M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

lotiti escribió:una pregunta que paso con los chetos para la cyclods evolution se cancelaron o siguen para cuando huertas tenga tiempo

esa pregunta tambien me interesa a mi
respondednos por favor [ginyo]

[bye]
lotiti escribió:una pregunta que paso con los chetos para la cyclods evolution se cancelaron o siguen para cuando huertas tenga tiempo

no para cuando huertas tenga tiempo no,para cuando a huertas le apetezca [sonrisa] [sonrisa] :p
dabdus escribió:

no para cuando huertas tenga tiempo no,para cuando a huertas le apetezca [sonrisa] [sonrisa] :p

o... para cuando vuelva ?
We don't know...

Si es SPAM lo quito, pero entre que llega Huertas, una alternativa a los users de CycloDS:
http://nds.scenebeta.com/tutorial/cheat ... -evolution
Leopoldo escribió:A la próxima que se hable de roms, off-topic o cualquier tema irrelevante y que sólo ocurren aquí, se borran las 200 páginas de mensajes. Así que no os pongáis a preguntar cuándo habrán trucos porque no hay noticias. Cuando haya algo, se dirá, pero no pidáis más trucos y jugad legalmente, que la vida no son trucos.

XD XD XD Tampoco te pases, que costaria mas quitar las 200 paginas que ese mensaje [sonrisa]; pero ahora en serio, no pidais juegos que eso es spam y os podeis llevar un "minipunto" (no se si me explico [ginyo] )
Y por cierto este hilo es para pedir trucos, tendras que dejar que la gente pida cuantos quiera (otra cosa es que se les haga caso).

Saludos [360º]
P.D: 201 paginas!!!
nooooooooooooooo lo q temiamos Huertas ya no da señal de vida [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston]
No te creas, que borrar hilos y crear uno nuevo con el mismo mensaje principal a los moder no les cuesta nada.
Umm los cheats de Cyclo DS...
Yo se hacer las data bases pero no las he probado ya que no tengo el Cyclo DS [bye]
es verdad cuando era mod en otro foro las cosas era facilisimo borrarlas, se borran otros mensajes y ya
¿No sería mas fácil que Huertas crease otro hilo? En vez de esperar a que un moder de de el 8º
Yo he creado un Hilo con Cheats para el CycloDS Evolution

Click Aquí
oye rigle ¿como escribes en espalnds? yo estoy registrado pero cuando voy a escribir me dice que no tengo suficientes permisos
olle me enterado que hay progrmas par ael r4 como colors y dsorganizer algo asin eso e spara r4 y para que sirve pone rel ,link de descarga si sirve para el r4
Jesús94 escribió:Yo he creado un Hilo con Cheats para el CycloDS Evolution

Click Aquí

Ejem!!!................ no mandes mensajes para hacer publicidad.... que no esta permitido (aunque sea en eol).

P.D: De todas maneras... gracias por tu esfuerzo (aunque el tuto lo copiaste) [sonrisa]

javierlopez escribió:oye rigle ¿como escribes en espalnds? yo estoy registrado pero cuando voy a escribir me dice que no tengo suficientes permisos

ninja_pirata escribió:olle me enterado que hay progrmas par ael r4 como colors y dsorganizer algo asin eso e spara r4 y para que sirve pone rel ,link de descarga si sirve para el r4

NO OFFTOPIC!!!!
podriais poner cheats del metroid prime hunter en la version europea?
huertas los cheats de code lyoko no van ninguno para r4
podrias ver que les pasa
gracias jesus94 se agradece [sonrisa].Pero,¿sacaran para el EDGE? yo tengo el m3 real pero un amigo tiene el EDGE y me pidio que se los baje
ninja_pirata escribió:huertas los cheats de code lyoko no van ninguno para r4
podrias ver que les pasa

Oye ninja_pirata cambia tu avatar ese es el avatar de Nazareth y por antiguedad no lo puedes usar, NO COPIES.

