M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

como puedo hacer para ver la explicacion de como usar los trucos?? esque la mayoria solo se ve un para de palabra y muchos trucos no he podido hacerlos servir hasta ahora que me e enterado gracias a un amigo de como se activan, por ejemplo el de los evento del pokemon que te dice habla con el hobre vestido de verde en cualquie. ahi se acaba (ahora se que es pokemart, por fin9 como puedo hacer para que se vean todo lo que hay escrto?? tengo m3 real
En M3 real creo que la explicación entera no se ve... de todas formas, sí se ve una pequeña parte al menos, justo encima del cheto que quieres poner, creo recordar

Pd: ando entre exámenes y libros que leer para dentr de dos semanas y ando un poco agobiado, siento no ser de mucha ayuda ^^U
ola a todos,aparte de los cheats de phoenix wright,HUERTAS,podrias poner para el iron man (eur) de tener vida infinita??
Yo tengo el m3 ds simply con la version M3DSS Cheats Edition 1.14C y a mi no me funcionan los trucos Town Lockdown,De-Lockdown,All Dinos In Museum,All Fish In Museum,All Insects In Museum y All Paintings In Museum.
Huertas e visto que hay un truco en el action repley para el Pokemon Perla/Diamante que es que te salgan los huevos en la guarderia en un paso por favor haber si puedes ponerlo no te puedo decir el nombre exacto en ingles espero que sepas cual es.
acosta2 escribió:Yo tengo el m3 ds simply con la version M3DSS Cheats Edition 1.14C y a mi no me funcionan los trucos Town Lockdown,De-Lockdown,All Dinos In Museum,All Fish In Museum,All Insects In Museum y All Paintings In Museum.
Huertas e visto que hay un truco en el action repley para el Pokemon Perla/Diamante que es que te salgan los huevos en la guarderia en un paso por favor haber si puedes ponerlo no te puedo decir el nombre exacto en ingles espero que sepas cual es.

Lo de Town Lockdown,De-Lockdown,All Dinos In Museum,All Fish In Museum,All Insects In Museum y All Paintings In Museum es normal que no funcionen, los 2 primero los hizo HUERTAS y dijo que algunos no funcionarian y los demas vienen desde CodeJunkies y no funcionan en flascarts
porfavor que huertas ponga trucos de
Drone tactics i speed racer
Huertas tio no crees que no actualizar durante milenios ya no es "vagancia" ni falta de tiempo sino "paquetada", tio actualiza un poco y creo que puedo exigir un poco ya que casi nunca digo nada y entro cada bastante tiempo [+risas]
eladio escribió:Huertas tio no crees que no actualizar durante milenios ya no es "vagancia" ni falta de tiempo sino "paquetada", tio actualiza un poco y creo que puedo exigir un poco ya que casi nunca digo nada y entro cada bastante tiempo [+risas]

Oye, dejale en paz al pobre, que toda su vida no es delante de su ordenador!!!
eladio no me los revoluciones, que como digas esas cosas empieza "to quisqui" a pedir y pedir!!!

buena noticia: esta misma tarde me ha dicho que ya lo tiene todo instalado y bie, y q procurará actualizar este finde, xq le duele mucho estar un mes sin actu! [sonrisa]
cuanto tiempo xD pero me decepciona k no aya actualizacion,,,
Este finde semana actualiza por fin [360º] [360º] menos mal, ya me iba a dar un patatus si no actualizaba pronto XD
Por cierto mira a ver si puedes sacar el truco de barra infinita para el apollo justice (eur) (no creo k pa esta actu lo tengas asik si puede ser consiguelo pa la siguiente)
y ahora a dormir [maszz] [maszz] [maszz] XD

EDITO: falta poco para llegar a las 150 paginas... ¿vas ha hacer otro post, o simplemente actualizaras?
huertas una preguntica

¿Algun dia pondras trucos para los otros cartuchos como el itouch o el cycloDS?
Hola, q tal todo? Me pasaba para preguntar si sería mucho pedir los trucos de Mobile Suit Gundam 00 [Jap] Gracias de todos modos ;)
Hola ya hace mucho que no ponia nada bueno huertas podrias poner cheats(si puedes) para Drone tactics(USA) (bueno no hay version EUR)
OLA!!!ya se que para esta actualizacion he pedido muchos cheats,pero lo que te voy a pedir servira para muchos:cheat de vida infinita para las cronicas de narnia el principe caspian (USA),pero aunque este en version USA,tiene idioma español
SALU2 A TO2
@dabdus, jordi y ghost: no os preocupéis que lo más probable es que vengan sin que haga falta que se lo diga a Huertas ;)

