@Reiv: mándamelo por MP, si haces el favor (la sugerencia y el problema). Lo digo xq hasta que no actualice Huertas y me mande la lista de trucos que va a meter para la siguiente, no voy a apuntar más, xq sería un caos. Si lo tengo en la bandeja, no se me pasa
. Por cierto, no es un nuevo pokémon, sino la nueva forma de Giratina (como Deoxys, que tenía 4 formas). Aparte, saldrán más formas de Shaymin (no se sabe si una o más de una).
@nazareth: yo juego a Pokémon y no puedo dejarlo. Se llama afición xDDDDDDD (por cierto, sorry el otro día por MSN, que te dejé colgado y leí el mensaje al día siguiente n_nU)
@dabdus: no tiene por qué ser cuando se captura a Giratina, quizá solo "se le ve"... xDDD además, observad las capturas: En la imagen del combate se le ve en la "forma nueva (u original, como tambien se la llama)" y en la escena con Dialga y Palkia se le ve con las alas de la forma actual. Eso indica que, según puedo arriesgarme a suponer, no es la misma escena y por tanto no se le captura ahí. Aparte, a lo mejor la trama interna del juego ha cambiado, quién sabe.
Venga, dejemos ya el tema de Pokémon (y por Zeus, no quoteeis ese pedazo de imagen, que es muy trabajoso estar desplazando los mensajes anteriores xDDDDDDDDDDDD) que no viene a cuento hablar aquí de Pokémon. A estas alturas, debería haber un hilo oficial en Juegos.