M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

ola gnt desde siempre me e bajado los cheats de aqi por fin me digno aescribir XDDDDD

oye huertas me gustaria pedirte q icieras cheats para el Final Fantasy Tactics Advance 2 de la ds version EUR
y tb notificarte de que un cheat del mario kart no funciona(el de ir a 1000000cc en lugar de ir apido el coche no arranca xD)
y unos pedidos para el diamante a ver si puedes cn ello xD:

-todos los pokemos salvajes cn pokerus
-que todos los pokemos de una caja se infecten de pokerus
-que todos los pokemon que entrenes tengan estadisticas maximas
-que todos tus pokemon puedan tener los puntos de esfuerzo al maximo

enga enga a ver si consies acerlos gracias
freak93 escribió:ola gnt desde siempre me e bajado los cheats de aqi por fin me digno aescribir XDDDDD

oye huertas me gustaria pedirte q icieras cheats para el Final Fantasy Tactics Advance 2 de la ds version EUR
y tb notificarte de que un cheat del mario kart no funciona(el de ir a 1000000cc en lugar de ir apido el coche no arranca xD)
y unos pedidos para el diamante a ver si puedes cn ello xD:

-todos los pokemos salvajes cn pokerus
-que todos los pokemos de una caja se infecten de pokerus
-que todos los pokemon que entrenes tengan estadisticas maximas
-que todos tus pokemon puedan tener los puntos de esfuerzo al maximo

enga enga a ver si consies acerlos gracias

chico lo de los cheats del final ya los pedi yo y me dijeron que con los juegos nuevos siempre se hacen cheats, sea esta o la suiguiente [bye]
A Huertas le quiero decir una cosa bastante importante,para evitar confusiones: [oki]

¿No seria mejor actualizar mas tarde para añadir los trucos de el Pokemon Mundo Misterioso 2?
No habría que esperar tanto,ya que sale el viernes,seria tonto meter los trucos del pokemon mundo mist.2 en la segunda actualizacion si puedes ahora

Gracias
Miguel97 escribió:A Huertas le quiero decir una cosa bastante importante,para evitar confusiones: [oki]

¿No seria mejor actualizar mas tarde para añadir los trucos de el Pokemon Mundo Misterioso 2?
No habría que esperar tanto,ya que sale el viernes,seria tonto meter los trucos del pokemon mundo mist.2 en la segunda actualizacion si puedes ahora

Gracias

oye pues no es mala idea me uno a la peticion [risita]
Miguel97 escribió:A Huertas le quiero decir una cosa bastante importante,para evitar confusiones: [oki]

Gracias

EXCELENTE OPINON, vale la pena esperar una semana ya que esta salen varios juegos interesantes, saludos, y por favor HUERTAS arreglan los cheats de wifi de MARIO KART que ya he reportado, saludos
Pues yo no me uno, aver el juego a salido ya o sale el viernes?? esk kereis empezar un juego directamente con cheats??
nazareth escribió:Pues yo no me uno, aver el juego a salido ya o sale el viernes?? esk kereis empezar un juego directamente con cheats??

El juego me parece que sale el 4 de julio; pero como tu dices seria mejor INTENTAR pasarselo sin trucos y ya para la proxima actualizacion los trucos (para las cosas que se reistan [sonrisa])
De todas formas, segun he entendido de lo que ha dicho huertas, seguramente actualizara varias veces mas (supongo que a mediados de julio y casi finales habrá otra; aunque ya estare en la playa [snif] )

P.D: CAMPEONES!!!!!!!!!!! TORRES!!!!!!!!!!!!! K BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
yo apoyo lo que dice nazareth lo bueno de un juego son las dificultades que te presenta si ya lo tienes todo sin dificultad entonces en el juego te aburres [agggtt]
Hombre eso de pasarse el juego sin trucos tiene mérito pero si quieres conseguir algun objeto que solo se obtiene al final del juego mejor con trucos. O en el caso de pokémon; si quieres a un pokémon que es difícil de conseguir, si está ese truco disponible mejor usarlo, ¿no? ;)
cada uno que haga lo que quiera pero yo no estoy de acuerdo pk ami y creo que a mucha gente lo que mas le gusta es usar los trucos cuando conoce el juego :) pero cada uno que haga lo que quiera :)
(mensaje borrado)
cuarte te crees que se puede ocupar tanto espacio para poner un punto :( }:/ [+furioso]
pero y este de que va???? [uzi] [uzi] [uzi] cuarte,porque y siendo mod no tengo ni voz ni voto,pero ya estaria mandando un mp al mod para que le banearan a este por ip [noop] [noop]
la gente asi me dan ganas de [lapota] [lapota] [buaaj]
oigan dijeron q para la proxima semana salidra pero si hoy salio como es eso?
Loy escribió:oigan dijeron q para la proxima semana salidra pero si hoy salio como es eso?

