M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

me baje los cheatas para mi M3 Simply y no me aparecen en ningun juego , he formatedado la memoria he cambiado el _System_ por otro mas antigua y nada , ya no se que hacer , me he bajado los cheats,dat varias veces no se que pasa ?? a ver si alguien me puede echar una mano por fa!!

Alex :-?
Okey a Ihton y a Wolfen.

Master01 escribió:...Dices que respetas las opiniones de los demás pero sigues diciendo que son absurdas, por lo tanto no las respetas. ¿A quién no le gustaría volver a vivir la pesadilla en el motel?...

Primero, ¿dónde digo que las peticiones son absurdas? Porque yo, por mucho que leo (y mira que leo mucho) no lo veo:

Leopoldo escribió:Si yo no digo que no sea para pedir. Pero, ¿creéis que después de un mes sin actualizar se va a preocupar lo primero de todo en vuestras peticiones? Lo siento, pero Huertas no es Dios y no va haciendo vuestros milagros y luego los de la humanidad entera. Primero se dedicará a actualizar la database con los trucos oficiales y luego (con paciencia) se meten los un-officiales, y por último, hace las peticiones (que no las hace como quien mueve una silla). ¿Que queréis llenar el hilo? Bien, pero luego lo volveréis a repetir, y a repetir, y a repetir hasta que al final, Huertas, lo haga. Cuando a la primera se entiende. Pero se entiende cuando estamos en ello, no ahora, que no hay NADA EN MARCHA. REPITO: NADA.

Y el problema no es solo las millones de peticiones, off-topic de DS y chorradas comunes, sino, que luego, se cabrean porque no les dan algo que una persona hace por amor propio y que cuesta su trabajo. ¿Queréis trucos? Os actualizáis la database vosotros o os hacéis trucos provisionales de ellos. Pero no vengáis aquí porque no hay nada más de lo que veis ahora.

Y hasta aquí mi sermón. Ahora podéis hacer lo que os de la gana. No voy a decir nada. Que Huertas, cuando vea, opine.

Yo creo que queda claro que las chorradas comunes no son las peticiones, si no todo lo inclasificable dentro de lo que hay en el post fuera de las millones de peticiones y de claros off-topics.

Al que le guste, bien, y al que no, ya sabe.

Hasta aquí (ahora sí, mientras nuestro amigo Master01 de 8 mensajes deje de seguir esta conversación) el sermón.

Todo aquel que tenga idea de cómo se puede modificar la database (no vengáis ahora todos los que no sabéis ni papa de hacerlo), que se ponga en contacto con nosotros para intentar ir actualizando de las principales páginas de trucos posteados en GBATemp.net. Esto si lo veis bien y nos podemos poner en marcha.
PARA LOS QUE QUIEREN EDITAR EL .DAT DE HUERTAS

Mi idea era, en la ausencia de Huertas, editarlo nosotros, los colaboradores, añadiendo el mínimo de chetos que pudiéramos aportar (en este caso, los que apareciesen en Codejunkies). Pero, oh, problema. Le pedimos a Huertas el método, y nos lo confió. R4Crypt ya no sirve, al igual que R4CCE. R4CCE se peta porque no es usado en ningún momento. Hacen falta todos los códigos (que sólo tiene Huertas) y entonces compilarlos en el .dat.Por tanto, una vez compilada, es imposible de editar.
Esto implica que no podemos ayudar salvo en lo básico, que es recoger peticiones (aunque esto tampoco lo haremos por el momento).

@Ubuntu_user: metes el cheat.dat en _system_?? si ni formateando la tarjeta funciona, me temo que no haya nada que hacer...
A petición expresa de Wolfen, y alertado por su evidente enfado y frialdad hacia mi persona, emerjo de mi Mazmorra Lúgubre y Oscura alejada de toda forma de vida y ubicada en los confines del mundo... Oooh [+risas]

No, en serio me levanto de la cama para pedir Calma y anunciar que mi "Mesus Junius Horribilis" [qmparto] toca a su fin el martes... [+risas]

A partir de ese bendito día, volveré a tener las tardes y los sábados libres (vamos que recuperaré en parte mi vida y a mis colegas XD...).

