienen...
gracias a todos!=es una opcion.

y no se k poner
a que te refieres wolfen en eso de ya esta aqui?
Wolfen escribió:AHAHAHAHAHHAA

actualizando... [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

Huertas, esta, ONLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Wolfen di algoooooooo, por diosssssssssss
Wolfen escribió:AHAHAHAHAHHAA

que queeeeeeeeeeeeeeeeee???????????? va a actualizar ahoraaaaaaaaaaaaaaaa?????????? ay madre mia [+risas]
Por favor, oxigeno, yaaaaaaa. Pero no solo a mi, sino a todo DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Madre mia, huertas di algo que nos relaje IAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.

Seguro que esta aqui?¿?¿ [tomaaa]
SOLO OS DIRE UNA COSA!! xD
tengo la actualización ya, en primicia [sonrisa]
-+Juanjo+- escribió:Podemos hacer una cosa para los 4 numeros. Podemos componerlos con las fases para hacer un truco. 1ºLa peticion, 2ºApuntarla 3º Ponerla en la database y 4º la actualizacion. Solo hay que buscarle ritmo para que rime y demas. ¿Que os parece?

EDITO: Con el nombre de chetochiki, voy intentando componer la cancion con un bloc de notas. Si la acabo la pongo y opinais [ginyo]

Usare la 1ª version que me hes mas facil ;)
Que a nadie le ofenda el resultado, que yo puedo cambiarla facilmente. Pero es de cachondeo

Otra vez edito: YA TENGO UNA POSIBLE CANCION, ESPERO QUE OS GUSTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hay va:

Truquea, Truquea!
...

(no copio toda la cancion que si no es muy largo :p )
Muy buena ^^, y los 4 numeros tambien (aunque algunos versos no riman XD )
Y como decia chikilicuatre: ''Esto va a ser un hit en verano'' (el decia en semana santa [risita] )

Saludos
YA LLEGA!!!
Wolfen escribió:SOLO OS DIRE UNA COSA!! xD

Perdoname por ser tan idiota pero explicate

0-00 si te das cuentas sales en la cancion :)

Me alegro de que te guste :D
-+Juanjo+- escribió:

Huertas todavia no la ha publicado pero se la ha enviado a wolfen

Saludos
0-00 escribió:
-+Juanjo+- escribió:

Huerta todavia no la ha publicado pero se la ha enviado a wolfen

Saludos

Ay, ay, ay madre mia de mi alma. AAAAAAAAAAAAH.

Agarradme, agarradme que como me escape monto un girigay

Esque veo su perfil pero no aparece como conectado, no lo entiendo
tomy55555 escribió:que pasa eh?

No oyes esos ruidos?¿ Ruidos de pasos... RUIDOS DE ACTUALIZACIONNNNNNNNNN
-+Juanjo+- escribió:

yo los oigo...
pero como va a actualizar si huertas no esta conectado
Rigle escribió:
-+Juanjo+- escribió:

yo los oigo...

Claro, porque la actualizacion sera GIGANTE... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

por [url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=178272]tomy55555[/url] Hoy 21:44
pero como va a actualizar si huertas no esta conectado
Yo tb digo lo mismo ein? ein? ein?
Rigle escribió:
-+Juanjo+- escribió:

yo los oigo...

me retumban en la cabeza XD

edit: supongo que en estos momentos estar subiendolos a algun server (megaupload, u otro; no me sale ningun otro nombre... que raro XD)
tengo miedo, que tal si la actualizacion es gigante y nos devora a todos. XD
tomy55555 escribió:tengo miedo, que tal si la actualizacion es gigante y nos devora a todos. XD

Que no te quepa la menor duda... [+furioso]
0-00 escribió:me retumban en la cabeza XD

A mi me estan dando asi [toctoc] en la cabeza... [jaja] [+risas]
aaaaaaaa no los megas me estan atacandooooooo o no estan comiendose mi ds, noooooooooooo eh un momento han poseido mi ds que ahora brilla y tiene los nuevos cheats de huertas. bieeeeeeen,a ver si lo hace deprisa.
Rezaré un padrenuestro por nuestras almas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pero no esta ONLINE noooooooo no tengas miedo de soltar el monstruo no huyas vuelve [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Como diria neku...
...AH!
PUEDO ESCUCHAR LOS PENSAMIENTOS DE HUERTAS DICIENDO: Mi rapidshare pronto será premium [sati]
Esque parece ser que tiene estado oculto, creo...