Es cirto pero a la venta sale la semana que viene y solo salio una edicion ademas no en todas las paginas a salido ya.
pues yo opino que salga despues del jeugo, asi el que quiera cheats lo usa, el que no, no pone el archivo de los cheat y punto, (yo lo pongo, como no me interesa el pokemon ese... y sino desactivo los cheat xD)
¡¡Alaaaa!! ¡¡Es cierto el pokémon mundo misterioso 2 ya a salido!! [360º] [360º] [360º] [360º] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
alexgartab escribió:¡¡Alaaaa!! ¡¡Es cierto el pokémon mundo misterioso 2 ya a salido!! [360º] [360º] [360º] [360º] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
pero una parte solo
Da igual el caso es que salga ¿no? Seguramente mañana salga la otra edicion.
alexgartab escribió:Da igual el caso es que salga ¿no? Seguramente mañana salga la otra edicion.

saldra el 4 de julio (se supone que tendrian que salir los dos al mismo tiempo) no?
El 4 de julio salen a la venta, pero para no gastar dinero mejor descargarselo xD.
estoy ansioso por q sea mañana O_o mañana sale Trauma Center: Under the Knife 2!!!! [chulito] [chulito] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]
Anuncio que estoy acoplado en el pc de un colega, porque se me ha ido mi pc que está casi para el arrastre. Mañana o pasado me lo traerán, pero hasta entonces no vuelvo.
Au revoir, señores.
vaya es verdad ya salio el mundo misterioso 2, y la version que pensaba descargarme ^^
Porfavor eolianos no sigais hablando del pokemon mundo misterioso 2.... que todo eso es offtopic [carcajad] ; esta vez se perdona porque habia cierta intencion de trucos [sonrisa]

Saludos
P.D: Perdon por hacer offtopic con este mensaje, solo era para frenaros que la pagina anterior es casi todo offtopic.
P.D2: ¿Que hizo el cuarte ese?; envienme un mp si pueden diciendomelo (YA ME LO HAN CONTESTADO; AVISO A MOD AL QUE LO REITERE)
0-00:el cuarte ese hizo un mensaje de casi una pagina donde solo habia 3 puntitos,esto es offtopic sorry [snif] [snif] ,y solo queria decir lo de arreglar los trucos del JUS,y no pidais trucos para el pokemon MS 2 e intertarlo sin cheats,SALU2
hey!! cuanto tiempo Q no visito el foro!! xDD bueno,comoo van las cosas por aqui? :D

PD:alguna noticia del Pkm mundo misterioso exploradores del tiempo/oscuridad en adelanto (EUR)??
Wow, mira kien a vuelto x aki, pues del pokemon ni idea

PD: restauracion de cheats del JUS, dabdus y yo unidos x una wena causa
FaBioXulo escribió:hey!! cuanto tiempo Q no visito el foro!! xDD bueno,comoo van las cosas por aqui? :D

PD:alguna noticia del Pkm mundo misterioso exploradores del tiempo/oscuridad en adelanto (EUR)??

dos novedades: 1- el pokemon mundo misterioso 2 ya se puede descargar en EUR, aunque es solamente una version, la de exploradores de la oscuridad. 2- huertas ha dicho que por esta semana actualiza. Eso es todo bye [bye]
q kawai yo ya me pase el pkmn MD 2 en japo y se me izo excesivamente repetitivo, seguro q cn cheats mola mas

qiero cheats para el FFTA 2!!!
FaBioXulo escribió:hey!! cuanto tiempo Q no visito el foro!! xDD bueno,comoo van las cosas por aqui? :D

Sacaron en EspalNDS el Pokémon Mundo Misterioso Exploradores de la Oscuridad en Español (El del tiempo el viernes)
freak93 escribió:q kawai yo ya me pase el pkmn MD 2 en japo y se me izo excesivamente repetitivo, seguro q cn cheats mola mas

qiero cheats para el FFTA 2!!!