@higfredo: proximamente en cyclods

@0-00: quien sabe! si no lo tiene ya para esta, probablemente para la siguiente [ginyo]
(mensaje borrado)
naruto1994 está baneado por "Spam"
@naruto1994: creo recordar que esos (al menos el de ROB) ya los tenía huertas, así que no te preocupes, porque si no es para esta actu, para la próxima se mete a las actualizaciones [ginyo]
No se si lo vieron pero podria poner el truco del pokmeon perla y diamante (EUR)un truco que es que en cuanto das un paso te sale un huevo en la guarderia si ya lo leyeron lo siento
@acosta2: no tienes porqué sentirlo [ginyo] ese ya le tengo apuntado, creo, así que no te preocupes [sonrisa]
Gracias pero lo que no estoy seguro esque este para la version EUR espero que este [tadoramo] por cierto ¿todavia no ha actualizado?no :-? :-?
¿cuando se actualiza los trucos?
Wolfen escribió:eladio no me los revoluciones, que como digas esas cosas empieza "to quisqui" a pedir y pedir!!!

buena noticia: esta misma tarde me ha dicho que ya lo tiene todo instalado y bie, y q procurará actualizar este finde, xq le duele mucho estar un mes sin actu! [sonrisa]

Ok macho, sorry sorry a Huertas y a los chicos [bye] esperando con ansia los chetos Huertas, para despejar la espera tomen tomen [looco]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

--SCAN--

Imagen

Para el que no haya espabilado jeje [poraki] se trata de "Pokemon Platino" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
aaaay inocencio! yo ya llevaba siguendo la noticia un tiempo xDDD

aviso a los usuarios: no pidáis chetos de Pokémon Platino, que os veo el plumero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ah caray!!.. esa no me lo sabía.. nuevo pokemon para atrapar.. O.o .. habrá que esperar a su versión usa al menos ^^

A propósito, quisiera pedir otro cheat, es para desbloquear a la "Diosa de la cosecha" de HARVEST MOON DS (eur), lo que pasa es que el cheat para todos los duendes funciona bien, pero eso no desbloquea a la diosa de la cosecha, o al menos a mi no me aparece aunque trate de invocarla a pesar de tener todos los duendes por el cheat, espero se pueda porfa.

Por cierto, aunque no se si es aquí donde se debe poner, es error de la version eur de harvest moon que algunos eventos se vean en japones?(las platicas de los dos niños cerca del estanque por ejemplo), porque ya van tres que me salen así y no entiendo ni pisca de lo que dicen ^^U.
Pasar por aqui, me trae recuerdos, por cierto, esperar a los trucos/cheats de Huertas, lo ice, se me a caido el pelo, mientras no se me caiga otra cosa....(la cabeza xd), lo que espero es que no le aya pasado nada

PD: os recomiendo, por experiencia, que no jugueis al pokemon, pero claro, el juego gusta, yo lo comprendo, xr...., no llegueis al punto de no poder dejarlo
eladio escribió:
Wolfen escribió:eladio no me los revoluciones, que como digas esas cosas empieza "to quisqui" a pedir y pedir!!!

Ok macho, sorry sorry a Huertas y a los chicos [bye] esperando con ansia los chetos Huertas, para despejar la espera tomen tomen [looco]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

--SCAN--

Imagen

Para el que no haya espabilado jeje [poraki] se trata de "Pokemon Platino" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

que pronto se captura a giratina no???me respondo yo:como se cptura dialga en el diamante,a ver cuando sale,y espero que no sea un fake
dabdus escribió:
eladio escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

--SCAN--

Imagen

que pronto se captura a giratina no???me respondo yo:como se cptura dialga en el diamante,a ver cuando sale,y espero que no sea un fake

No es un fake tiene ya una pagina oficial que es esta en este blog http://pokeinfo-archi.blogspot.com/
@Reiv: mándamelo por MP, si haces el favor (la sugerencia y el problema). Lo digo xq hasta que no actualice Huertas y me mande la lista de trucos que va a meter para la siguiente, no voy a apuntar más, xq sería un caos. Si lo tengo en la bandeja, no se me pasa [ginyo]. Por cierto, no es un nuevo pokémon, sino la nueva forma de Giratina (como Deoxys, que tenía 4 formas). Aparte, saldrán más formas de Shaymin (no se sabe si una o más de una).

