M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

Wolfen escribió:...respondiendo a tu duda, baja de nuevo la rom, probando otra web (si lo bajaste de EspalNDS está claro que es la rom; prueba en Dashroms o en Decemuladores)...

Ey Wolfen, que no se puede dar soporte a descargas, que una cosa es que no hayan trucos y otra que este hilo sea el "Hilo del Off-Topic".
Para cuando una nueva actualización Huertas ??? :-? :-?
wenas, hay alguna forma de añadir tus propios cheats a la database .dat de huertas? es que me interesa usar algunos para los nuevos juegos. He usado un programa de la pagina oficial de r4 editor de cheats pero no me coge o no me reconoce el archivo de huertas .dat. Gracias
delka escribió:wenas, hay alguna forma de añadir tus propios cheats a la database .dat de huertas? es que me interesa usar algunos para los nuevos juegos. He usado un programa de la pagina oficial de r4 editor de cheats pero no me coge o no me reconoce el archivo de huertas .dat. Gracias

Es que el Cheat.dat de Huertas está encriptado, lo tienes que desencriptar con el R4Crypt y después habrirlo con un editor Hexadecimal.
Espero haberte servido de ayuda [bye]
sergomx está baneado por "flood"
lo siento
Eso es Spam y esas cosas las mandas por MP si las piden en el Hilo o algo [burla3]
Alguien sabe k le pasa a huertas?
Hola soy nuevo y me gustaria saber cuando va a salir una nueva version de cheats hecha por Huertas XD
Hola Wolfen , hice lo que me dijiste formatie la memoria y los cheats siguen sin aparecer en ningun juego , no se pasa nunca me habia pasado esto tengo la memoria formateada a 32 bits a ver si alguien me puede ehcar un cable por favor !!

Saludos
Alex

Ubuntu_user, ni idea de lo que puede pasar. Yo que tú, a modo de prevención, guardaba todas las partidas en el pc y formateaba la tarjeta, y después metes otra vez el firmware, los juegos, partidas y el cheat.day, y pruebas si furrula
mikaoP escribió:Hola soy nuevo y me gustaria saber cuando va a salir una nueva version de cheats hecha por Huertas XD

A mediados de julio como pronto... :(
ya salio el final fantasy tactics A2 (eur)!!! por lo que (no te estoy metiendo prisa, si no es pa esta actu, es para la otra)... podrias hacer cheats del juego Huertas?

edito: y tambien del viewtiful joe (eur), que me extraño que no hubieran trucos :O
Mariofan escribió:ya salio el final fantasy tactics A2 (eur)!!! por lo que (no te estoy metiendo prisa, si no es pa esta actu, es para la otra)... podrias hacer cheats del juego Huertas?
Pnnn, error, si acaba de salir casi seguro k se incluyen si peticion de ello, eso creo k ya se ablo, sobre los juegos k acababan de salir
ah pues no lo sabia sorry aunque los del viewtiful si que se pueden pedir no? [risita]
Pues....supongo k si, a mi porfin me cojieron el del JUS
nazareth escribió:Pues....supongo k si, a mi porfin me cojieron el del JUS

¿A qué te refiere con "a mi porfin me cojieron el del JUS"? [bye]
Lo que es postear a lo tonto (no se que tengas en esa cabeza) si esta bien claro..
Que porfin le funcionaron los codigos del JUS a nazareth (Jump Ultimate Stars PARA LOS IGNORANTES que no lo sabian)
Ahora para no salirme del tema seria interezante ver que tan viable hacer una "database" de juegos "separados" para que igualmente se le puedan agregar codigos aparte y para Tratar de hacerle un poco mas facil el trabajo al buen Huertas...
Osease hacer los listados por separado para que ya nadamas sea "unirlos" las bases de cheats EJ: si de "X" juego hay nuevos codigos simplemente se le agrgaran los codigos a la lista "X" y asi simplemente con las listas actualizadas sea nada mas unirlas..
Jesús94 escribió:
nazareth escribió:Pues....supongo k si, a mi porfin me cojieron el del JUS

¿A qué te refiere con "a mi porfin me cojieron el del JUS"? [bye]

nazareth estaba pidiendo un truco para el tiempo (tiempe infinito me parece) en el juego del JUS; y que porfin le apuntaron su truco para tenerlo en cuenta para la proxima actualizacion. [sonrisa]

Saludos
Edito: Dr katts te me adelantaste [+risas]
Me uno a Dr Katts, es muy triste entrar al hilo y ver solo gente que parafrasea el ultimo comentario y repite lo mismo, o solo un deacuerdo etc etc, pense que ya se habian ido esos tiempos de un tal generosopirata que hacia esto, entro todos los dias buscando esos comentarios de gente que si revisa los cheats y propone cosas interesantes, y para que no me digan que mi mensaje es off topic, insisto en que no se olvide el arreglar los buenos cheats de algunos clasicos como Mario Kart, como intocable en wifi pero el problema persiste de no poder recoger objetos etc, para que no se olvide.

