M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

Una cosa, no es por ofender pero... tais tontos¿? Os recuerdo que para consolarnos sin los trucos de huertas tenemos GBATemp (no son tan buenos, pero actualizan al día, vamos, que hay para rato :P) Si esque... el que no puede es porque no quiere.
Y ami me dijeron n00b cuando la mayoría de vosotros estais diciendo tonterías sin sentido.

Se que dije que no volvería pero quería ver si habían actualizado y cuando he visto las páginas llenas de post que no son peticiones ni nada de eso, pero aportan aún menos.

ratataaaa [boma]
The_Sephi_95 escribió:Y ami me dijeron n00b cuando la mayoría de vosotros estais diciendo tonterías sin sentido.

Se que dije que no volvería pero quería ver si habían actualizado y cuando he visto las páginas llenas de post que no son peticiones ni nada de eso, pero aportan aún menos.

si aqui ay un post que sobra ese es el tuyo  ya que ese  post si que no aporta nada (menos provocar que eso si lo aporta) asi que para decir esto mejor mantente al margen   
buah soy nuevo y tengo unas ganas ya ^^ salud2 a todo el mundo
por favor, dejemos esto ya que es puro spam ¬_¬ y esperemos que ya falta menos [sonrisa]
cristian36_15 escribió:
The_Sephi_95 escribió:Y ami me dijeron n00b cuando la mayoría de vosotros estais diciendo tonterías sin sentido.

si aqui ay un post que sobra ese es el tuyo  ya que ese  post si que no aporta nada (menos provocar que eso si lo aporta) asi que para decir esto mejor mantente al margen   

bueno al chico no le falta razon eso que conste.
ihton escribió:Una cosa, no es por ofender pero... tais tontos¿? Os recuerdo que para consolarnos sin los trucos de huertas tenemos GBATemp (no son tan buenos, pero actualizan al día, vamos, que hay para rato :P) Si esque... el que no puede es porque no quiere.

si es que la gente no se entera,cuando pusieron el link de esa pagina fui listo y me la agregue en los favoritos,la visito cada diapara ver si hay nuevos cheats,pero cuando actualize huertas,los cambio,y espero que este el truco del Mashashi no game[JAP] el de quitar la pantalla negra,porque sino no se uede jugar,por cierto,os recomiendo este juego que es el mas puro terror japones [mad],jugad a ese juego,pero hay que jugarlo a oscuras y con el volumen a tope,que si no no mola
dabdus escribió:
ihton escribió:Una cosa, no es por ofender pero... tais tontos¿? Os recuerdo que para consolarnos sin los trucos de huertas tenemos GBATemp (no son tan buenos, pero actualizan al día, vamos, que hay para rato :P) Si esque... el que no puede es porque no quiere.

si es que la gente no se entera,cuando pusieron el link de esa pagina fui listo y me la agregue en los favoritos,la visito cada diapara ver si hay nuevos cheats,pero cuando actualize huertas,los cambio,y espero que este el truco del Mashashi no game[JAP] el de quitar la pantalla negra,porque sino no se uede jugar,por cierto,os recomiendo este juego que es el mas puro terror japones [mad],jugad a ese juego,pero hay que jugarlo a oscuras y con el volumen a tope,que si no no mola

Se te ha olvidado decir que si se juega como tu dices, es "NO APTO PARA CARDÍACOS" xDD
por favor alguien me puede decir donde descargo ese juego de terror?¿
gracias de antemano
cristian36_15 escribió:por favor alguien me puede decir donde descargo ese juego de terror?¿
gracias de antemano

Puedes buscar en ESPALNDS.com

PD:seguro que tarda un poco mas porque tiene que poner la lista de todos los trucos y tiene que subir los cheats por rapidshare y eso,asi que no os impacienteis [uzi] [uzi]
Saludos! [oki]
cristian36_15 escribió:por favor alguien me puede decir donde descargo ese juego de terror?¿
gracias de antemano

Esto no es un hilo para preguntar descargas de juegos; esto esuficiente para que te borren el mensaje y te lleves un "minipunto" [sonrisa] . No lo vuelvas a hacer porfavor.