Tiempo que aprobecharé entre otras cosas para estar por aquí más tiempo y postear con más regularidad.

Quiero pedir disculpas públicamente a Todos por no poder pasarme y tener el Post al día, y en especial a mis colaboradores que estan sufriendo por mi culpa [decaio].
Especialmente a Wolfen que le noto más distante y frío conmigo [decaio]... no se si por esto o por alguna otra cosa... [decaio], de verdad que lo siento, y no me gustaría tener malos rollos contigo.

Sin más que deciros, salvo que mañana procuraré pasarme para responder alguna duda si se diera el caso, y confirmando que la semana que viene esto se actualizará Sí o Sí, os dejo que me voy a la cama que estoy levantao desde las 6:00 y estoy un poco "estrozao" y esas cosas... [buuuaaaa]

Enjoy :)

[bye] [bye]
BIEEEEEEEENN!!!!!!!
ya lo habeis leido todos,despues del martes que viene actualizacion pura y dura que andabais buscando (weno y yo)asi que nuestra espera sera recompensada,
[tadoramo] [tadoramo] huertas por fin te pasas por aqui [tadoramo] [tadoramo]
Tranquilo Huertas, tómatelo con calma y agarra la sartén por el mango [poraki]
HUERTAS SIGUE VIVO!!!!
Qué caña!! [sonrisa]
Bueno Huertas, te doy una pequeña recomendación: No leas posts viejos (por 2 razones, 1- Son muchos 2- Es flood)

P.D: Huertas, en cuanto puedas ponte en contacto conmigo que tengo que pasarte algunas cosillas ^^
este hombre tiene en vilo a todo el mundo como la selección xD
Huertas es como casillas, si falta, estamos perdidos

PD: Wolfen please, espero k no se te estravie la peticion del JUS
nazareth, la peticion del JUS es sí o sí, porque la mitad de chetos no furrulan como dios manda.

Huertas me duele!! no estaba frio, o al menos no pretendia [decaio] es que me reboté de ver el hilo de flood y era estrictamente necesaria tu presencia, que amansa a las fieras [risita]

Wolfen & Huertas, APSs 4ever [sonrisa] [ginyo] [beer] [beer] [beer]
Entonces los trucos del JUS seran reformulados para que vayan?? (en esta actualizacion)

Saludos
P.D: PODEMOS!!! XD XD XD
0-00 escribió:Entonces los trucos del JUS seran reformulados para que vayan?? (en esta actualizacion)

Saludos

Eso parece, aunque yo no tendría muchas ilusiones ya que ha pasado mucho desde la última actualización así que lo más seguro es que meta todos los trucos de CodeJunkies
0-00 escribió:Entonces los trucos del JUS seran reformulados para que vayan?? (en esta actualizacion)

Saludos

Tranquilidad Please!! [snif]

Tengo muchas cosas pendientes y me gustaría empezar por lo más evidente: Actualizar con las Novedades.
Despues vendría el resto... [+risas]

Calma, y paciencia, hace algún tiempo que no me paso por aquí y estoy algo "Desactualizado".
Tengo que ponerme al día y ver que se puede hacer.

Que nadie diga: "Actualización Para El Martes!!" porque yo no he confirmado nada.
Solo he dicho que a partir de ese día tendré más tiempo para dedicarlo a esto.
Lo que si he dicho es que esta semana que viene se "Actualiza Seguro".

