M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

The_Sephi_95 escribió:no tenía ganas de leeme más de 200 páginas cawento

tienes razón nadie suele tener ganas de leer 230 (y no solo 20) paginas, aunque son en post cercanos

yo no voi en contra de nadie pero no me gusta que discriminen a alguien por algo que no sabe
Exacto, puede llevar incluso 900 mensajes y ser un n00b, en este campo. Bien bien, mañana, no se sabe cuando, actualizacion, weno weno, Huertas, espero el cheat del JUS arreglado, aver si fue posible
Con que mañana es la actualización... bien, bien...
vale pro se actualizara la 1º pag es decir estaran los cheats en el mismo sitio no?
freak93 escribió:vale pro se actualizara la 1º pag es decir estaran los cheats en el mismo sitio no?

pues yo me imagino que si =S, sino nose [+risas]
weno,huertas lo que hace es poner un mensaje con la nueva actualizacion en la ultima pagina echa,y luego en la primera pagina edita y pone la actualizacion mas nueva,asi que,lo tienes en 2 sitios
dabdus escribió:weno,huertas lo que hace es poner un mensaje con la nueva actualizacion en la ultima pagina echa,y luego en la primera pagina edita y pone la actualizacion mas nueva,asi que,lo tienes en 2 sitios

thx
aunque tenga este usuario desde hace tiempo lo e empezado a usar est semana xD y no sabia como iva eso
nazareth escribió:Exacto, puede llevar incluso 900 mensajes y ser un n00b, en este campo. Bien bien, mañana, no se sabe cuando, actualizacion, weno weno, Huertas, espero el cheat del JUS arreglado, aver si fue posible

Bien, veremos la actualización, posiblemente habrá estado esperando al Pokemon Mundo Misterioso 2 para hacer el CHEAT.DAT, algo que me imaginaba que haría. Solo queda una pregunta, ¿qué códigos habrán? Un saludo.
Master01 escribió:
nazareth escribió:¿qué códigos habrán?

lo sabras mañana [oki]
y por que le haces reply?
Si los a puesto todos... muxisimos, digamos k cinco caras aproximadamente, posiblemente menos
nazareth escribió:Si los a puesto todos... muxisimos, digamos k cinco caras aproximadamente, posiblemente menos

no entendí lo de "5 caras" Oooh
5 caras de folio, aprox. un poco menos, a no, lo acabo de mirar, en la web ay mas de 11 paginas!!

PD: confirmado 11 paginas ay en la web, no esta mal no?
nazareth escribió:5 caras de folio, aprox. un poco menos, a no, lo acabo de mirar, en la web ay mas de 11 paginas!!

los cheat en una lista x escritos? bah dejalo, sigo sin entenderlo... yo em conformo con tener los cheats =D y punto
Informadme un poco; huertas ha dicho exactamente cuando llegara la actualizacion o se ha puesto ya en ello??

Saludos
P.D:Huertas sigo haciendolo asi, y diviertete [360º] [360º] XD
Tranquilincense,cada dia hay 8 o 9 paginas mas... Huertas se va a tirar de los pelos xD seria mejor no hacer tanto comentario repetido,ya se que lo han dicho otros pero,esto ya es anormal.

PD: Mañana es la actualizacioooon!!!! ^^ me levantaré temprano pa verla a ver si la ponen tempranico, jejejeje, bueno, saludos Bye [bye]
Miguel97 escribió:Mañana es la actualizacioooon!!!! ^^ me levantaré temprano pa verla a ver si la ponen tempranico
ya somos dos xD
cristianDS escribió:
Miguel97 escribió:Mañana es la actualizacioooon!!!! ^^ me levantaré temprano pa verla a ver si la ponen tempranico
ya somos dos xD

Ya somos 3 XD [burla3]
Jesús94 escribió:
cristianDS escribió:
ya somos dos xD

Ya somos 3 XD [burla3]

ya somos 4 xDDDD mi amigo ma dicho justo lo mismo
cristianDS escribió:ya somos 4 xDDDD mi amigo ma dicho justo lo mismo

ya somos 5 XD jajajaj como sigamos asi pondra "ya somos 153876"
ya somos 6 y como siga asi tal vez llegue al 999999999 [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa] XD XD
haver a cuantos llegamos hasta que llegue la actualizacion XD
oigan no hagan spam con eso XD por eso va contra las reglas ..... NAAAAA yo tambien tengo ganas de decirlo ya somos 9 XD
Si se sigue con esta absurda numeración, se retrasa la actualización. Una cosa es que estéis impacientes por la actualización y otra muy diferente es postear porque os aburrís y no abrís otro hilo para cerrarlo y que os cierren este.

Entre Huertas y yo intentaremos tener todo lo que se pueda (Wolfen está sin PC) y mañana (si nadie ni circunstacias lo impide) actualizaremos.

En esta actualización, lo normal, es que no entre NINGUNA petición. Explico: todas las páginas de trucos están actualizadas, y claro, estas tienen preferencia (porque están hechas y cuesta menos actualizar la database) y luego, con paciencia, se pondrán trucos por peticiones (ya que estos hay que buscarlos o hacerlos incluso) y poco a poco, en el verano, tendremos todo al día.

Ruego paciencia y comprensión, que esto, como ya he dicho muchas veces, lo hacemos por amor al arte.
Leopoldo escribió:Si se sigue con esta absurda numeración, se retrasa la actualización. Una cosa es que estéis impacientes por la actualización y otra muy diferente es postear porque os aburrís y no abrís otro hilo para cerrarlo y que os cierren este.