Saludos
P.D: @ Miguel97: No contestes post que no tienen que ver con el tema del hilo.

Siento haber hecho spam con esto... pero no se puede permitir que el hilo se vaya tanto del tema.
En Espal no hay o almenos no lo e encontrado en la busqueda.

PD:Para subir tarda bastante ay mas que va a tardar para subir todos los archivos de todas las flash card. yo para hoy no me lo espero
Siento hacer OffTopic pero Leo no me pone en contacto con Huertas, así que lo tengo que hacer por aquí...

Huertas, necesito que contactes conmigo como sea ya que me han hecho una oferta muy, pero que muy buena para los viciados a los cheats ^^
cuanto falta para que huertas ponga los cheats
pokeforo escribió:cuanto falta para que huertas ponga los cheats

No seáis pesaos, por lógica, si el ha dicho que iban a estar para hoy, tiene de tope hasta las 23:59:59, así que no os quejéis tanto, :P
buff, seguro que para hoy no esta :(, huertas no se ha conectado en todo el dia
boss ghost escribió:buff, seguro que para hoy no esta :(

dios no sean tan pesaos, si no es pa hoy es pa mañana!!! (aunque admito que me extraña bastante que no los haya puesto ya, porque dijo que iba a actualizar hoy...)
SPAM, SPAM, SPAM, cada vez que enttro para ver que han comentado de nuevos cheats lo mismo de siempre, soy de pocas palabras, HUERTAS no ve ni le importa sus locos comentarios,""" estoy que me muero###me uno y soy el #5, que pesados, y si lo digo por todos los que hacen spam, he revisado las ultimas 20 paginas y hay 5 comentarios que no son spam, en serio que aunque sean adictos no dejan de ser novatos, los 60 0 100 post desde junio no los hacen mas, no volvere a postear, la verdad no vale la pena discutir con gente que no entiende, es muy facil reportar los mensajes para que los vea un mod y eso PROPONGO QUE HAGAN LOS AYUDANTES OFICIALES Y YA NO PELEAR CON NECIOS, y para que no me digan que esto es spam, he encontrado algo muy interesante, en las nuevas actua del system de la M3 REAL, algunos cheats de huertas que estaban bien ahora no son estables, reportare el detalle por MP.

SALUDOS
dabdus escribió:

ola wenas alguna persona de buen corazon me podria decir como se llama este juego que pone "mashashi no game" que no encuentro por ningun lado y donde se podria descargar muchas gracias de antemano.
saludos
sfc escribió:
dabdus escribió:

ola wenas alguna persona de buen corazon me podria decir como se llama este juego que pone "mashashi no game" que no encuentro por ningun lado y donde se podria descargar muchas gracias de antemano.
saludos

por favor, es que no has escuchado a ubys? por favor, moderadores,borrad los mensajes de este tio, y no vuelvas a preguntar,preguntalo en es sitio adecuado
Vale, llevo TODO EL DIA EN LA PLAYA, solo pensaba en, -Huertas ha actualizado?- todo el santo día preguntandome lo mismo xDDD

calma,alomejor Actualiza a las 23:59 xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Paren ya... se van a morir porque huertas no actualice??? a mi, personalmente me da igual si lo hace hoy com si lo hace mañana, ya que lo hace sin animo de lucro. Tampoco podemos esperar que se vuelque con nosotros al 100%.
Y si no lei mal el dijo que lo mas seguro es que actualizaria para hoy; pero que no estaba totalmente seguro... aunque lo intentaria.