[bye] [bye]

P.D: CLARO QUE PODEMOS!!!
No te preocupes Huertas que aguantaremos unos cuantos dias mas si los cheats [+risas] [bye]
espero q no sea flood pero quiero saber ¿en esta actualizacion pondras las peticiones y pondras cheat de los juegos q acaban de salir ejemplo: Final Fantasy A2 Bueno adios ^^
Loy escribió:espero q no sea flood pero quiero saber ¿en esta actualizacion pondras las peticiones y pondras cheat de los juegos q acaban de salir ejemplo: Final Fantasy A2 Bueno adios ^^

pues claro que si, los juegazos que acaben de salir como el final fantasy siempre tendran chetos
Ola Huertas, kuanto tempo, solo decirte k kuando decidas "restaurar" cheats, no te olvides de tus betatester.

Gracias x dar señales de vida ein? [angelito] :-? [mad]
Pero,ya se que quereis cheats para el FF A2,pero no es fastidiar un juego de los que solo se repiten una vez cada 2 años??es que el juego esta muy bien y con los cheats no hay dificultad,y en este juego lo que engancha es la dificultad,mirarme a mi,que tengo que derrotar a una maga en el nivel 44 y yo estoy en el nivel 10,y lo he intentado como 10 veces,porque me ha enganchado.SALU2

PD:PODEMOS!!!!!!!!!
Ay tienes razon dabdus, xr eso ya es responsabilidad de cada uno, yo mismo, me e propuesto jugar al zelda (si, todavia no lo avia probao) sin cheats, la verdad esk le kita la gracia

PD: esta noxe 20:45 en....( si lo digo es spam??) PODEMOS!!
yo cuando me pase el zelda no sabia ni que existian cheats

PD:no es SPAM,en 45 minutos todos pegados a la tele,en CUATRO!!!!
xDD
:) Huertas sigue así tio. Que gracias a ti ningún juego se nos resiste [360º]

Muchas gracias por tu trabajo y el tiempo dedicado [oki]
tengo una duda de siempre,en algunos juegos hay un cheat llamado trainer toolkin enable, que como no tengo la ds enccima SEGURO que algo esta mal escrito para que biiiiiiiiiiiiiiiiip sirve?

PD:PODEMOS
murkit escribió:tengo una duda de siempre,en algunos juegos hay un cheat llamado trainer toolkin enable, que como no tengo la ds enccima SEGURO que algo esta mal escrito para que biiiiiiiiiiiiiiiiip sirve?

PD:PODEMOS

me uno a la pregunta

y sobretodo gracias huertas eres un crack XD

[bye]
Creo que los trainers son parches, o modificadores o algo así. Producen objetos que nosotros ya tenemos con los cheats, al menos en su mayoría. [sonrisa]
¡¡¡¡¡¡España ha ganado a Alemania HEMOS PODIDO!!!!!
a ver si te contolas un poquito

eso va en off topic no en este hilo.
y no es que podamos es que hemos podido
Jesús94 escribió:¡¡¡¡¡¡España ha ganado a Alemania PODEMOS!!!!!

Tío, todos deseamos ponerlo en TODOS lados...pero...no tan descarado [sonrisa]
Jesús94 escribió:¡¡¡¡¡¡España ha ganado a Alemania PODEMOS!!!!!

Jajajajaja, olé tus webos, va y lo pone ahí por to el careto, xDDD.

P.D: Me hubiese gustao que hubiese caío un avión en el campo en el tiempo descuento, xDD, eso tendría que haber sio la ())\\\\\D
Jeje [+risas] (cuanto lo siento si he molestado)
joeeeee ami en metroid prime hunter [EUR] no me aparece la opcion de trucos, y en la [USA] me aparecen 69 (que casualidad jaja)

ami amigo le aparecen mas de 200 trucos y ami niuno(yo m3dssimply, mi amigo r4)

que hagooo?

estan descargados de
espalnds

gracias por adelantado
cristianDS escribió:joeeeee ami en metroid prime hunter [EUR] no me aparece la opcion de trucos, y en la [USA] me aparecen 69 (que casualidad jaja)

que hagooo?