Saludos
hola a todos hacia mucho que n posteaba or aqui jeje.

Alo que iba: a ver en los cheats de DSTT hay trucos que se suponen que estan (un ejemplo es el moonjump del mario kart) y no salen. No es que sea muy importate, pero es solo para que lo notifiqueis y que lo podais arreglar.
La flashcard que estoy utilizado es el EZV.

Saludos
Mmmm, yo tengo una pregunta, no es porque yo la quiera, solo por curiosidad,
Cuando viene la proxima actualizacion?
:-? Alguien sabe que le pasó a Huertas :-?
Mmmm, yo tengo una pregunta, no es porque yo la quiera, solo por curiosidad,
Cuando viene la proxima actualizacion?

lo han dicho en la pagina anterior y en la anterior y en la anterior. Ya se ha dicho que a mediados finales de julio.
saludos a todos.
Jesús94 escribió::-? Alguien sabe que le pasó a Huertas :-?

Esto se ha dicho un mogollon de veces; eol no es lo unico que huertas tiene en la vida, estan sus asuntos personales, el trabajo (que me parece que sigue trabajando todavia [triston] ), entre otras cosas que seguro no nos interesan y no son de nuestra incunvencia... en resumen, que se dedicara a los trucos cuando pueda y tenga tiempo libre; no es que le haya pasado nada [ginyo]

Saludos
P.D: esto lo ha dicho wolfen...buff.... un monton de veces; porfavor leeros un poquito las paginas anteriores, que si no esto se llena de las mismas preguntas y contestaciones (en lo que me incluyo) una y otra vez.
Una cosa: Para los usuarios de M3 DS Simply o R4 DS, tengo una aplicación para usar los archivos del sistema (_system_) de R4 DS en M3 DS Simply o viceversa. Si la queréis mandadme un MP y os pasaré un link. (Si esto es Spam o algo parecido por lo que me puedan banear me abisan [oki] ) [bye]
entonces pondra o no pondra huertas los nuvos trucos para el nuevo final fantasy?
generosopirat escribió:entonces pondra o no pondra huertas los nuvos trucos para el nuevo final fantasy?

si los pondra, pero para la poxima actulizacion (si no sera a la otra XD )
espero que ponga para subir de nibel mas rapido XD .e intentad poner si podeis el de energia infinita por wifi para el jus (jap/esp) y hoy me voy a malta asi que a partir de las 12:00 no meenvieis mensajes privados ni mensajes en el foro para mi porque vuelvo el 8 de julio
Una cosa yo no puedo añadir al cheat code editor de r4 el cheat de huertas, por que?
Bieeen, este tipo de preguntas surgen cuando la gente nueva entra como si fueran partiendo el bacalao.
Yo también fui n00b, sí, pero cuando yo era n00b, entré tras haberme pasado una tarde buscando, y no haber encontrado nada que aclarase mis dudas (podéis buscar mis mensajes si os place).
La pregunta de "qué le pasa a Huertas es un ejemplo más obvio que los demás, puesto que llevamos SEMANAS diciendo lo mismo, dos o tres veces por página, unas veces yo, pero la mayoría los propios usuarios.
La de si pondrá trucos del FFTA2... es literalmente para ahogar a quien la hizo. Llevamos todo Junio sin noticias de Huertas, SABES que si un juego ha salido despues de la actu, lo añade para la próxima... ¿y aún así se pregunta? No lo entiendo, de verdad. Me parece un motivo tonto para postear por postear.
El de editar la .dat con el R4CCE... ¿es tan difícil usar la búsqueda o qué pasa? porque que yo sepa no cuesta nada poner algo como "R4 cheat code editor" y mirar por el hilo, y si no sale, se va un par de hilos atrás también, como poco.

Vale, ahora vamos a lo que tiene chicha. He recibido contacto de Huertas, y dice que está completamente estresado: casi no duerme, casi no come, y casi no vive. Lleva todo junio sin salir ni siquiera con sus amigos, y que sacará tiempo de donde sea en Julio para actualizar (dice que Junio es mortal para él, pero que Julio ya es más suave porque no sólo es él el encargado de currar). Tambien dice que a su jefe le llaman "la guarra explotadora" (yo doy el dato). xD
Y POR LO QUE MÁS QUERÁIS. No empecéis con el spam de que pobre huertas, te apoyamos huertas, te comprendemos huertas, no te des prisa en actualizar huertas pero si actualizas ayer mejor. Por que yo he estado vigilando el hilo, y le he dicho que le apoyáis, que seguis aqui aunque él no esté y le cuidais el hilo. No me hagáis retractarme de mis palabras.
Saludetes a todos.

