Bieeen, este tipo de preguntas surgen cuando la gente nueva entra como si fueran partiendo el bacalao.
Yo también fui n00b, sí, pero cuando yo era n00b, entré tras haberme pasado una tarde buscando, y no haber encontrado nada que aclarase mis dudas (podéis buscar mis mensajes si os place).
La pregunta de "qué le pasa a Huertas es un ejemplo más obvio que los demás, puesto que llevamos SEMANAS diciendo lo mismo, dos o tres veces por página, unas veces yo, pero la mayoría los propios usuarios.
La de si pondrá trucos del FFTA2... es literalmente para ahogar a quien la hizo. Llevamos todo Junio sin noticias de Huertas, SABES que si un juego ha salido despues de la actu, lo añade para la próxima... ¿y aún así se pregunta? No lo entiendo, de verdad. Me parece un motivo tonto para postear por postear.
El de editar la .dat con el R4CCE... ¿es tan difícil usar la búsqueda o qué pasa? porque que yo sepa no cuesta nada poner algo como "R4 cheat code editor" y mirar por el hilo, y si no sale, se va un par de hilos atrás también, como poco.
Vale, ahora vamos a lo que tiene chicha. He recibido contacto de Huertas, y dice que está completamente estresado: casi no duerme, casi no come, y casi no vive. Lleva todo junio sin salir ni siquiera con sus amigos, y que sacará tiempo de donde sea en Julio para actualizar (dice que Junio es mortal para él, pero que Julio ya es más suave porque no sólo es él el encargado de currar). Tambien dice que a su jefe le llaman "la guarra explotadora" (yo doy el dato). xD
Y POR LO QUE MÁS QUERÁIS. No empecéis con el spam de que pobre huertas, te apoyamos huertas, te comprendemos huertas, no te des prisa en actualizar huertas pero si actualizas ayer mejor. Por que yo he estado vigilando el hilo, y le he dicho que le apoyáis, que seguis aqui aunque él no esté y le cuidais el hilo. No me hagáis retractarme de mis palabras.
Saludetes a todos.
Pd: Si alguien se ha sentido ofendido, mis disculpas. Pero no tengo tanta paciencia, y me embalo escribiendo.