estan descargados de
espalnds

gracias por adelantado

por centesisisisisima veeez el descargado de espalnds no tiene el IP correcto por lo que no tiene truuuucos asi es que bajatelo de otra pagina
Nikko-Chan escribió:
cristianDS escribió:joeeeee ami en metroid prime hunter [EUR] no me aparece la opcion de trucos, y en la [USA] me aparecen 69 (que casualidad jaja)

que hagooo?

estan descargados de
espalnds

gracias por adelantado

por centesisisisisima veeez el descargado de espalnds no tiene el IP correcto por lo que no tiene truuuucos asi es que bajatelo de otra pagina

En todo caso sería por Enésima vez y mi Metroid EUR si es de ESPALNDS y funciona con los trucos. De todas formas sigue quedando Decemuladores
oye,que esto no es un bar de SPAMS
y ihton,tu tienes la M3 DS SIMPLY????si no la tienes no digas que a ti si te funcionan porque sino la que pregunto va a pensar que su sd esta mal
SALU2 A TO2
dabdus escribió:...sino la que pregunto...

quien yo?
dabdus escribió:oye,que esto no es un bar de SPAMS
y ihton,tu tienes la M3 DS SIMPLY????si no la tienes no digas que a ti si te funcionan porque sino la que pregunto va a pensar que su sd esta mal
SALU2 A TO2

Pues listo, si la tengo, me la regalaron el otro dia por las buenas notas. Yo no se pa k hablas...
ihton escribió:
dabdus escribió:oye,que esto no es un bar de SPAMS
SALU2 A TO2

Pues listo, si la tengo, me la regalaron el otro dia por las buenas notas. Yo no se pa k hablas...

y lo as descargado de espal?
--------------------------------------------------------------------------
edit:solucionaaddoooooo gracias de toas formas, y sobretodo x darme la idea de lo de decemuladores
lo edito aunque no sea un edit, pa aorrar post xD
ola wenass yo tengo el m3 ds simply y pienso k esta un poco antiguado y e pensado que si deberia cambiarlo por otra tarjeta que sea mejor.
me podriais aconsejar sobre cual es la mejor r4, m3 real...?
sfc escribió:ola wenass yo tengo el m3 ds simply y pienso k esta un poco antiguado y e pensado que si deberia cambiarlo por otra tarjeta que sea mejor.

no cambies, actualiza, ponle themes, al moonshell tambien, que la m3dssimply es mu wena, la ultima actualizacion no se cual es, pero en la pagina oficial de m3dssimply ya lo pondrá
cristianDS escribió:
sfc escribió:ola wenass yo tengo el m3 ds simply y pienso k esta un poco antiguado y e pensado que si deberia cambiarlo por otra tarjeta que sea mejor.

no cambies, actualiza, ponle themes, al moonshell tambien, que la m3dssimply es mu wena, la ultima actualizacion no se cual es, pero en la pagina oficial de m3dssimply ya lo pondrá

gracias cristiands hare eso jeje creo k le pondre otro theme :)
sfc escribió:
cristianDS escribió:

otro o otros? se pueden poner hasta 12 =Dsi quieres que te pase unos buenos me dices
enga cristiands pasame algunos pero como me los pasas? a y a partir de aora hablemos por mp k nos banean
sfc escribió:enga cristiands pasame algunos pero como me los pasas? a y a partir de aora hablemos por mp k nos spamean

hablarlo por mp,y eso de que nos spamean???sera que nos banean no???
ihton:perdona,pero lo que dije no lo decia con mala intencion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cristianDS escribió:
sfc escribió:

otro o otros? se pueden poner hasta 12 =Dsi quieres que te pase unos buenos me dices

Venga, vosotros 2, offtopic caca, Os lo pasais por MSN y te aviso, la R4 es igual k la M3 Simply
Joder, esk te vas y kuando welves todo spam, vamos a ver (apoyame ihton) elotrolado.net es muxo mas grande k solamente este hilo, no seria mejor buscar donde iria, colocarlo y explorar un poco esta pagina web???