Este mensaje es OFF TOPIC, pero quiero decir que ya basta con eso de HUERTAS, regresa, etc etc, BASTA

Saludos a todos
hay trucos del jump ultimate stars para r4 no funcionan o que acen pillarse el juego uno de esos me ha borrado el juego tened cuidado con las trucos del jump pero para eso sirve las copias de seguridad en el ordenador :)
UBYS, yo creo que si lo hizo nazareth, con pedirle permiso sobraría, y si no lo hizo nazareth, el avatar no es suyo y puede usarlo quien quiera.

luro: ya habíamos avisado a los usuarios, pero se agradece de igual manera [ginyo]
Wolfen escribió:UBYS, yo creo que si lo hizo nazareth, con pedirle permiso sobraría, y si no lo hizo nazareth, el avatar no es suyo y puede usarlo quien quiera.

luro: ya habíamos avisado a los usuarios, pero se agradece de igual manera [ginyo]

Pues Wolfen, tienes y no razón, no es cuestion de copyrigth es cuestion de que seria lo correcto, si da permiso ok
pero tanto quereis los cheats????de verdad que no podeis pasaros un juego sin vida infinita o dinero max????vamos chic@s,que podeis pasaros cualquier juego sin cheats
y al que ha copiado la imagen:ten un poco de imaginacion
luro escribió:hay trucos del jump ultimate stars para r4 no funcionan o que acen pillarse el juego uno de esos me ha borrado el juego tened cuidado con las trucos del jump pero para eso sirve las copias de seguridad en el ordenador :)
+1, y otros k funcionan al reves, como el del tiempo a 90 k lo pone a 00.

PD: respecto al avatar.... yo ice el avatar y el k tiene en la firma, los dos, el de la firma luego a luego k lo deje, xr el del avatar si esposible k lo cambie, sorry.
tampoco funcionan algunos cheats (pocos) del animal crossing se queda pillado al entrar al juego
luro escribió:podriais poner cheats del metroid prime hunter en la version europea?

pero si hay tropecientos

1º bajaste el archivo de cheat??

2º lo pusiste en su sitio??

3º di tu flash card y te ayudaremos

salu2

PD: yo ya me harte de tanto spam y mnsajes mierda, voy a empezar a reportar, jode*, ke esto ya es demasiado

os dan la mano, y cogeis hastala pierna
tengo el r4.Baje los cheats ayer y no hay del metroid prime hunter version europea
y los puse en la carpeta _system_
a lo mejor tienes el metroid prime hunters parcheado para que te vaya en tu R4,si no es asi,bajatelo de nuevo el juego y metelo para jugar y nos cuentas
por favor nazaret ¿puedo coger tu avatar? es que soy un fanatico de dragon ball y no encuentro un buen avatar
como puedo ponerme un avatar?
todo esto que estais diciendo d los avatares no tiene nada que ver con los cheat(creo yo XD ) asique si quereis saverlo mandar privados a la gente oportuna para eso( si quereis un avatar de nazareth pedirselo a nazareth por un privado).De la gente que pasa por el foro casi todo el mundo sabe poner avatares, asique preguntar a cualquiera.

saludos

P.D: Wolfen te tengo que enviar unos trucos del "Yu-Gi-OH! worldchampioship 2008. Despues te los envio.

Offtopic: Aver que hace españa contra Italia hoy... GANAR esta claro jeje
Voy a probar una cosa en el hilo de los Cheats del CycloDS Evolution:

Voy a intentar poner la cheat data base de Huertas en CycloDS Evolution
huertas podrias hacer trucos para el guru guru, muchas gracias

luro en panel de control - perfil
javierlopez - prueba a buscar sprites de dragon ball, despues busca un tuto para animar, asi consigues un avatar a tu medida [sonrisa]
spyker escribió:huertas podrias hacer trucos para el guru guru, muchas gracias

luro en panel de control - perfil
javierlopez - prueba a buscar sprites de dragon ball, despues busca un tuto para animar, asi consigues un avatar a tu medida [sonrisa]

A mi me salen Trucos para ese juego. ¿Que raro no?
pues a mi no me salen ¿que version tienes?
a mi en mi m3 real me salen cientos de trucos en la vercion eur
luro escribió:como puedo ponerme un avatar?
mientras no kieras el mio...; javierlopez, k personaje te gusta mas de dragon ball??; alguna forma de arrglar el cheat del timepo del JUS??
¿Es posible ponerse un avatar teniendo solo 4 mensajes? :-? :-? :-? :-?
nazareth yo respeto que es tu avatar y si quieres me lo quito aunque mi personajes favoritos son vegeto y gogeta
1- Voy a probar una cosa javierlopez y ya ablamos x Mp
2- Esto no es para ablar del avatar, se pregunta x Mp o se investiga si deja o no
3- Sabeis si sacaran pronto la 1.19 del R4?? sino al Hulk no s epuede jugar
4- Repito, posibilidad de arreglar el cheat del JUS del tiempo a 90?
nazareth escribió:1- Voy a probar una cosa javierlopez y ya ablamos x Mp
2- Esto no es para ablar del avatar, se pregunta x Mp o se investiga si deja o no
3- Sabeis si sacaran pronto la 1.19 del R4?? sino al Hulk no s epuede jugar
4- Repito, posibilidad de arreglar el cheat del JUS del tiempo a 90?