Pd: Si alguien se ha sentido ofendido, mis disculpas. Pero no tengo tanta paciencia, y me embalo escribiendo.
Wolfen escribió:Bieeen, este tipo de preguntas surgen cuando la gente nueva entra como si fueran partiendo el bacalao.
Yo también fui n00b, sí, pero cuando yo era n00b, entré tras haberme pasado una tarde buscando, y no haber encontrado nada que aclarase mis dudas (podéis buscar mis mensajes si os place).
La pregunta de "qué le pasa a Huertas es un ejemplo más obvio que los demás, puesto que llevamos SEMANAS diciendo lo mismo, dos o tres veces por página, unas veces yo, pero la mayoría los propios usuarios.
La de si pondrá trucos del FFTA2... es literalmente para ahogar a quien la hizo. Llevamos todo Junio sin noticias de Huertas, SABES que si un juego ha salido despues de la actu, lo añade para la próxima... ¿y aún así se pregunta? No lo entiendo, de verdad. Me parece un motivo tonto para postear por postear.
El de editar la .dat con el R4CCE... ¿es tan difícil usar la búsqueda o qué pasa? porque que yo sepa no cuesta nada poner algo como "R4 cheat code editor" y mirar por el hilo, y si no sale, se va un par de hilos atrás también, como poco.

Vale, ahora vamos a lo que tiene chicha. He recibido contacto de Huertas, y dice que está completamente estresado: casi no duerme, casi no come, y casi no vive. Lleva todo junio sin salir ni siquiera con sus amigos, y que sacará tiempo de donde sea en Julio para actualizar (dice que Junio es mortal para él, pero que Julio ya es más suave porque no sólo es él el encargado de currar). Tambien dice que a su jefe le llaman "la guarra explotadora" (yo doy el dato). xD
Y POR LO QUE MÁS QUERÁIS. No empecéis con el spam de que pobre huertas, te apoyamos huertas, te comprendemos huertas, no te des prisa en actualizar huertas pero si actualizas ayer mejor. Por que yo he estado vigilando el hilo, y le he dicho que le apoyáis, que seguis aqui aunque él no esté y le cuidais el hilo. No me hagáis retractarme de mis palabras.
Saludetes a todos.

Pd: Si alguien se ha sentido ofendido, mis disculpas. Pero no tengo tanta paciencia, y me embalo escribiendo.

Amén. Nosotros os avisaremos en cuanto Huertas se ponga a hacer algo, pero por Dios, no os pongáis a emboñigar en el hilo pidiendo cosas que no van a cumplirse ni nada por el estilo. Peticiones: por MP. Trucos: por MP. Pero el Hilo dejadlo tranquilo.
wolfen:nos ha quedado todo muy clarito,te apoyamos huertas xDDD,ES BROMA,que nadie haga un mensaje diciendome nada porque era broma xDDD.
Ahora bien,para los que quieren trucos para el JUS,me parece que sois un poco malos jugando a este juego(no os ofendais),porque teneis el truco de poder hacer un deck con los mejores personajes (los de 8 cuadrados),y para los que piden trucos para el Final fantasy tactics A2(no podrian haber puesto un nombre mas largo xDDD):os habeis dado cuenta del juegazo que es este juego???pues entonces claro que habra cheats para él
Pues as ofendido xds, yo solo lo iero para poder entrenar mas tiempo, en vez de ir poniendolo cada vez; Wolfen te envio un MP con una preguntita
vaya mierda!!!!!!!!!!!!!!xD en el custom robo arena en el combate arcade cuando uso el truco de ganar al instante no me va, a alguien le pasa lo mismo¿
¿Cuando van a poner los nuevos cheats?Es que kisiera los de harvest moon ds.

¡MUXAS GRACIAS HUERTAS!
¿Cuando van a poner los nuevos cheats?Es que kisiera los de harvest moon ds.

¡MUXAS GRACIAS HUERTAS!

me niego a responder, ademas ya estan pestos esos trucos. Mir unas paginas atras y lees que no ha matado la lectura a nadie.Esque son muchos mensajes qcomo este y esque mas de la mitad son de este tipo , y lo que sobre son de actualizaciones, sugerencias, notificaciones, y preguntas logicas.

saludos

P.D:alfonsiki_mu no estoy contra ti se lo digo a todo el mundo que haces esto.
javi_ls siento mucho lo que he escho,tienes razon tendria que lerr un pocomas.