dios, ya se que yo empeze con esa equivocacion pero, que van a salir cheats del FFTA2 seguro!!! que eso siempre se hace con los juegos nuevos!!!
(mensaje borrado)
freak93 escribió:yo solo pido un cheat:tyener todas las armas y eqipamient disponibles en la tienda

esq es la gran putada del juego asta q no t aces tu el arma tienes a una unidad parada sin aprender nada de nada en el 1 las tiendas se iban actualizando solas

ayudaria algo si dijeras para que juego es :-? :-? porque no somos adivinos
¬_¬

Edito: lo siento no sabia de que juego hablabas como no has puesto en este mensaje que era el final fantasy tactics A2 :(
hablaba del final fantasy tactics A2 (mira 4 posts mas atras) y es verdad freak, ya me ha pasao varias veces que mis personajes no tienen habilidades o armas asi que... no es mal truco la verdad
El indice de SPAM adisminuido un poco , esteeeseptioo ilo se empezo el 25 febrero , allguunnnos hilos anterioress se terminaron en menos de una semana.
freak93 escribió:yo solo pido un cheat:tyener todas las armas y eqipamient disponibles en la tienda

esq es la gran putada del juego asta q no t aces tu el arma tienes a una unidad parada sin aprender nada de nada en el 1 las tiendas se iban actualizando solas

concuerdo con el es cansado hacer tus propias armas odio cuando mi pj se queda parado sin habilidades D=
eso es yo creo q cn ese cheat nos aceis feliz a todos para el FFTA 2
Loy escribió:

concuerdo con el es cansado hacer tus propias armas odio cuando mi pj se queda parado sin habilidades D=

cierto, justamente tengo un gladiador sin habilidades de gladiador vaya por dios :( y tambien ando intentando hacer que el personaje principal (deje su nombre original, Luso) pueda ser ninja pero... necesito 3 habilidades de soldado!!! y me falta una, de la que no encuentro el arma indicada [mad]
Jesús94 escribió:

Sacaron en EspalNDS el Pokémon Mundo Misterioso Exploradores de la Oscuridad en Español (El del tiempo el viernes)

Di que sí
Todas las normas a la mierda! [carcajad]
no creen q deberian hacer otro hilo ya?? por q por lo q vi ya son demasiadas paginas de este hilo y en los otros hilos q vi solo hay 50 o 60 paginas para abajo D=
pues si la verdad ya seria hora de acer otro hilo asi poneis nuevos cheats :3
Jesús94 escribió:

hay,muchas gracias tío... no tenia ni idea :D :)

Loy escribió:no creen q deberian hacer otro hilo ya?? por q por lo q vi ya son demasiadas paginas de este hilo y en los otros hilos q vi solo hay 50 o 60 paginas para abajo D=

pd: segun tengo entendido.. no se cambiara de hilo xD... alomejor cambian... pero nose xD
Loy escribió:no creen q deberian hacer otro hilo ya?? por q por lo q vi ya son demasiadas paginas de este hilo y en los otros hilos q vi solo hay 50 o 60 paginas para abajo D=

Me parec¡o leer que huertas y sus ayudantes y colaboradores se currarian otro hilo en verano (que es cuando estan libres); asi que... pues piensa mas o menos que para entrado julio (porque no creo que sea para esta actualizacion, hagan otro hilo)

Saludos
P.D: Offtopic para Loy y para mi (sorry, pero es algo de interes)
para cuando esos del ffta2 XD
Se necesitan trucos para Pokémon Mundo Mistrerioso Exploradores de la Oscuridad (SPA) de super experiencia ganada.
Ahora a esperar a la actualización [bye]
me parece que sois un poco flooders,porque que te digan:´´para los juegos nuevos siempre hay cheats´´y que sigais pidiendo cheats para estos juegos [+furioso] [+furioso] [fumando]
ya ijo pero si no salen q tialo q los pidamos?
a ver freak93:si te dicen que para estos juegos van a salir cheats,porque volveis a decir que quereis cheats para estos juegos??
y me dices que si no salen los piden,saldran en las actualizaciones,no cuando digas que quieres cheats
eso, que soy yo (ademas de nazareth) el que anda diciendo que habran cheats seguro para esos juegos ya que son wenisimos y nuevos, peeeeeeeeero... siguen, dios paren ya que esos cheats saldran seguro [+furioso]
2791 respuestas