@nazareth: yo juego a Pokémon y no puedo dejarlo. Se llama afición xDDDDDDD (por cierto, sorry el otro día por MSN, que te dejé colgado y leí el mensaje al día siguiente n_nU)

@dabdus: no tiene por qué ser cuando se captura a Giratina, quizá solo "se le ve"... xDDD además, observad las capturas: En la imagen del combate se le ve en la "forma nueva (u original, como tambien se la llama)" y en la escena con Dialga y Palkia se le ve con las alas de la forma actual. Eso indica que, según puedo arriesgarme a suponer, no es la misma escena y por tanto no se le captura ahí. Aparte, a lo mejor la trama interna del juego ha cambiado, quién sabe.

Venga, dejemos ya el tema de Pokémon (y por Zeus, no quoteeis ese pedazo de imagen, que es muy trabajoso estar desplazando los mensajes anteriores xDDDDDDDDDDDD) que no viene a cuento hablar aquí de Pokémon. A estas alturas, debería haber un hilo oficial en Juegos.
oye,cuando deciais que este finde actualizaba,deciais el que viene no??

VAMOS [tadoramo] [tadoramo] HUERTAS [tadoramo] [tadoramo] QUE TIENES QUE [toctoc] [toctoc] PARA QUE NOSOTROS TE DEMOS MUCHOS [plas] [plas] [plas] xddd
supongo que si porque en 1 ora i 35 min ya es lunes y no sera finde, osea entre semana o el finde que viene.
ya es ora porque un mes sin trucos nuevos es mucha desesperacion para mi [looco] . aunque puedo esperar ssabiendo que tiene mucho trabajo y todo. por eso tendremos que esperar animandole
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [plas] [plas]
Espero con ansias la actualizacion :) aunke es normal ke como persona ke es huertas tenga otras cosas mas importantes ke hacer XD (Supongo)

[tadoramo] te keremos HUERTAS [tadoramo]
Wolfen escribió:procurará actualizar este finde

No os sintáis ofendidos, pero agradeceríamos los colaboradores y el propio Huertas que no se empiece a decir que "a ver cuando actualiza" y "esperemos que no tarde mucho que tengo muchas ganas" porque el hilo se llena hasta los topes de spam, y no es plan. Cuando tenga que actualizar, actualizará, y no hace falta que se diga diciendo que hay ganas, porque si las hay, las tenemos todos, incluído yo.

Off Topic: se está hablando por mi insti (entre los profesores) que a lo mejor editan los relatos ganadores del concurso literario de hace un mes, entre los que hay dos relatos míos (1º y 2º, compartidos con dos amigos, y un 3º que no comparte [sonrisa] ).
Holan de nuevo. Veran, voy a dar una cuestión que espero que no moleste a nadie y que si no viene a cuento, se deja de hablar de ello y ya esta.

Segun he visto por todos los hilos de trucos de Huertas, parece ser que esto es... como se diria... Ahora no encuentro la palabra XD Pero lo dire de esta manera: esto lo hace Huertas porque si, que el dijo (un ejemplo): Voy a hacer trucos para las Flash Carts de DS y las pondre en EOL (ahora me acuerdo que fue Arangel quien empezo esto :D). Esto quiere decir que era (creo que esta era la palabra) propio, es decir, que (si no me equivoco) no es oficial de EOL.

Y hay va la pregunta que espero que no ofenda ni a los colaboradores ni a Huertas ni a Arangel: ¿Tendrian mas frecuencia las actualizaciones del cheat.dat y de los demas formatos si esto fuera oficial de EOL?

Y yo creo que la respuesta es si... Porque, al ser propio, Huertas no le dedica las 24h del dia, los 365 dias al año a los trucos. Tiene un empleo y otras cosas que hacer que son suyas y de nadie mas (privadas). Ahora, al ser oficial de EOL, pues podria haber alguna modificacion a la hora de publicar el hilo, por ejemplo, una fecha confirmada de actualizacion y etc...