Saludos

Edito: Miguel97 puedes avisar a un moderador que ese mensaje no es correcto dandole a uno de los botones que hay en cada uno de los mensajes arriba a la derecha (no se si me he explicado XD ); das tus razones y ellos ven si tienen que borrarlo o no. Por cierto lo moderadores no se pasan por todos los hilos, porque o si no se volverian locos XD (esque parecia como si lo dijeras para que lo leyeran aqui). Si todo esto ya lo sabía y te ha molestado que te lo haya dicho; lo siento no queria ofenderte en ningun caso sino ayudar a que las peticiones de juegos no proliferen [ginyo]
0-00 escribió:Paren ya... se van a morir porque huertas no actualice??? a mi, personalmente me da igual si lo hace hoy com si lo hace mañana, ya que lo hace sin animo de lucro. Tampoco podemos esperar que se vuelque con nosotros al 100%.
Y si no lei mal el dijo que lo mas seguro es que actualizaria para hoy; pero que no estaba totalmente seguro... aunque lo intentaria.

Saludos

Edito: Miguel97 puedes avisar a un moderador que ese mensaje no es correcto dandole a uno de los botones que hay en cada uno de los mensajes arriba a la derecha (no se si me he explicado XD ); das tus razones y ellos ven si tienen que borrarlo o no. Por cierto lo moderadores no se pasan por todos los hilos, porque o si no se volverian locos XD (esque parecia como si lo dijeras para que lo leyeran aqui). Si todo esto ya lo sabía y te ha molestado que te lo haya dicho; lo siento no queria ofenderte en ningun caso sino ayudar a que las peticiones de juegos no proliferen [ginyo]
Lo siento ,no lo sabia... [reojillo]
yo pienso lo mismo ya lo actualizara salud2
yo tambien creo si no actualiza hoy actualizara mañana o como dicen ustedes el siempre se conecta tarde yo creo q en la madrugada lo hara (hora de españa) asi q no se desesperen al fin y al cabo el actualizara eso es seguro. XD
(mensaje borrado)
ya lo descubri hace un rato eso cambie unas letras i me salio la verdad es que el nombre cambia bastante pero no se por que el juego no funciona
[mad] [mad] [mad] [mad] haahahahah necesito cheats [mad] [mad] [mad] [mad]
[snif] [snif] tios cuando bais a poner los trucos estoy tan desesperado [mad] [mad] me boy a enlokeser [mad] [mad]
oye, te has registrado nada mas que para hacer spam, tios dejad de hacer spam, porcierto, huertas, no me funcionan los trucos del metroid, uso la R4 y la version que has puesto en el post principal
Huertas tiene vida propia asi que dejadle tranquilo... ya actualizara cuando quiera / pueda... ;)
Dios, estais obsesionados con los trucos. Huertas hace esto porque quiere, no tiene ninguna obligación de actualizar y, mucho menos, de hacerlos... Creo que lo mejor sería dejar que Huertas los ponga cuando pueda/quiera.
Os recomiendo que intenteis pasaros los juegos sin trucos... Puede llegar a ser interesante
mirad que sois pesados que huertas para hacer esto esta haciendo todo lo que puede pero otros os poneis impacientes cawento diciendo que que quereis que huertas saque los cheats [uzi] pero el los sacara cuando pueda/quiera/se conecte pero en todo caso hay que esperar a los trucos y punto
Jope,esto es ya una historia interminable aora llegara otro diciendo
"BAsta ya estais haciendo spam/Off-Topic"

Y despues otra pagina llena de mensajes de

" [mad] [mad] Actualiza huertas"
[mad] [mad] " huertas actualiza"(Porque mirad la gente que se estuvo aller todo el dia en la pagina para nada)

Y despues el de"Bueno ya da igual que actualiza o no""A mi la verdad no me importa"

Y despues llegara el que dice
"Oid ya jod... que huertas tiene vida propia"