nazaret:en esta pagina www.gbatemp.net hay para descargar el dslazy con todas las cosas que se necesitan,busca en esa pagina y parchea el juego de hulk,yo tengo la M3 DS SIMPLY y tampoco me iba,mire en la pagia de cheats de esa pagina y ponia:the incredible hulk[patched] asi que busque por la web y encontre un tutorial para parchear el hulk,en ingles claro.espero haber sido de ayuda
dabdus escribió:espero haber sido de ayuda
Esperas?? lo as sido, muxas gracias, no k va, muxisimas gracias
Me he vuelto a descargar el metroid e igual que antes sin trucos :(
luro escribió:Me he vuelto a descargar el metroid e igual que antes sin trucos :(

Lo mismo digo yo el mismo caso ratataaaa [mamaaaaa]
nazareth escribió:3- Sabeis si sacaran pronto la 1.19 del R4?? sino al Hulk no s epuede jugar

Pues no se sabe muy bien, pero ya que sacas el tema de la versión; no se si la v1.19 del N5 podría ser utilizada por un R4 (ya se que esto no va en este foro y no quiero abrir una discursion con esto, por eso lo formulo como pregunta a parte)
Si se pudiera utilizar, ese problemilla con el Hulk se vería solucionado. (El team N5 es el mismo que el team R4???? :-? :-? .....verdad???)

Saludos
P.D: Feliz Verano!!! (Aunque empezó hace dos dias [sonrisa] )
Off-topic: Mi mensaje Nº100 [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Ya, lo reconsidere lo del N5, xr no lo probare x si acaso, dabdus tiene escrito en un mensaje unos pokillos atras, pero pocos como solucionarlo, yo ya lo e exo, pero no lo e probao

PD: sigo con lo mismo, truco del JUS tiempo a 90 o infinito (si es posible)
bueno bueno, parece que mantenéis bien el tema, no? veo que lo cuidais y no hacéis spam en demasía (aunque sí un poquito, no lo podéis evitar xD); de hecho, esperaba encontrar diez o doce páginas, y me encuentro sólo 5... bien bien [risita]
sólo me paso para comprobar el estado del hilo y ver si hay alguna petición, pero veo que no hay ninguna sin responder (gracias a vosotros, nuestros "parroquianos" [sonrisa] ); de momento no hay noticias de Huertas desde hace bastante, así que procuraré ponerme en contacto con él cuanto antes [ginyo]

seguid cuidando el hilo!!! nosotros colaboramos, pero vosotros sois los responsables de mantener esto activo [ginyo]

Saludetes!!

Pd: Nazareth, me lo apunto xD
¿podriais poner el truco de ataque especial infinito del jus para wifi?
Tengo un M3 DS Simply y no me Salen los trucos del Meroid Prime Hunters, en cambio a mi vecino que tiene un R4 DS si le aparecen los trucos.
¿Esto a que se debe?

Para quien le Interese: Mi MSN <----> olivi_jesus_94@hotmail.com [bye]
Hola a todos , hace tiempo no actualizaba ni los cheats ni el system de mi M3 Simply , lo hice hoy pero los cheats no me aparecen incluso dejando los que trae el nuevo system , no me aparecen cheats para ningun juego ?? que pasa alguien lo sabe y me lo podria decir por favor !!

gracias

Alex
osea, que olivi_jesus_94 eres tu? macho, eso se avisa por un mp o algo, que ahora estas borrado y sin admision, irremisiblemente.
respondiendo a tu duda, baja de nuevo la rom, probando otra web (si lo bajaste de EspalNDS está claro que es la rom; prueba en Dashroms o en Decemuladores).

Ubuntu_user, ni idea de lo que puede pasar. Yo que tú, a modo de prevención, guardaba todas las partidas en el pc y formateaba la tarjeta, y después metes otra vez el firmware, los juegos, partidas y el cheat.day, y pruebas si furrula
2791 respuestas