Gracias por el consejo.
vaya mierda!!!!!!!!!!!!!!xD en el custom robo arena en el combate arcade cuando uso el truco de ganar al instante no me va, a alguien le pasa lo mismo¿

Mira Javi12 segun tengo entendido el truco de ganar automaticamente no sirve para el modo arcade pero quisiera aprovechar para pedir que lo pusieran cuando fuese posible, gracias XD
[360º] [360º] Hola!!!!!! ,porfavor huertas podrias poner algunos Cheats para Harvest Moon DS (EUR) para que todos los animales esten saludables y no aya que asicalarlos ; y otro para no tener que regar tus vegetales ? ,de verdad si los consigues te lo agradeceria mucho !!!!!! muchas gracias!!!!. [360º] [360º] [poraki] [poraki]
En mi M3 DS Simply no me salen los trucos del Metroid Prime Hunters. Si meto mi targeta Micro SD en la M3 DS Real me salen hay, después vuelvo a meter la Micro SD al M3 DS Simply y siguen sin salir.

1º AYUDA PORFAVOR
:-? Porqué puede suceder este probelma :-?
Jesús94 escribió:En mi M3 DS Simply no me salen los trucos del Metroid Prime Hunters. Si meto mi targeta Micro SD en la M3 DS Real me salen hay, después vuelvo a meter la Micro SD al M3 DS Simply y siguen sin salir.

1º AYUDA PORFAVOR
:-? Porqué puede suceder este probelma :-?

dios mio

usa los cheats del real para el real
, y los del simply para el simply
son archivos TOTALMENTE DIFERENTES

salu2
no es lo mismo cheat.dat que cheat.db ...
pues a mi me pasa = k tengo puesto el cheat.dat del m3 simply y no me salen los trucos en la pantalla o sea k no tiene y en los otros juegos si me salen.
Plis ayudenme , gracias de antemano.
Hola!!!!!! ,porfavor huertas podrias poner algunos Cheats para Harvest Moon DS (EUR) para que todos los animales esten saludables y no aya que asicalarlos ; y otro para no tener que regar tus vegetales ? ,de verdad si los consigues te lo agradeceria mucho !!!!!! muchas gracias!!!!.

Le matas la gracia al juego haciendo eso... y se hace novela grafica (?) xD

Bueno si necesitan trucos... consiganse los AR de sus respectivas regiones(ya sea EUR,USA,JAP?) y usando el Cheat Editor haganlos...

Asi le hice con el Etrian Odyssey para dinero infinito y me sirvio, ya despues guardas y pones el del buen Huertas :)

Saludos ...

P.D. LOL me quedaron bien los codigos de dinero infinito y demas para el FFTA2 menos el de Quick Level... algo es algo xD
sfc y Jesús94, recuerdo que AYER respondí esa pregunta por tercera vez en lo que va de mes. Bajad de nuevo la rom, por Zeus, probando webs de descarga. El ID de la rom que hay en EspalNDS es incorrecta y los cheats están puestos en la correcta. Por tanto, rom de Espal = no hay cheats.
Buscad en otras webs. Y por favor, no preguntéis más por el Metroid!!! al menos hasta Agosto, entonces ya responderé otra vez xDDD
oye alguien me podria enseñar como se hacen los cheats con el cheat code editor de R4?
Wolfen escribió:sfc y Jesús94, recuerdo que AYER respondí esa pregunta por tercera vez en lo que va de mes. Bajad de nuevo la rom, por Zeus, probando webs de descarga. El ID de la rom que hay en EspalNDS es incorrecta y los cheats están puestos en la correcta. Por tanto, rom de Espal = no hay cheats.
Buscad en otras webs. Y por favor, no preguntéis más por el Metroid!!! al menos hasta Agosto, entonces ya responderé otra vez xDDD

Perdona Wolfen es que no había atendido a ese mensaje y si yo me descargué esa rom de EslpalNDS. Muchas Gracias por decirmelo [bye]
mikaoP escribió:oye alguien me podria enseñar como se hacen los cheats con el cheat code editor de R4?

Viva el OffTopic, xD, mira, usa ESTA WEB o ESTA OTRA.
Si ahi no encuentras la respuesta hazte un test de inteligencia.

P.D: No iba por ofender, eso es para que aprendas
bueno los trucos del metroid prime hunters pueden ser dos cosas:

1º( la mas problame) puede k ese descargado de espalnds,espalnds es una mierda y al descargarse el metroid no tiene chetos
2º(no la e probao xD) puede k el rom este parcheado o depende del idioma
ya an salio los trucos del ffta2 [poraki] aora la parte mala
1-.Meterlos po rmi mismo no van [buuuaaaa]

P.D;Si alguien lo a conseguido k lo postee o me lo mande por mp
hay posibilidadde que el cheat de pokemon shiny para perla o diamante este para la m3 real?
2791 respuestas