PD: Por favor, truco del JUS del tiempo infinito, solo eso, restauracion
nazareth escribió:Joder, esk te vas y kuando welves todo spam, vamos a ver (apoyame ihton) elotrolado.net es muxo mas grande k solamente este hilo, no seria mejor buscar donde iria, colocarlo y explorar un poco esta pagina web???

PD: Por favor, truco del JUS del tiempo infinito, solo eso, restauracion

Jajajaja, me encanta tu comentario, xD, ya fuera coña, en realidad tienes razon, la gente solo se centra en venir a este hilo.
En parte lo entiendo ya que algunos de aquí entienden cosas que les pueden ayudar, pero por otra parte lo que hacen es estropear un hilo que hace 1 año ERA precioso, ahora solo está lleno de flood y spam, y los mods de scene que trabajan menos que los reyes magos (k ya se saben k trabajan 1 vez al año y además es mentira)
Bueno, no tentéis a la suerte... que os banean... [enfa]

He salido a comer, y me conecto para ver como va la cosa... no Spam Please!!

Hoy no llego a casa hasta las 9:00 pm [decaio], pero mañana a comer a casita [beer]

A partir de mañana por la tarde me pongo con la actualización a ver si para el miercoles o el jueves esta todo listo.

Aviso a los "CycloDSeros", ya estoy trabajando para incluiros en la lista (ya era hora [+risas] 800 años después), para ésta actualización no estará listo, pero para fururas... estad atentos [ginyo]

P.D: SOMOS CAMPEONES DE EUROPA!!!!!!!
Mi Casa fue una juerga!!!! estuvimos como 12 colegas y era un despiporre y un "gorroneo" que te cagas me han vaciao la nevera los muy buitres... [buuuaaaa]
Eran las 2 de la mañana y todavía estaban en mi casa ¬_¬ tuve que coger la escoba para echarlos a escobazos... cawento

[bye] [bye]
Huertas escribió:Bueno, no tentéis a la suerte... que os banean... [enfa]

He salido a comer, y me conecto para ver como va la cosa... no Spam Please!!

Hoy no llego a casa hasta las 9:00 pm [decaio], pero mañana a comer a casita [beer]

A partir de mañana por la tarde me pongo con la actualización a ver si para el miercoles o el jueves esta todo listo.

Aviso a los "CycloDSeros", ya estoy trabajando para incluiros en la lista (ya era hora [+risas] 800 años después), para ésta actualización no estará listo, pero para fururas... estad atentos [ginyo]

P.D: SOMOS CAMPEONES DE EUROPA!!!!!!!
Mi Casa fue una juerga!!!! estuvimos como 12 colegas y era un despiporre y un "gorroneo" que te cagas me han vaciao la nevera los muy buitres... [buuuaaaa]
Eran las 2 de la mañana y todavía estaban en mi casa ¬_¬ tuve que coger la escoba para echarlos a escobazos... cawento

[bye] [bye]

Huertas, esto del spam, siento decirlo pero... es inevitable, la gente apenas lee, ve esto y dice, voy a registrarme y a postear aquí que seguro que ellos saben. Ademas, como ya dije antes, los moderadores de scene no hacen nada.

P.D: En realidad no SOMOS campeones de Europa, sino SON campeones de Europa, porque.... nosotros qué hemos hecho?
el que lo sea, ser español, pero visto asi tienes razon
HUERTAS me alegro que estés bien [risita]

OFFTOPIC: ihton yo pienso lo mismo ¿Que hemos hecho nosotros? puedo entender que digan SOMOS solo porque somos españoles pero nada mas :P
pues que que hemos hecho????aparte de estar pegados al televisor cada vez que jugaba españa???animarles en todo momento??
me parece que esto que decis es una gran chorrada [nop] [nop] ,
entonces todo el mundo se ha equivocado al decir:PODEMOS,pues no
2791 respuestas