Gracias.
SI YA,pero tu piensa que toda la gente tiene derecho a tener vida privada,y no va a estar haciendo su trabajo por el dia,y luego al ser oficial tendrian que hacerlo por obligacion,y yo creo que a nadie le gusta eso.Mejor se queda como esta y huertas lo hace cuando quiera.
SALU2
dabdus escribió:SI YA,pero tu piensa que toda la gente tiene derecho a tener vida privada,y no va a estar haciendo su trabajo por el dia,y luego al ser oficial tendrian que hacerlo por obligacion,y yo creo que a nadie le gusta eso.Mejor se queda como esta y huertas lo hace cuando quiera.
SALU2

Perdona que haya echo tal pregunta, si te ha molestado, lo siento. No eran mis intenciones. :(
Ves, Juanjo? La diferencia entre aquel mensaje de Juanji y éste son las formas: éste es mucho más educado que ir insinuando. Pues bien, respondo.
Aunque fuera oficial, no implicaría ningún tipo de obligación a Huertas, puesto que Huertas, sea oficial o no lo sea, lo haría porque quiera, no porque venga eGaldiator y le ponga un cuchillo en el cuello para que lo haga. Si todavía viniera el Staff de EOL y, por ser un hilo importante y etc y etc, le pidiera una actualización al mes o yo que sé, para mantener el hilo vivo, a cambio de algo. Obviamente si ese acuerdo existiera, Huertas pondría más empeño, porque bajo presión el hombre da de sí cosas que jamás imaginaría. Pero como no es el caso y Huertas puede permitirse el lujo de tener vida social, se toma el tiempo que cree necesario.
Wolfen escribió:@nazareth: yo juego a Pokémon y no puedo dejarlo. Se llama afición xDDDDDDD (por cierto, sorry el otro día por MSN, que te dejé colgado y leí el mensaje al día siguiente n_nU)

No te preocupes por lo del msn, no confundas aficion con adicción, juega, pero con moderación, hay que saber dejarlo
no es que me haya molestado,sino que no creo que a huertas le guste,y vamos a dejar este tema que es SPAM puro
perdon po la indiscrecion per que es un spam?
algun tipo de pelea?' jeje Oooh
NO,es un mensaje sin razon o que no tiene que ver con el post
ok gracias es soy un poco nuevo [fies] jeje
dabdus escribió:no es que me haya molestado,sino que no creo que a huertas le guste,y vamos a dejar este tema que es SPAM puro

De acuerdo. No volvera a ocurrir. Perdon por espamear el hilo. Pero lo unico que he preguntado es que si esto fuera oficial de EOL, si se actualizaria con mas frecuencia o no. No quiero que haya ningun problema. Apoyo a Huertas mucho y no quiero que se agobie.

Disculpen las molestias. [decaio]
-+Juanjo+- escribió:
dabdus escribió:no es que me haya molestado,sino que no creo que a huertas le guste,y vamos a dejar este tema que es SPAM puro

De acuerdo. No volvera a ocurrir. Perdon por espamear el hilo. Pero lo unico que he preguntado es que si esto fuera oficial de EOL, si se actualizaria con mas frecuencia o no. No quiero que haya ningun problema. Apoyo a Huertas mucho y no quiero que se agobie.

Disculpen las molestias. [decaio]

tanto ke dices de spammear,,,

1º este mensaje es spam (el tuyo)

2º se escribe spamear

3º solo haz peticiones/dudas/problemas con cheats

salu2

PD: JUS(castellano): todas las canciones/quiz/personajes de ayuda desbloqueados
Ferrari Challenge(eur): desbloquear todas las pistas y coches
sabeis lo que es spamear? decir que algo es spam y no aportar nada.
un poquito de por favor, que es tan dificil no desvariar el tema
Gente, va haciendo falta una actualización que dentro de 3 días cumplimos 1 mes sin actualizaciones, xDD.

P.D: Añade el Cheat "100% Scout" en Dragon Quest Monster: Joker [EUR]
P.DD: Trabajo para tus EOLs Translators
a mi me gustaria decirle a Huertas, q si no es mucho importar que ponga los trucos de pokemon diamante / perla de M3 DS Real cn pestañitas, pq me paso siglos para activar un truco q sta abajo del todo T.T

muchas gracias

por cierto, pq cada vez q activo los cheats de pokemon (diamante/perla) se me cuelga el M3 DS Real?
para el que se le cuelga la M3 REAL:no pongas tantos cheats activados
HUERTAS:Antes de actualizar,puedes poner todos personajes y todos los fans en SPEED RACER (USA)??
En pokemon diamante y perla hay unas señoras en casa de Sr Fortuny que no te dejan pasar y he leido que es de un evento hay algun cheat de ese evento?
@x_treme: como dice dabdus
@dabdus: si no esta metido, se apuntará tras la actu
@cheat king: fuera del tema del hilo; no, no hay ningún evento en la casa del Sr. Fortuny salvo los pokémon que aparcen en su jardín. Los tres únicos eventos "bloqueados" son los de Darkrai (ciudad canal), Shaymin (elíseo floral o algo así) y Arceus (Cima del Mt. Corona)
2791 respuestas