Entre Huertas y yo intentaremos tener todo lo que se pueda (Wolfen está sin PC) y mañana (si nadie ni circunstacias lo impide) actualizaremos.

En esta actualización, lo normal, es que no entre NINGUNA petición. Explico: todas las páginas de trucos están actualizadas, y claro, estas tienen preferencia (porque están hechas y cuesta menos actualizar la database) y luego, con paciencia, se pondrán trucos por peticiones (ya que estos hay que buscarlos o hacerlos incluso) y poco a poco, en el verano, tendremos todo al día.

Ruego paciencia y comprensión, que esto, como ya he dicho muchas veces, lo hacemos por amor al arte.

a que hora mas o menos se actualizara el post? mas o menos digo, no digo una hora concreta, digo lo que vosotros, los que os encargais de los cheat, que mas o menos a que hora piensan en actualizar o terminan los cheat para actualizar =S(si no es mucho pedir)

y lo de:"tendremos todo al día" es que cada dia si hay otro code de trucos mas, se actualizara al momento o al dia siguiente mas o menos?
y tambien no entiendo porque en metroid prime hunters... no hay "ciertos trucos"que mencioé post antes
si es posibl que alguien me explique porquée jopeeeee [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
sabed que mañana es domingo, asi que huertas actualizara en cualquier momento (por la mañana, a la tarde...) asi que... *stay tuned* [carcajad]

PD: dios vuelvo del cine y se han hecho 3 o 4 paginas mas???? ¬_¬
Hola buenas vereis es que hay un asunto que me escama aun,Huertas ya tiene PC no :-? :-? ? Si esto es Spam :( o algo asi decidmelo e inmediatamente quitare el mensaje XD
Nikko-Chan escribió:Hola buenas vereis es que hay un asunto que me escama aun,Huertas ya tiene PC no :-? :-? ? Si esto es Spam :( o algo asi decidmelo e inmediatamente quitare el mensaje XD

pos creo que eso es de offtopic, y ademas, como bas a quitar el mensage?0.0(sin mal rollo)
Nikko-Chan escribió:Hola buenas vereis es que hay un asunto que me escama aun,Huertas ya tiene PC no :-? :-? ? Si esto es Spam :( o algo asi decidmelo e inmediatamente quitare el mensaje XD

chico mira paginas mas atras y veras un post de huertas asi que si tiene pc ya (actualiza mañana ademas)

PD: cristian los mensajes se borran dandole a la X de arriba en tu mensaje
Mariofan escribió:
PD: cristian los mensajes se borran dandole a la X de arriba en tu mensaje

pero eso cuando no hay otro mensage nuevo
me he levantado temprano para verlo y todavia nada :( habra que esperar impaciente [sonrisa]
javierlopez escribió:me he levantado temprano para verlo y todavia nada :( habra que esperar impaciente [sonrisa]

no eres el unico [maszz]
Mariofan escribió:
javierlopez escribió:me he levantado temprano para verlo y todavia nada :( habra que esperar impaciente [sonrisa]

no eres el unico [maszz]

yo tambien me he levantado temprano,pero he cogido el ordenador un poco maqs tarde

pues yo em acabo de levantar con los pelos revueltos y no e visto na

edit: yo creo que actualizará sobre las 2-6 aunque nose.... espero que pronto [babas] [tomaaa]

Ya somos, creo que 4 xD Yo también me he levantado temprano para verlo (sobre las 10:00) y todavía nada. Queda esperar y ser paciente.
Creo que huertas tardará hasta la tarde, porque se conecta mas bien, poco, asi que no os ilusioneis... TOMA,CHETOS NUEVOS DENTRO DE POCOOOO xD [360º] [rtfm] [rtfm]

bueno, saludos [oki]
Al fin creia que nunca llegaría este dia [360º] [bye] [sonrisa]
porfin creia que nunca llegaria este dia XD XD porrr finnn
Ademas de ke me levante a las 9 de la mañana llevo esperando este dia desde ke salio el FFTA2 ya ke espero impaciente sus Cheats
y pos eso yo creo ke actualizara entre las 5 y las 9 de la tarde

Saludos a todos : GOE Cipi CS.S [uzi]
Naxooo escribió:No puedo esperar!!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

tu y los que seguramente no podian esperar de antes [agggtt]
Ya falta menos, haya calma
jajaja

Es que yo veia trucos que ponian
BY HUERTAS y yo digo kien es ese?
y el otro dia viendo por foros para actualizarme la m3 real veo

[Pasaos por el foro de huertas] y yo digo huy!

Me lo descargue.. i cuando vi los trucos de DQ y pokemon dije ¡tomaaa!

Y ahora me entero ke va a poner otros!

Salu2!!

K impaciente [mad] [mad] [mad]
pues si los pone hoy, como n tengo ucha prisa, esperaré a la noxe... si puedo XD
Yo estare mirando todo el rato ...

como no tengo nada mejor k acer!

:)
freak93 escribió:abeis actualizado ya?

eso abria que mirarlo en la primera pagina
uf que nervios nadie sabe a que hora van a actualizar, esto parece una serie de suspense [mad]
si yo tambien estoy nervioso [decaio] pero no vallamos a llenar paginas diciedo lo mismo
2791 respuestas