Y despues otra ve el de Estais haciendo mucho Spam/Offtopic(Que conste que no digo que esto este mal ya que lo estan haciendo)(Yo incluido con este mensaje)
Bueno y esa es la historia interminable y si no lo creeis comprobadlo por vosotros mismos en estas paginas
(mensaje borrado)
Jesús94 escribió:Sabia que ayer bo actualizaría [bye]

xD Bueno, estáis formando mucho escándalo para nada. Huertas hace un trabajo involuntario, y todavía no he escuchado a nadie de los que piden dar las gracias. No os vais a morir, y Huertas no dijo que ayer ni hoy actualizara, así que, no ha mentido. Esperad, y mientras esperáis jugad a otro juego, jugad a u clásico de Game Boy, etc.
esto es para todos esos que estan asi: "cuando va a actualizar me estoy volviendo locoooo" o "quiero los cheats yaaaaaaa"...

Huertas tiene trabajo, asi que dejenle en paz, y cuando hablo de trabajo, hablo del tipico horario mañana-mediodia y despues el de tarde-noche, que huertas (para los que no lo sepan) no tiene 13 o 15 años como algunos de nosotros, tiene 25 asi que paren ya
Haber, por que no se cayan los que dicen que estan desesperados o que quieren los cheats eso no va a aser k los sake antes. Los otros que disen que los actualisara cuando kiera/pueda tienen rason pero si los va a poner cuando kiera, pa eso no ase un hilo deberia ponerlo cada sierto tiempo no cada año (se k no los saca cada año). XD
¿Y para cuándo se suponía que estaban los cheats? :-? :-? :-?
Cada vez k dice k va actualizar pasa lo mismo, mismo comentarios, mismos comentarios para k dejen de acer esos comentarios, k no pasa si no actualiza hoy, y al final para k, siempre ay alguno k mientras da las gracias x esa actualizacion dice, gracias Huertas xr el cheat de nosek para nosek juego no funciona o no esta, "aver si para la siguiente", Xd, si acaba de actualizar.

Weno solo decir, calma, una tila bien cargada, si aveis aguantado tanto, aunk diga k actuliza, no os altereis
Digo lo mismo,no pasa nada xk hoy huertas no actualise... tampoko es el fin der Mundo nO?

Alomejor a tenido un "problema" de ultima hora (k dios no kiera) q le impidió actualizar.... creo q eso paso hace bastante tiempo ... ;) ..

alexgartab escribió:¿Y para cuándo se suponía que estaban los cheats? :-? :-? :-?

para ayer x la tarde/noche.... es lo q dijo... pero bueno, da igual q actualise cuando kiera no?
seguro que fue a rock in rio y volvio tarde jejejejeje
murkit escribió:seguro que fue a rock in rio y volvio tarde jejejejeje

Huertas escribió:Yo ayer estuve en "Rock In Rio"...ayer es (dia 4)

lo de rock in rio es del dia 4 xD y estamos a dia 7.. .xD
La resaca, weno dejemos el tema ese, esperemos k no le aya pasado nada (referente a pc, ni vida social)
Muchas graciass por los trucos [360º]
y haber si os callais ya los del espam [Ooooo]

Buno un salu
Huertas esta muy ocupado y mirad los trucos los pondra cuando a el le venga en gana ya que nos intenta complacer con los cheats.
No metais presión y no lo extreséis, puedes estar viedo todas las peticiones que le mandarais por MP y las esté atendiendo.
Como dije anterior mente no lo extreseis o queréis que acabe como la ultima vez...

Bueno que os cunda [bye] [plas]
hecsan escribió:Muchas graciass por los trucos [360º]
y haber si os callais ya los del espam [Ooooo]

Buno un salu

y este???
vamos a ver:
SPAM=cuando en una web se pone el link de otra web que tiene el mismo contenido o parecido.
lo que se esta haciendo normalmente es floodear,pero porque no hay otra cosa que hacer.
y que huertas no actualize hoy no es seguro,seguro que nos deleita con una buena tunda de cheats,lo que estara haciendo sera los preparativos para la actualizacion
2791 respuestas