NO, yo kiero señales de Huertas [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
que los chetos nuevos están ya en mi M3 Simply xD
Wolfen escribió:que los chetos nuevos están ya en mi M3 Simply xD

HDP [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????? te envidio wolfen... [+risas]

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! que envidia!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

La puta hostiaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAA. Perdon [+risas]

Wolfen dime que es lo ke pasa con huertas, esta online o no?¿
no nos hagas sufrir wolfen
yo voy a cenar con agujetas de salar a la comba [ginyo]
je y yo voy a disfrutar de los chetos mañana que no tengo clase... [poraki] (por el dia de canarias mwajajajajaaaaaa [+furioso] )
Mariofan escribió:je y yo voy a disfrutar de los chetos mañana que no tengo clase... [poraki] (por el dia de canarias mwajajajajaaaaaa [+furioso] )

Vaya un suertudo..... yo mañana tengo un examen, y cuando llegue lo voy a ratataaaa hasta que solo queden cenizas!!!! XD

comparte tio XD que segun el articulo 3 de el codigo que me acabo de inventar, wolfen copartira los cheats que lleven mas de un mes siendo esperados y que la gente desee con ansia. [rtfm]
murkit escribió:

comparte tio XD

+1
no nos agas esperar mas o me voy a quedar calvo [triston]
Wolfen, espero que estes isfrutando de los cheats, no?¿?¿?¿

Espero que si... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me he portado bien [angelito] , he comido mis verduras [angelito] , he hecho mi tarea [angelito] , he ayudado a los ancianitos [angelito] , alimente al hambriento [angelito] , vesti al desnudo [angelito] , di de beber al sediento [angelito] , fui a la iglesia todos los domingos [angelito] , ayude en mi casa [angelito] , visite a mis abuelos [angelito] .... por favor... [angelito] por favor... [angelito] ..........................................................................................

Truco de torre de batalla pokemon [tadoramo] , Truco de torre de batalla pokemon [tadoramo] , Truco de torre de batalla pokemon [tadoramo] , Truco de torre de batalla pokemon [tadoramo] , Truco de torre de batalla pokemon [tadoramo] , Truco de torre de batalla pokemon [tadoramo] , Truco de torre de batalla pokemon [tadoramo] , Truco de torre de batalla pokemon [tadoramo] , Truco de torre de batalla pokemon [tadoramo] , Truco de torre de batalla pokemon [tadoramo]
tomy55555 escribió:no nos agas esperar mas o me voy a quedar calvo [triston]

yo ya me he quedado calvo de sacarme el pelo a cachos, no hombre, aun tengo mi matita de pelo suave y sedoso de adolescente impaciente [looco] [oki]
Lo que yo espero wolfen es que no aparezcas pro aqui antes que se haga la actualización, porque si no vas a morir!! [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja] [jaja]
Mas le vale a Wolfen que no se pase por aqui prsumiendo de cheats porque tengo aqui un chuchillo de parytir pan... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [666] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
He mirado y huertas ya se ha conectado en este minuto tal vez la actualizacion sea en breves
[mad] [mad] [mad]
cheat king escribió:He mirado y huertas ya se ha conectado en este minuto tal vez la actualizacion sea en breves
[mad] [mad] [mad]

VIVA HUERTAS!!!!!!!!!!!!
cheat king escribió:He mirado y huertas ya se ha conectado en este minuto tal vez la actualizacion sea en breves
[mad] [mad] [mad]

madre madre madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [plas] [plas] [plas] una tila por favooooooooooooooor (a ser posible diez) [+risas]
2791 respuestas